¿Cómo puedo poner un link?
3 participantes
Página 1 de 1.
poner un link
Hola tengo una pagina propia,y me gustaria invitarlas a que la vieran ,pero no encuenro la manera y el lugar de pegar el link ¿alguien puede asesorarme? gracias.Su
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo puedo poner un link?
Abres tu página y en la barra superior del pc donde sale la dirección la marcas para que se ponga en azul, pulsas el botón secundario del ratón y le das a copiar.
Luego abres un mensaje aqui para decirnos cual es tu página y le das a pegar, y ya sale tu dirección con un acesso directo solo pinchando en él.
Luego abres un mensaje aqui para decirnos cual es tu página y le das a pegar, y ya sale tu dirección con un acesso directo solo pinchando en él.
Invitado- Invitado
Gracias por tu pronta respuesta, me cuesta muchisimo todo esto os paso el link
http://sentirsebien.foros-activos.es/index
Espero que me visiteis y os guste
Su
http://sentirsebien.foros-activos.es/index
Espero que me visiteis y os guste
Su
Invitado- Invitado
Hola. He editado tu mensaje porque no salía bien el link.
Cuando se quiere copiar una dirección de internet, entras en esa página web, y ves arriba el link (en la barra de direcciones del explorador se ve), lo seleccionas con el ratón, le das al botón derecho y pulsas en copiar. Entonces te vienes al foro y con el botón derecho le das a pegar. Y ya está...
Acuérdate que hay que pedir permiso a la administradora para publicitar webs
Cuando se quiere copiar una dirección de internet, entras en esa página web, y ves arriba el link (en la barra de direcciones del explorador se ve), lo seleccionas con el ratón, le das al botón derecho y pulsas en copiar. Entonces te vienes al foro y con el botón derecho le das a pegar. Y ya está...
Acuérdate que hay que pedir permiso a la administradora para publicitar webs
A mí tampoco
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
poner un link
Gracias Desi,eres un sol.. y ahora que me meti en esto y que soy casi nula,me pregunto como haz hecho para manejarlo todo tan bien .Un beso Su
Invitado- Invitado