Felicidades Inés!
Página 1 de 1.
Felicidades Inés!
Hola!
Te deseo un muy pero que muy feliz cumpleaños rodeada de tu familia. Ojalá que con el soplo de las velas se cumpla tu deseo ene ste año que estrenas.
Nos sigues leyendo? Espero que si.
Un beso de leche enorme.
Te deseo un muy pero que muy feliz cumpleaños rodeada de tu familia. Ojalá que con el soplo de las velas se cumpla tu deseo ene ste año que estrenas.
Nos sigues leyendo? Espero que si.
Un beso de leche enorme.
Re: Felicidades Inés!
Muchas gracias por acordaros de mí en este día tan especial, hoy cumplo 35 añitos.
Por supuesto que os leo, aunque no tanto como me gustaria. Entre el trabajo, los estudios, ni niña, mi chico y mi casa tengo poco tiempo y el que me queda se lo lleva Mamantial. Pero lo mejor de todo es que disfruto con todo lo que hago y eso me hace sentirme muy viva.
Os agradezco este detalle y si me necesitais solo teneis que decirmelo.
Besos, Inés.
Por supuesto que os leo, aunque no tanto como me gustaria. Entre el trabajo, los estudios, ni niña, mi chico y mi casa tengo poco tiempo y el que me queda se lo lleva Mamantial. Pero lo mejor de todo es que disfruto con todo lo que hago y eso me hace sentirme muy viva.
Os agradezco este detalle y si me necesitais solo teneis que decirmelo.
Besos, Inés.
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Inés!
Inés el Mamantial es el mismo que el que tiene web?
http://www.mamantial.es/foro/index.php?sid=d8cde7fbd03baece82a1eeaeeaa47fc0
Aqui dejé yo mi duda cuando empecé a volar y me ayudaron bastante. Después conocí el foro anterior de Desi que tenía más actividad y me mudé jajajjajajaj
Besos de leche
http://www.mamantial.es/foro/index.php?sid=d8cde7fbd03baece82a1eeaeeaa47fc0
Aqui dejé yo mi duda cuando empecé a volar y me ayudaron bastante. Después conocí el foro anterior de Desi que tenía más actividad y me mudé jajajjajajaj
Besos de leche