MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo poner una foto como avatar

3 participantes

No puedo poner una foto como avatar Empty No puedo poner una foto como avatar

Mensaje  Alines Miér 07 Mar 2012, 19:48

Lo dicho. Al principio creía (y en ocasiones así era) que sobrepasaba los KB o las dimensiones...Pero harta de no conseguirlo, he intentado poner una que ya anteriormente subí sin problema... ¡Y nanay de la China!

Explico mi procedimineto, aunque es el mismo de siempre. Doy al botón de Browse para tomar la foto de mi portátil. La escojo (ya digo que dimensionada y adecuada). Le doy al Registrar, y automáticamente se me borra de la barra de elección la "dirección" de mi foto y , claro, no cambia nada. Por favor.... ¡Estoy harta de ver mi perfil sin avatar!!!! Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

No puedo poner una foto como avatar Empty Re: No puedo poner una foto como avatar

Mensaje  Alines Miér 07 Mar 2012, 19:53

No entiendo nada. He probado a poner un avatar de Age of Ice ( Scrat ) que tenía grabado en mi pc y , de repente, me veo a mi niña... Misterios de la informática!!! Ya no me atrevo a cambiarla por si desaparece. Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

No puedo poner una foto como avatar Empty Re: No puedo poner una foto como avatar

Mensaje  H2O Jue 08 Mar 2012, 02:10

Genial! mejor con foto, para ver a Inés y su sonrisa!!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 02:10

Aqui una "experta" Vergonzoso en informatica,¿como se pone la foto?
Doy al botón de Browse
¿que boton es ese?me encantaria poner una foto pero es que no tengo ni idea,intenteré ponerla con tus indicaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alines Vie 09 Mar 2012, 18:43

Bugossu escribió:Aqui una "experta" Vergonzoso en informatica,¿como se pone la foto?
Doy al botón de Browse
¿que boton es ese?me encantaria poner una foto pero es que no tengo ni idea,intenteré ponerla con tus indicaciones.
¡Jjejjee!! Con las mías vas lista... No sé ni cómo lo he hecho...A ver, yo accedo a mi perfil y allí hay la opción avatar. Entonces el botón Browse (no es un botón real del teclado, sino una opción para aceptar con el cursor en pantalla) te permite el acceso a las imágenes de tu ordenador. Hay que cumplir con las indicaciones de píxeles y tamaño...Pero es que a mí, aún cumpliéndolas, no me dejaba. Y cuando me cansé, probé a colocar una imagen de avatar de dibujos animados, y de repente salió la foto de Inés, así que ni "flowers" de qué pasaba ni cómo lo he hecho. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Mar 2012, 19:23

Es muy fácil chicas.

1) ir al perfil (está justo debajo de la foto de cabecera dodne el índice, calendario, miembros....elel 7º es perfil)

2) Una vez dentro del perfoil os salen varias pestañas (informaciones, preferencias, firmas....) teneis que ir a la 5ª pestaña que es "avatar"

3)si queréis subir una foto que guardais en vuestrpo ordenador le dais a examinar, se os abre una ventana con los documentos de vuestro ordenador. Elegís la imagen, le dais a "abrir" y ya está.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Alines Sáb 10 Mar 2012, 00:35

mami-de-Breixo-y-? escribió:Es muy fácil chicas.

Vero,(glups! Vane) yo ya me había subido antes avatares, pero es que desde que quité la que ahora he vuelto a poner, me la he pasado redimensionando fotos por si ese era el problema, porque era darle a registrar y borrarse de la línea de elección la "descripción" de la foto elegida. Se queda la línea de elección (la de darle luego a Browse) en blanco. Y la foto no me la cambiaba.

Última edición por Alines el Sáb 10 Mar 2012, 21:30, editado 1 vez
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 01:08

Muchas Gracias,os presento a la reina de la casa Noelia,comiendose su primera naranja,se puso perdida!! de eso ya hace ya más de 4 años,ay, como pasa el tiempo!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Mar 2012, 15:33

Vanessa, soy Vanessa Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Alines Sáb 10 Mar 2012, 21:29

mami-de-Breixo-y-? escribió:Vanessa, soy Vanessa Divertido
¡Ay, Deu meu! Se me fue el santo al cielo Vergonzoso . Mil disculpas Vanessa Mimitos . Al menos ambas empezáis por V. Carcajada
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado