MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión hipertiroidismo

2 participantes

Ir abajo

Revisión hipertiroidismo Empty Revisión hipertiroidismo

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 09:45

Como ya os conté hace alrededor de un mes me diagnosticaron hipertiroidismo. Por resumir un poco, cuando acudí al endocrino salí con la moral por los suelos ya que me dijo que tenía que destetar inmediatamente y que "no me insistas en ese tema". Me mandó tomar 6 pastillazas de tirodril que es el límite que el hospital de denia marca como seguro, y repetir análisis en junio. Por suerte no me quedé tranquila y visité a otro endocrino que me escuchó, comprendió, se informó respecto a la lactancia y el tirodril... vamos, que se convirtió en mi héroe en una hora. Hubo negociación y llegamos a un acuerdo: él me ponía la dosis más baja (3 pastillas) y yo por mi parte, mejoraba.

Pues bien, ayer tuve la primera revisión. Y análisis en mano... tachánnnnnn.... me baja la medicación!!! Por lo visto he cumplido mi parte con creces (hasta uno de los valores está entre los límites!!) y tenemos que bajar a dos pastillitas! Estoy como loca!

No pude evitar preguntarle: Mmmmmm... que me hubiera pasado si me tomo las seis pastillazas y no me hago análisis hasta junio??

- 1 - Que destetas sin necesidad.
- 2- Que pasamos a un hipotiroidismo en tiempo record.

El lunes nos toca la revisión de Peru (que es otra de las cosas que me preocupaba y que me solucionó el endocrino nº 2, o sea, mi héroe). Haremos una visita al hospital y la endocrina de pediatría le echará un vistazo y le mandará anailisis para asegurarnos de que va todo bien y de que la medicación no le esté efectando a él (que seguriiiisimo que no).

Ya os contaré...

Un muxu!!

Ainhoa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión hipertiroidismo Empty Re: Revisión hipertiroidismo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Mar 2009, 10:54

Felicidades por haber encontrado a este segundo endocrino. A veces buscar a alguien que te comprende tiene su recompensa.

No has pensado en ir al primer endocrino y contarle esto para que no le pase a otra mami?

Seguro que tu bebé está fenomenal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión hipertiroidismo Empty Re: Revisión hipertiroidismo

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 12:12

Aupa Ainhoa!! me alegra mucho por ti y por Peru. Qué bien que te hayan bajado la dósis.
Estarás más tranquilas no??..ya verás que todo va bien y que a Peru no le repercute .
Muxuak y ya nos contarás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión hipertiroidismo Empty Re: Revisión hipertiroidismo

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 13:29

Que bueno que estés mejorando y que no hayas tenido que sacrificar la lactancia! Me alegro mucho por ti y por Peru!
Un beso grande. Ya nos contarás cómo salieron las analíticas del peque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión hipertiroidismo Empty Re: Revisión hipertiroidismo

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 14:45

Muchas gracias a todas!!

mañana iré con el katxorro a que le hagan una revisión y de paso una analítica. Yo estoy bastante tranquila (un 1% de mí tiene la inevitable "cosilla" de "y si sale algo en la analítica?" que supongo que es lo normal).

Ya os iré contando cómo se da la mañanita.

Un muxu a todas y lo dicho... Mila esker (muchas gracias)!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión hipertiroidismo Empty Re: Revisión hipertiroidismo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 30 Mar 2009, 00:32

¡¡Mucha suerte!! Espero que a tu peque todo le salga bien y me alegra que encontraras un buen profesional que supiera darte la atención que precisabas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Revisión hipertiroidismo Empty Re: Revisión hipertiroidismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.