Por un permiso de maternidad más largo
2 participantes
Página 1 de 1.
Por un permiso de maternidad más largo
Supongo que ya lo habeis visto... pero por si acaso:
http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2009/02/06/por-baja-maternidad-24-semanas-la-uniain-europea
Si alguna quiere la lista completa de mails de eurodiputados para enviar la carta.. os la puedo enviar por privi, así os evitaís el trabajo de ir uno por uno..!!
A movilizarse chicas.. a ver si conseguimos algo!!
http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2009/02/06/por-baja-maternidad-24-semanas-la-uniain-europea
Si alguna quiere la lista completa de mails de eurodiputados para enviar la carta.. os la puedo enviar por privi, así os evitaís el trabajo de ir uno por uno..!!
A movilizarse chicas.. a ver si conseguimos algo!!
Invitado- Invitado
Re: Por un permiso de maternidad más largo
Hola. Yo hace cosa de 3 años firmé y recopilé firmas para el permiso de maternidad de 6 meses...la verdad es que se recogieron muchas físicas y on line, pero no ha servido de nada, por el momento.
Es vergonzoso que en otros países tengan bajas de maternidad más largas y que aquí sigamos con 16 míseras semanas.
Es vergonzoso que en otros países tengan bajas de maternidad más largas y que aquí sigamos con 16 míseras semanas.
yo me he movilizado y firmado cada vez que se han solicitado firmas.. la esperanza es lo último que se pierde!!
Estoy por mandarle una cartita especial al Ignasi guardans... que me parece que es capaz de hacer alguna reflexión mejor que otros!! Quijote el hombre, pero quizas mejor no!?
Estoy por mandarle una cartita especial al Ignasi guardans... que me parece que es capaz de hacer alguna reflexión mejor que otros!! Quijote el hombre, pero quizas mejor no!?
Invitado- Invitado
Hola!
Yo ya firmé también.
En Suecia tienen 3 años de baja maternal.
Besos de leche
Yo ya firmé también.
En Suecia tienen 3 años de baja maternal.
Besos de leche