MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero cambiarle el horario de los bibis

2 participantes

Ir abajo

Quiero cambiarle el horario de los bibis Empty Quiero cambiarle el horario de los bibis

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 01:37

Hola a todas, le estoy dando los bibis a las 8:00,12:00,16:00,20:00 y a las 12:00 pero el ultimo y no lo quiere y esta desde las 8 de la noches a las las 8 de la mañana sin comer,¿ A que horarios le puedo dar los bibis?


Gracias a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cambiarle el horario de los bibis Empty Re: Quiero cambiarle el horario de los bibis

Mensaje  lizeth Vie 27 Mar 2009, 04:49

Los bebes, al igual que en la lactancia materna, deben tomar leche a demanda, es decir, cada vez que quieran. Uno no puede decidir a que hora darles de comer, ellos simplemente piden cuando tienen hambre.

Trata de respetar sus deseos y no lo forces a comer cuando no quiere.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero cambiarle el horario de los bibis Empty Re: Quiero cambiarle el horario de los bibis

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 10:02

Hola!
¿Qué tiempo tiene tu bebé?.
En primer lugar decirte lo mismo que te ha dicho Lizeth: es conveniente que le des cada vez que te pida el biberón, sin seguir un horario estricto.

En cuánto al bibe de medianoche ¿tienes que despertarle para dárselo?.Te lo comento porque si es así, seguramente tu bebé no lo quiera porque prefiere dormir a comer, y tiene esta necesidad como preferente.

Los bebés al igual que las personas adultas también tienen más o menos hambre, así que si no quiere este bibe, lo mejor que hay es no intentar forzarle para tomarlo ya que lo más probable es que no lo necesite.

Respecto a los horarios, sólo tú que eres su mamá y conoces al bebé y sus necesidades, eres la que puedes saber a que horas tiene más hambre, así que mediante tus observaciones, eres la persona mejor indicada para establecer los horarios.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cambiarle el horario de los bibis Empty Re: Quiero cambiarle el horario de los bibis

Mensaje  Désirée Sanz Dom 29 Mar 2009, 11:43

Hola. ¿Por qué le das el biberón cada 4 horas? Posiblemente tenga hambre antes. ¿No muestra signos de querer comer antes de esas 4 horas? ¿Qué cantidad de leche toma en cada bibe? ¿Y cuánta en total? ¿Qué edad tenía tu bebé? ¿Por qué le quieres cambiar los horarios?

Estoy de acuerdo con las compañeras que tanto con teta como con bibe no hay por qué seguir horarios estrictos, el bebé ha de comer cuando tenga hambre y la cantidad que necesite. De todos modos, si le quieres poner unos horarios flexibles (nunca rígidos) con biberón, yo optaría por ofrecérselo como mucho cada 3 horas, nunca más tarde. Por ejemplo, más o menos a las 8, 11, 2, 5, 8, 11. Y que por la noche no tome.

Hacer 5 comidas en 24 horas siendo un bebé, me parece muy poco. Ése es el número de tomas que debe de hacer un adulto.

Responde a las preguntas y te sigo contestando.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero cambiarle el horario de los bibis Empty Re: Quiero cambiarle el horario de los bibis

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 12:20

Hola, no he contestado antes por que he estado ocuapa.

El bibe se lo doy cada 4 horas por que me o dijo la enfermera en la revision, Normalmente tiene hambre antes de las 4 horas o despues, no soy muy estricta en el horario,mi bebe tiene 5 meses, toma 210 de leche y en la merienda casi lo mismo de fruta, le quiero cambiar el horario por que el ultimo bibe no despierta para comerselo y me parece que 12 horas sin comer es mucho.

El dia que fui al pediatra se lo comente y me dijo que no le pusiera horarios que le diera cada vez que el lo pidiera, ahora se toma un bibe sobre as 10 que es cuando se despierta,ya no pide hasta las 13:00 o 14:00 que le doy otro bibe se echa la siesta hasta a las 5 y le intento dar la fruta pero me la escupe,total que merienda a las 18:00 ya no quiere comer mas hasta las 22:00.

Pesa 7,200 esta bastante gordito y se le ve feliz.

Aun asi me parece que come muy poquito intento darle mas pero quiere,pone la lengua con el bibe y me escupe la fruta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cambiarle el horario de los bibis Empty Re: Quiero cambiarle el horario de los bibis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.