MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabello largo en ninos (varones)?

5 participantes

Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Abr 2009, 16:44

No sabia donde poner este mensaje, ya lo moveran al lugar correcto.

Me gustaria saber su opinion ya que en muuuuchas cosas soy bastante insegura y esta es una de ellas.

mi nino de 14 meses tiene muchisimo cabello, casi nacio con trenzas ji ji, el caso es que ahora ya tiene una tremenda melena, yo le he cortado el frente para que no le entre en los ojos.
ya mucha gente que lo ve, me dice que bonita nena!!!!

La gente me dice que ya se lo corte, el papa quiere que se lo dejemos crecer mas, si lo hickeramos no le causara algun tipo de confusion ver que son las ninas quien lo traen largo al igual que el?

Tal ves suena tonto verdad? Pero bueno queria su opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 19:14

Otra que está en el club.Nosotros a Francis tambien le estamos dejando el pelo largo.Fíjate que mi marido lleva rastas hasta la cintura.
Lo mas sorprendente fué el otro día que va y me dice una señora -Uy que niña mas guapa (siempre se creen que Francis es una niña)
Yo le contesto que es un niño y va y me suelta ésto--uy es que con unos ojos tan bonitos me creía que era niña Confuso Confuso Confuso le contesté-no sabía que los ojos bonitos solo lo podían tener niñas,mañana por la mañana le pondré los feos para que no se equivoquen.

Jackie,si tú y tu marido quereis dejarle el pelo largo hacedlo,no pienses en los demás,porque siempre criticaran algo,si no fuera el pelo,será la ropa,sino el juguete que no es adecuado para él (le he comprado una fregona a Francis porque no me deja limpiar tranquila,ahora el lleva la suya y yo la mía) y no te puedes imaginar la que me han liado.
Pero yo paso de todo,mi niño tiene el pelo largo,juega con fregonas y escobas de niñas y lo visto como me da la gana y al que no le guste que no mire.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Abr 2009, 19:37

Una cez en el avión llevé a un niño de más o menos 3 años. tenía el pelo largo,vestía todo de rosa y también tenía ojos de niña (según la selora de Ali Divertido ). Le dije Adiós princesa y la madre me dijo que no era princesa que era príncipe Vergonzoso Me sentí regular por torpe pero es que las señales externas eran TODAS de niña. Ya no me pasa más Divertido Ahora todos los niños que llevo son bombones o tesoros Divertido

Os cuento esto porque no creo que la gente que se confunda lo haga a mala leche. Es sólo que estamos tan acostumbrados a niño=azul,niña=rosa, niño= pelo corto,niña = pelo largo......que nos sale sin pensar.

A mi particularmnete me gustan mucho los chicos con el pelo largo.Bueno menos el mío que parece sacado de una peli de terror. Divertido

Ojalá pudiera yo dejarle el pelo largo a Breixo pero hasta que no tenga pelo va a ser difícil jajajjajajjaja.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 21:05

Pues aquí tienes a mi niña con el pelo largo, ay no que es niño. Es que TODO el mundo la primera vez que lo ve lo confunden con una niña , me dicen "Que niña mas guapa", y tambien hay gente que me dice como a Ali, es que con esos ojos parece una nena Punto en boca .
Es lo que toca cuando se tienen unos hijos tan guapos Carcajada .

Cabello largo en ninos (varones)? 9w6ia8yS7j-ISy1EFeUuvzdxA1Qb59RM

Yo lo voy a llevar como yo quiera o como quiera mi marido, hasta el día que niño me diga , "No mama, esto me gusta de esta manera, no de esta otra"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Abr 2009, 23:20

A mí a veces me ha pasado al revés. Mis dos hijas son rubitas y de pequeñas tenían muy poco pelo y finito. Hasta que no comenzó a ser un poquito más espeso lo llevaban corto. Había días que las vestía con un pantalón y una camiseta unisex y todos se empeñaban en que eran niños...Y eso que los pendientes se les veían bien.

Si vosotros queréis que vuestros niños lleven el pelo largo, les explicáis que sin querer alguna vez los confundirán con niñas, porque hay muchos niños varones a los que les cortan el pelo bastante. Pero que no pasa nada y que pueden llevar el pelo como quieran.

Y si les queréis poner una coleta para que no les moleste el pelo, pues también le dáis la explicación que hay adultos varones que llevan el pelo largo y una coleta, pero como no es habitual en niños, pues que puede haber confusiones.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 19:06

Désirée Sanz escribió:A mí a veces me ha pasado al revés. Mis dos hijas son rubitas y de pequeñas tenían muy poco pelo y finito. Hasta que no comenzó a ser un poquito más espeso lo llevaban corto. Había días que las vestía con un pantalón y una camiseta unisex y todos se empeñaban en que eran niños...Y eso que los pendientes se les veían bien.


Entonces Desi, ¿a tus nenas incluso con pendientes les decían que eran nenes?, es que mi nena también tiene poco pelito y de color claro, pero no lleva pendientes y todo el mundo se empeña en decir que es un nene, es más, el otro día hasta me moleste con una señora que a pesar de decirle que era una nena, va y me dice, ah¡ pues tiene cara de nene, me dió una rabia..... y yo pienso que es por los "dichosos", pendientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 19:12

Madre mia, cuantas veces yendo yo con mi hija y mi sobrina me habrán dicho, pero que niños más guapos !!!! y yo .. señora : que son dos niñas (llevan pendientes las dos), respuesta de la señora : pues tienen cara de niño En shock En shock En shock ,yo flipo con esta respuesta !!!!

Así que da igual como llevemos a nuestros peques, siempre habrá alguien que diga lo contrario a lo que son Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 20:14

Hola!!!

A mi me pasaba que Pablo creian que era una chica por llevar el pelo largo y Ane un chico porque no lleva pendientes (ni tiene agujeros), la escena era comica porque los llevaba a los dos en la silla gemelar, una china y un niño rubio, rubio con pelo largo ... hasta que a Ane le crecio el pelo y le plantaba unos lazooooooossssss, pero Pablo sigue con el pelo largo aunque ya no tanto, porque ya no tiene rizos y no me gusta tan largo y tan lacio, sin mencionar el tema de los recientes y temidos Asustado piojos!!!!!!!!!!!
No os pongo fotos porque sigo sin saber hacerlo ..... he de confesar que no lo he intentado mucho Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 20:18

Me parto de risa con este tema Carcajada

Mi niño no tiene equivocación, es un morenazo y lo llevo con el pelo corto, mas que nada porque si se lo dejo mas largo tiene un remolino que se le pone tieso y mas que un remolino parece un huracán.

A él siempre le han dicho "tiene cara de niño niño", y yo me pregunto " pero de que vla a tener cara si es un niño? de perrro o algo así?

Recuerdo que en la facultad tenía un amigo, Diego, que era moreno, con el pelo muy liso y largo, los ojos azules y era menunito y no muy alto, un dia una mujer le preguntó algo y se dirigió como si fuera una chica, cuando él contestó ya se vió el error en su voz masculina y la mujer dijo " es que eres tan guapo que pareces una chica" y que pasa es que no puede ser guapo un chico?

Que tema mas liante, eh?? :

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 19:12

¡Qué gracia! A mi hijo mayor, de 20 meses, le suelen confundir con una niña. Nunca había pensado que fuera por el pelo largo, pero es cierto que no se lo he cortado nunca y tiene bastantes rizos, así que igual es por eso.

La verdad es que no le doy importancia, es más, muchas veces ni me molesto en corregir a la persona que se ha confundido. A mi marido sí que le suele fastidiar más, pero le digo que la gente no tiene mala intención, y lo de "Es que como tiene la cara muy dulce..." no es más que un cumplido por la "metedura de pata". Así que a sonreír y ya está.

Reconozco que yo también he confundido muchas veces a nenes con nenas y al revés Vergonzoso , pero es que, como ha comentado alguien, tenemos muy interiorizado lo de "pendientes = chica", "pelo corto =chico", etc.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 19:36

A mi me gustan mucho los niños con el cabello un poco largo, me encanta que lo llevan hasta los hombros y en capas. Mis hijos no lo llevan así porque su cabello se esponja cuando crece y así no me gusta cómo les queda. Creo que todo es cuestión de gustos, y si lo llevas con ropita muy masculina se va a ver guapísimo y es probable que así te evites las confusiones de la gente. Si tu niño pregunta, le explicas que el cabello también lo pueden llevar largo los niños y ya está, no creo que tengas problemas. Lo más importante es que a ti, a su papá y al niño le guste, con todo lo demás puedes lidiar y salir bien.

¿cómo va el embarazo? ¿ya pronto tendremos bebé nuevo?

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 23:26

Pues yo me harte de que a mi niña le dijeran que niño mas guapo. Me lo decian hasta cuando iba vestida de rosa (cosa que sucedia pocas veces, epro en fin...) y con el niño ya he perdido la cuenta de las veces que me dicen que niña mas mona y eso que lleva el pelo cortito nada de melenas (tampoco rapado claro) y suele ir vestido con camisas y pantalones de "chicazo" pero tiene unos ojitos.... jejejej.... asi que con el tiempo te acostumbras y ya esta.
Sinceramente creo que la genta ve lo que le apetece en ese momento y no lo que tiene delante de sus narices. Mi hija llevaba pendientes desde los 3 meses y simpre decian que niño mas mono, asi que.... te lo echas a la espalda y p'alante.
Lo importante es qeu lleves a tus hijos como a ti y a ellos les apetezca y al que no le guste pues ajo y agua.
Saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 15:24

Bueno chica, ya has visto que pasa de todo. Por eso no hay que darle importancia, y tomárselo como algo divertido (hay gente que tiene unas salidas buenísimas) y que sean anécdotas que poder contar luego entre amig@s.
Estoy de acuerdo con Vane, hay muchas veces que hasta nos confundiríamos nosotras (con los hijos de otras claro).

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 16:54

Hola!
Mi hijo tambien tiene 14 meses y tiene el pelo muy largo. A mi me encanta,porque tambien nacio con mucho pelo,he incluso una vez cuando se lo cortamos me sentia fatal!!!
Me arrepenti de haberselo cortado porque me encanta el pelo asi.A su papá tambien le gusa largo,asi que se lo dejamos largo a pesar de que mucha gente me dice que con el pelo corto va mucho mas guapo... En fin,haz realmente lo que a ti te guste,sin pensar en lo que digan opinen los demas.A mi tambien me dicen si es una niña,pero yo ogullosa digo que es un niño!!

Besos flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 16:32

Hola chicas!
Mi hijo con dos años lleva el pelo bastate larguito, la gente lo confunde pero no me lo tomo a mal y la mayoría de las veces no les corrijo.
Lo que sí me gustaría es poder recogérselo en una coleta porque ya va haciendo calor, pero no se deja. Seguiré intentándolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Raquelitalilian Jue 28 Mayo 2009, 19:00

Jajaja... yo también, cuando le dicen "hola princesa", a veces les digo "soy príncipe" y a veces ni me gasto, no los tomo en cuenta, y la gente que conoce a PAtricio están encantados con el look, dicen que ni por error se lo cortemos, y nosotros muy obedientes verdad?? jeje. Que te importe poco. Generalmente los que hacen esos comentarios son personas que te topas en el super, etc, y no vas a volver a ver, así que bueno, que disfruten viendo a tu nene lindo y sigan su camino.

Saludos!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6418
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty melena en niños

Mensaje  rositari Lun 22 Jun 2009, 15:28

Yo también tengo un hijo que lleva melena y estoy encantadisima de que la siga llevando. Podriamos hacer un album donde poner las fotos de nuestri niños. Que os parece la idea?
Anonymous
rositari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 21:43

yo tengo una princesa, con pelito corto todavía porque le crece muy despacito, pero a la que no solemos llevar de rosa porque no nos gusta mucho ese color, asi que, aunque lleva pendientes, casi siempre la confunden con un niño......al principio corregiamos al interlocutor, ahora ya no nos molestamos.
Por cierto que me encantan los niños con melena, tienen un angel especial.
un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Dom 04 Oct 2009, 23:29

hola soy nueva por aqui y cuando descubri este blog me encanto....os cuento yo tambien tengo un niño mulato de cabello largo,mas bien con trensas....tiene 5años y un dia probando, probando empece a trensarle y me gusto como le quedaban, ya que yo de adolecente era un poco rapera...ya sabeis krisskross,vanilla ice..en fin pues ami niño me encanta hacerle este tipo de peinados....trensitas caidas alos lados, rasuradito abajo, las tresistas le caen muy salerositas, o ralla en medio y trensitas callendo hacia los lados...le quedan de rechupete, pero tengo un problema,que aqui la gente en españa, no sabe de ese estilo y me le confunden muchisiiiiiiiiimooooo con niña, mi cosita tiene 5años escuchando, la eterna confusion...no quisiera cortarselo...pero aveces me molesta, acaso la gente no vé, que clase de ropa lleva, su ropa es muy varonil...lo unico asi delicado es la manera de llevarle el cabello...pero en fin...me supongo que tendremos que seguir luchando.

me encanta este blog.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  H2O Miér 07 Oct 2009, 03:25

hola!

Acabo de ver este post y, aunque un poco antiguo, no he podido dejar de opinar porque este es un tema que me encanta. Mi niño sólo tiene 9 meses. Nació con bastante pelo que luego ha ido perdiendo, pero a estas alturas le ha crecido bastante y además, se le está rizando por detrás. Siempre pensé que, si tenía un niño, le dejaría melena. Y así lo haré!!

un abrazo a todas.
Pd. A mí también me encanta este foro Feliz
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Invitado Miér 07 Oct 2009, 13:07

Mi hijo a usado melena hasta que tenia 2 años ( ahora tiene 2 años 7 meses), me encantaba con su melenita y su flequillo, en verano le lleve a la peluqueria ( sudaba muchisimo detras del cuello) y se lo dejaron cortito, cortito con cresta ( todo los dias le pongo gomina y se lo hago de punta Muy Feliz ), a todos les gusta mas con ese look mas fresco y ya no me lo confunden con niña, pero estoy pensando volver a dejarle la melenita para esta invierno Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 07 Oct 2009, 22:22

!Hay mi pelo! yeray eso es lo que le digo a mi hijo cada vez que veo a algun chavalin con su corte, y se lo digo porque al pobre tan harto lo tenia la gente, que un dia cojio el las tijeras y se corto a ras la melena, Muy mal Muy mal , todo el mundo , hay yeray cortate la melena, hay yeray cortatela y este verano llego a su fin, el lo llevava rapado de los lados , con cresta arriba, y por detras casi le llegaba a la cintura, casi casi, no se lo habia cortado nada mas que las puntas, de vez en cuando medio dedo, y me da una rabia, cuando veo melenas, y el pobre dice que te olvides del pelo mama , ya me crecera otra vez, aun encima como el pobre se lo corto solo, no pude guardar ni una trenza , ni nada, lo guarde pero en una bolsita, Muy mal Muy mal .

Asi que a la gente, plin si a ti y atu hijo os gusta, hacer lo que os apetecca. a mi me encanta el pelo largo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Dando forma al cabello largo de mi hijo

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 00:05

Hola, solo quiero su opinion y algun consejo de algun corte de cabello para mi hijo de tres años que tiene ya muy largo el flequillo y algunas puntas se le salen y se ve sin forma, claro, sin tener que cortar todo el cabello ya que a mi punto de vista su cabellera larga le da esa particular personalidad fuerte y agradable.

Ya cometi el grave error de cortarselo una vez exactamente al año y medio, le cortaron sus rizos todo por que me deje llevar por el que diran, siempre le confundian con niña y aunque a mi eso no me molestaba me pudo mas lo que la gente opinara respecto a su apariencia que hasta el dia de hoy me arrepiento de cortarselo aquella vez, y hasta mi pobre niño me decia entre balbuceos y palabras a medias "extraño mi pelito", me pase casi un mes llorando porque yo veia a mi hijo incomodo con su nuevo corte (aunque no lo crean yo si lo veia molesto cada vez que se miraba al espejo).

Pero eso ya paso y hoy nuevamente tiene su cabellera largo aunque sin rizos, su cabello hoy luce lacio y al parecer a el le agrada estar asi, pues apenas el dia de ayer lo lleve con mi estilista para que me sugiriera el corte mas adecuado (respetando lo largo ) y para suerte de los dos (de mi hijo y mia) mi estilista tuvo un contratiempo y cancelo la cita a todo esto mi pequeño hijo me dice," MAMI me salve de que mi quitaras mi pelito, si me lo cortas que sea un poquito de aqui y nada mas (señalando que le quitaran un poco de flequillo)

Por ello pienso y doy por seguro que a mi pequeño LEO le gusta su cabellera asi, y si algun dia me dice mami cortame todo el cabello ya sera su decision y no me sentire mal como aquella triste vez.

Cabello largo en ninos (varones)? Leoantesdesuprimercortec.th
Cabello largo en ninos (varones)? Leoconpelocorto.th
Cabello largo en ninos (varones)? Leoenlaactualidad.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Dic 2009, 00:24

Bueno, en teoría las nuevas consultas hay que escribirlas en un nuevo tema, no como respuesta a otro mensaje...pero en este caso lo dejaré aquí, sin moverlo.

Hola, solo quiero su opinion y algun consejo de algun corte de cabello para mi hijo de tres años que tiene ya muy largo el flequillo y algunas puntas se le salen y se ve sin forma
Pongo tus imágenes más grandes para que se pueda apreciar bien la imagen de tu niño:

Cabello largo en ninos (varones)? MLwXbdCByT_CzOGYiJ_U2j8xO4egcrG4

Cabello largo en ninos (varones)? 5E2quf9C3z-7YgVi4I6sPPU56DkIRv_d

Cabello largo en ninos (varones)? GHjuChM25D-s2ec1qSFNSwLUudWvpxSL

La verdad es que el pelo largo y rizado le quedaba bien y el corto no me disgusta en absoluto, pues se le ven muy bien las facciones y está favorecido...Lo que pasa es que tal vez se lo cortaste demasiado. De la imagen actual lo que no me gusta es la raya al medio y la frente despejada. Tal vez una raya al lado y el cabello cayéndole un poco por la mejilla le quede bien...tipo éste de aquí abajo pero sin taparle los ojos:

Cabello largo en ninos (varones)? Boyshairstyle-thumb

Hasta hace poco yo llevaba un poco el pelo así y me sentía favorecida.

Habla con su estilista y con el niño, a ver con qué corte de pelo él se ve cómodo y a la vez notáis que le favorece.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty respuesta

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2011, 18:38

A mí me encantan los niños varones con melenas largas aunque el pelo largo puede resultar chocante,si lo llevan cuidado como niñas,como es mi caso,porque yo a mi hijo normalmente se lo peino con secador.Para la comunión de mi sobrina entre mi madre y yo le peinamos con rulos y le quedó una melena de escándalo,entonces mientras pueda se lo dejaré largo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cabello largo en ninos (varones)? Empty Re: Cabello largo en ninos (varones)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.