Cambio de imagen del foro
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambio de imagen del foro
Hola, Desi.
Siento haber puesto los links en lugar de la foto, pero con las prisas es lo que me había parecido entender. Luego si tengo un ratito le pego otro repaso al tema de las fotos.
Siento haber puesto los links en lugar de la foto, pero con las prisas es lo que me había parecido entender. Luego si tengo un ratito le pego otro repaso al tema de las fotos.
Invitado- Invitado
A mi tambien me gusta la foto del chico, y la de los pies, pero esque la que hay puesta ahora mismo tambien me gusta, ayss, en fin que me da igual como este, el caso esque sigamos siendo una gran familia, el rosa personalmente a mi no me gusta mucho, pero porque siempre e sido anti rosa, para las nenas y anti azul para los nenes, aunque algo les e puesto jiji, para no quedar mal, de echo no soy tan maniatica con el rosa, como con el azul, para ellos , pero que lo que hagas bien echo esta, ¿no eres la jefilla? pues ya esta.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Yo tampoco soy de rosa, pero ahora me gusta mucho, sobretodo las letras que son más grandes, la fotito preciosa y me encanta que se haya "españolizado". Bravo Desi, te ha quedado genial.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
idea para la foto de cabecera
Tengo una sugerencia para la foto de cabecera... pero la pongo como mensaje nuevo
besos
besos
Última edición por guayacón el Lun 06 Abr 2009, 14:51, editado 1 vez
Invitado- Invitado
A mi como A Vanessa tampoco me dalen las rosas para indicar si el mensaje tiene nuevas respuestas o no.
Invitado- Invitado
Me dijo Desi que es que ahora en el "índice" no salen. Es un poco rollo tener que entrar en cada foro para ver si hay algo nuevo asi que yo lo que hago es darle a "ver mensajes desde la última visita".tampoco me dalen las rosas
Besos de leche
O alguna de estas, si pinchais sobre la imagen se abre en grande en el programa
Invitado- Invitado
Hace 4 días que no entraba.Ásí que cuando he entrado me he quedado así me han cambiado el foro.
No sé cómo estaba éstos días de pruebas,pero como lo veo ahora me gusta mucho salvo en que no me gusta tener que entrar en cada subforo para saber si hay mensajes nuevos.
Además ahora estoy leyendo los mensajes nuevos,pero si en ése momento escriben uno nuevo en un subforo que ya he leído no me entero hasta que vuelva a conectar de nuevo.Es lo único que no me gusta,por lo demás está estupendo.Un beso
No sé cómo estaba éstos días de pruebas,pero como lo veo ahora me gusta mucho salvo en que no me gusta tener que entrar en cada subforo para saber si hay mensajes nuevos.
Además ahora estoy leyendo los mensajes nuevos,pero si en ése momento escriben uno nuevo en un subforo que ya he leído no me entero hasta que vuelva a conectar de nuevo.Es lo único que no me gusta,por lo demás está estupendo.Un beso
Invitado- Invitado
Qué bonito, qué bonito, qué bonito
Desi, me encanta el nuevo look del foro. El collage de mamis es una pasada. Me da mucha envidia que tengáis fotos tan bonitas, que transmiten tanto. Creo que voy a empezar a cazar la instantánea de Celia mamando porque ya nos queda poco y quiero tener recuerdos así de bonitos.
Me gusta mucho, el único problema es que la cabecera es tan grande y sale en todas las páginas, que siempre tienes que andar bajando la barrita para leer cada página. Si se pudiera quedar estática en alguna portada del foro estaría mejor.
Muchos besos y a ver si entro más, que os tengo abandonadas
Me gusta mucho, el único problema es que la cabecera es tan grande y sale en todas las páginas, que siempre tienes que andar bajando la barrita para leer cada página. Si se pudiera quedar estática en alguna portada del foro estaría mejor.
Muchos besos y a ver si entro más, que os tengo abandonadas
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2