MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Abr 2009, 13:15

mi niño en 20 dias incluyendo hoy , habia engordado 790 gramos!!!!
Tooooma ya!!! Eres una campeona.

A partir de ahora, eso sí, acostúmbrate a pesarlo cada mes. Y respecto al horario, no hace falta que esperes a que pida, si le das cada hora y media seguro que no lo rechaza y además recibirá más fácilmente la leche grasa. Pero, bueno, si te va bien cada dos horas (más o menos) pues hazlo así. Y si le das bastante pecho antes de dormirse, puede que te deje dormir un poquito más (o no)...aunque los despertares no tienen mucho que ver con el tipo de alimentación....en la familia de mi marido nadie ha superado los 8 meses de lactancia (y hay quien ni siquiera ha dado pecho) y teniendo los peques 2-3 años se quejan de lo que se despiertan...y eso que antes de dormir cenan bien.

Por la noche puedes tumbar a tu peque a tu lado para que mame mientras tú duermes.

Dentro de un mes ya nos contarás la progresión de peso, pero ten en cuenta siempre esto:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf1.htm

A medida que se hacen mayores, la ganancia esperada es menos. Un abrazo y felicidades por la relactación.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 13:35

Qué bueno Cecilia!! caballo
Me alegro mucho!!...muchas felicidades a los dos.
Con tu esfuerzo y constancia y confiando en tu leche todo se puede.
Eres un ejemplo para otras mamás que tienen miedo de quitar bibes y que no confían en la capacidad de su cuerpo para alimentar a sus nenes. Tú has demostrado que si se quiere se puede.
Muchos besos y p'alante!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty mami contenta

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 16:31

Graciassssssssss a todas, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me dieron y me estan dando, no he podido aguantar la emocion de leer vuestros mensajes, sois las mejores!!!!!

En cuanto a ti Malena, no te me tires abajo!!!!! prueba como yo lo he hecho, te cuento que Desi me recomendo darle pecho cada hora y media mas o menos, bueno yo en realidad le estoy dando cada 2 horas, y aunque mame poco no te preocupes, es realmente como dice Desi,( y tambien la pediatra) a medida que los meses pasan el niño tiene mas capacidad de mamar con mas fuerza y por lo tanto cada vez en menos tiempo te vacian el pecho, esa de hecho era mi duda, yo lo veia que tomaba muy poco tiempo de pecho y no sabia si se estaba alimentando bien, pero a la prueba esta de que si.....en cuanto al sueño, la pediatra me ha recomendado no insistir, si tu notas que le niño se pone majadero y te coge el pecho y te lo suelta prueba darle el otro pecho, y si te lo hace de nuevo y busca de nuevo el pecho con hambre, haz lo que dice Desi, pasalo al otro pecho de nuevo, y si vez que continua con hambre, recien ahi darle un bibe, pero de poco, de 30ml si es posible.

Yo no se si Desi y las otras mamis opinan lo mismo que yo, pero quiza puedes probar empezar a darle mas pecho, asi como lo estoy haciendo yo y no quitar los bibes de golpe, asi me lo recomendaron, pero si bajar la cantidad en vez de darle 90 ml empieza a darle 60ml, y asi ir bajando progresivamente, hasta que vuelvas al pecho solamente, esos bibes que le das, quiza puedas darselos por la tarde noche solamente, no lo se, tu manejalo, pero lo que si quiero que sepas es que SE PUEDE y tienes que probarlo, vale la pena, yo ire viendo tu caso de cerca y te ire apoyando en todo lo que pueda super mami, ANIMO QUE TU TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR

Ten paciencia, nadie nos dijo que todo esto era facil, besazos y un fuerte abrazo Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 23:14


Ha valido la pena el esfuerzo!! hay que felicitar a Felipe también,jejejejeje! qué bien disfrutar de las tetis de mamá siempre que quiera! Te has vuelto muy segura y fuerte, se nota leyendo cómo animas a Malena.
Ánimo Malena! Te mando mucha fuerza y paciencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 23:46

Yo cometi el " error" de darle un bibe de "ayuda" por recomendacion de mi pediatra a mi hijo mayor, al igual que tu me sentia insegura y pensaba que mis pechos no eran capaces de alimentarle, estamos tan volubles en ese momento de nuestras vidas que el mas minimo comentario nos afecta y al menor llanto pensamos que es hambre.

Tu niño no solo tiene hambre fisica, sino tambien emocional, necesita el contacto con mamá y por eso te reclama, mientras más succione, más leche tendras, yo te recomendaria que busques un grupo de apoyo en LM en tu ciudad, hablar con mujeres que tienen o han tenido las mismas dudas que tu, ayuda muchisimo, yo lo hize y mi peque dejo el bibe de "ayuda" con casi dos meses y se alimento exclusivamente de mi leche hasta los 13 meses ( y yo ya estaba embarazada del 2do bebé, desde sus siete meses de vida). Ahora disfruto de la lactancia en tandem, ER tiene 2 años y Emanuel 8 meses y claro esta que estoy ahora si segurisima de que los alimento, tu cuerpo es sabio y producira lo que tu niño o niños necesiten, Emanuel desde que ha nacido se alimenta solo de una teta y crece y engorda sin ningun problema ( Eso si jamas lo peso, solo en sus controles, yo lo veo sano y feliz y es suficiente)

Paciencia y un gran abrazo para ti y tu peque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Invitado Dom 12 Abr 2009, 19:42

hola¡¡¡
Cecilia....

te felicito por ese logro tan maravilloso y eso me da mucho animo para lograr eliminar los biberones totalmente. Yo tambien tengo un bebe de tres meses nacio el 13 de enero y por su bajo peso (2680gr) la pediatra me sugirio dar leche atificial. Y desde ese momento no he podido eliminarla.

Pero tu experiencia ha sido muy similiar a la mia asi que a partir de hoy empezare muy juiciosa a darle pecho con mucha mas frecuencia. Todos los consejos que te han dado tambien me han servido mucho a mi para animarme y lograr asi eliminar completamente la leche atificial.

Espero que lo llegue a lograr tambien.....


Saludos¡¡¡¡¡¡

,,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty logro conseguido!!!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 18:44

Hola mamis!!! he vuelto, estuve un tiempo bastante largo desaparecida debido a algunos problemillas que tuvo mi marido, ya que tuvo un accidente de trafico, pero aqui estoy......
Antes que nada contarles que mi niño me ha engordado en un mes 1.500 Kg!!!! y todo gracias a vuestros consejos..

Ahora mi problema sera como enfrentar que el mes que viene vuelvo a trabajar 7 horas al dia, y no se como hacer con mi peque ya que me he comprado un sacaleche manual y no me aclaro con el, no puedo sacarme leche, he aqui que recurro una vez mas a super Desi y a todas vosotras que tanto me han ayudado para que me den un consejo respecto a este tema..

En cuanto a las mamas que siguen intentanto relactar a sus peques decirles que se puede, yo pude, solo hay que tener constancia y mucha paciencia, y un gran grupo de mamas como las que hay aqui que son increibles!!!!!


un besazo a todas y espero no perder contacto con ustedes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 19:09

¡ Qué alegría más grande!, ¿1.500 en un mes?, ¡Increible!, ¡Fenomenal!,¡Fantástico!.....

Por lo que comentas del uso del sacaleches, yo la verdad esque tampoco me aclaraba mucho, me iba mejor sacarme la leche a mano, lo hacía más rápido y además conseguía mucha más cantidad.

La primera vez que utilicé el sacaleches no saqué absolutamente nada, hasta el tercer día más o menos no aparecieron unas gotas, y con tiempo , práctica y paciencia al final consigues sacarte cantidad suficientes para ir almacenando en el congelador....

Creo que este tema, quien lo conoce muy a fondo es Vanesa (mami de breixo), ya que ella lo utiliza habitualmente, y nadie mejor que ella para explicarte con su propia experiencia sobre su utilización...
Mientras, si quieres ir leyendo sobre la extración y almacenamiento de la leche, te copio el siguiente enlace:

http://www.lactando.org/infolac/extraccion.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Mayo 2009, 19:54

Hola!

Pues si soy la reina del sacaleches Divertido Divertido Es mi mejor amigo cuando estoy fuera de casa.

Yo empecé usando uno manual de Avent pero no me sacaba casi nada y me hacía muchísimo daño. Me compré el eléctrico de la misma marca y estoy encantada. Es bastante silencioso y me saco algo más. Aunque he de confesar que cada vez me saco menos supongo que es porque no tengo mucha paciencia y a los 15 minutos en cada pecho dejo de sacarme Divertido Me saco dos veces al día.

El sacaleches requiere práctica. Yo muchas veces me saco leche con la máquinita y después cuando me ducho me saco más manualmente porque con el sacaleches no me sale más.

Practica en casa. Dále de mamar a tu bebé justo antes de salir de casa (aunque eso suponga tener que despertarte un poco antes) asi tendrás unas horas de margen hasta que se te llenen los pechos de nuevo. No sé que horario tendrás pero puedes sacarte leche en tus descansos. Busca un lugar donde creas que no te molestará nadie. Cuando tengas un poco de práctica tardarás menos tiempo.

Si tienes una nevera en el trabajo puedes guardar ahi la leche que te saques para que se la den a tu bebé al día siguiente. Para llevarla a casa hay unas bolsas de frío. A mi me la regalaron con el sacaleches.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Mayo 2009, 22:10

Cecilia escribió:he vuelto, estuve un tiempo bastante largo desaparecida debido a algunos problemillas que tuvo mi marido, ya que tuvo un accidente de trafico, pero aqui estoy......Antes que nada contarles que mi niño me ha engordado en un mes 1.500 Kg!!!! y todo gracias a vuestros consejos..

En cuanto a las mamas que siguen intentanto relactar a sus peques decirles que se puede, yo pude
¿Qué le pasó a tu marido? ¿ahora ya está recuperado?

¿¿Tu peque ha ganado un kilo y medio?? Toma yaaaaa!!! caballo ¡¡Muy bien!! Eso sí, ten en cuenta que los bebés ganan cada vez menos peso mensual, no te preocupes si el próximo mes ves que ha ganado, por ejemplo, un kilo, o 750 gr., porque es normal.

Tal vez la opción sea utilizar un sacaleches eléctrico. En Medela creo que los alquilan, así puedes probarlo sin necesidad de comprar uno y si va bien lo alquilas más tiempo. Por cierto, ¿qué edad exacta en meses y días tendrá tu bebé el día que te incorpores? ¿ahora ya estás con lactancia exclusiva o estás con mixta? ¿a qué hora te irás de casa y a qué hora regresarás? ¿tienes posibilidad de extraerte leche en tu trabajo?

Danos más información, para poder asesorarte mejor.

Yo te cuento que usé el Isis de Avent con bastante eficacia hasta que mi peque cumplió un año.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 22:30

Yupiiii, campeona!!! Bravo

Me alegro de saber que ha ido todo tan bien!

En cuanto al sacaleches, yo uso el manual de Medela y me va muy bien, pero quizá sea mejor probar el eléctrico como te dicen las chicas... seguro que con paciencia y práctica poco a poco empiezas a sacar más.

Un beso y felicidades otra vez por esa lactancia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Mayo 2009, 23:22

Hola Cecilia, qué alegría ese exitazo de las dos, 1,500 en un mes es genial!
¿Cómo está tu marido?

me he comprado un sacaleche manual y no me aclaro con el, no puedo sacarme leche,
No sé cómo será tu sacaleches y en marcas no tiene mucho caso que te aconseje porque muchas que hay allí en Argentina no se consiguen o son carísimas. Yo usé uno similar al ISIS Avent, manual, y me funcionó muy bien. Te cuento algunas de as cosas que me funcionaron a ver si puedes probarlas tú:

* Extraerte justo antes de una toma de tu hija. Si más o menos tienes idea de sus tiempos, luego de dos o dos horas y media, seguramente te resulte más fácil extraer porque tendrás los pechos un poquito cargados, aunque no lo nntes.

* Una buena opción es después de una ducha caliente, date masajes en los pechos y luego de la ducha te extraes, eso también puede ayudar.

*Si tienes un sacaleches que puedes manejar con una mano, puedes extraerte de un pecho mientras tu hija toma del otro. Esto es mejor hacerlo en alguna toma que ella haga dormida, porque el sacaleches podría distraerla. La succión del bebé estimula también la salida del otro pecho, así que es una buena forma de extracción.

* Si tu hija duerme algún tirón más o menos prolongado -digamos cuatro horas- la mañana también es un buen momento, ya que tu descanso sumado a las horas sin mamar harán un buen "combo" para la salida de leche.

Ojo, que no quiero decir con esto que sólo en estos momentos es posible la extracción, la verdad es que debes ir probando y encontrarás la mejor forma. Pero si hasta ahora no vienes bien, puedes intentarlo así.

Ten en cuenta que con el sacaleches saldrá siempre menos leche que la que el bebé es capaz de extraer. Igualmente, con la práctica puedes lograr que salga más, y tu producción adaptarse al sacaleches también.

Bueno, te felicito por ese gran logro, ya verá que la lactancia puede seguir pese al trabajo, y bravo por esa niña hermosa que estás criando, una brazo, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty lactancia y vuelta al trabajo

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 20:02

Graciasssssssss!!!!! De verdad que me encanta poder estar en contacto con ustedes, no saben lo que me ayudan!!!!!

Desi, el tema del trabajo la verdad si que me tiene un poco de bajon la verdad, te cuento que vuelvo a trabajar el 15 de junio, ese mismo dia mi niño cumple exactamente 5 meses, actualmente le estoy dando pecho exclusivamente, me iria a trabajar a las 8:00 y salgo a las 15:00, y la verdad que sacarme leche en el trabajo lo veo muy dificil por no decirte imposible, ya que debido a mi situacion personal y debido al convenio de trabajo que tengo me correspondian o 105 dias saliendo una hora antes o 15 dias mas para alargar la baja maternal, y debido a que me encuentro sola y la persona que se quedara con el peque cuando vuelva a trabajar es mi suegra ( que llega el 11 de junio) tuve que optar por los 15 dias mas.

Si me pueden ayudar con esto les estoy tremendamente agradecida como siempre....

PD: por cierto mi marido tuvo un accidente con la moto y gracias a dios solo tuvo golpes, pero lo tuve en casa varias semanas de baja y como sabran me tuve que ocupar de " dos bebes" en vez de uno, gracias por preguntar

Besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Mayo 2009, 20:19

te cuento que vuelvo a trabajar el 15 de junio, ese mismo dia mi niño cumple exactamente 5 meses, actualmente le estoy dando pecho exclusivamente, me iria a trabajar a las 8:00 y salgo a las 15:00, y la verdad que sacarme leche en el trabajo lo veo muy dificil por no decirte imposible, ya que debido a mi situacion personal y debido al convenio de trabajo que tengo me correspondian o 105 dias saliendo una hora antes o 15 dias mas para alargar la baja maternal, y debido a que me encuentro sola y la persona que se quedara con el peque cuando vuelva a trabajar es mi suegra ( que llega el 11 de junio) tuve que optar por los 15 dias mas.
Vale, te queda justo un mes para ponerte a trabajar, así que hay que ponerse manos a la obra..veamos:

* ¿Qué extractor tienes?

* ¿Tienes reservas de leche materna en el congelador?

* ¿Más o menos cuánto te puedes extraer en un día (aunque sea en varias veces)?

* ¿Sabes bien cómo se manipula la leche materna y su tiempo de conservación según si es fresca, congelada o está a temperatura ambiente? (A tu suegra tendrás que imprimirle esto: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf8.htm)

* Te vas a las 8 de casa, ¿no? Pero dices que sales a las 15.00...lo que no es tu hora de entrada en casa, aquí a lo mejor llegas a las 15.30 o algo así, ¿no? Nos tienes que decir cuándo te vas y a qué hora regresas, porque hay mujeres que pierden 2 horas en trayectos de ida y vuelta y otras perdemos 20 minutos escasos (como yo).

Si al ponerte a trabajar pudieras tener 750 ml. de leche congelada sería genial, aunque si es mucho menos pues no pasa nada, lo importante es tener algo. Deberías ir adaptando una rutina diaria de extraerte leche desde ahora hasta el día de ponerte a trabajar y cuando ya te incorpores, buscar una hora para hacerlo también. Yo me sacaba leche nada más llegar. Si la nena no tenía hambre, primero me hacía la extracción y luego la amamantaba. Y si tenía hambre, le daba de un solo pecho y luego me extraía del otro.

Tal vez sea necesario adelantar un mes el inicio de las papillas, en el caso de que no logres sacarte suficiente leche para esas 7 horas o más de ausencia. Es mejor opción que introducir leche artificial.

Responde a las preguntas para que podamos asesorarte mejor. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty trabajo y lactancia

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 20:41

Que pronto me has contestado Desi!!!! eres una maquina!!!!..

Te cuento que la hora a la que salgo de mi casa son las 7:30 y la hora de llegada sera aproximadamente las 15:30 como tu bien has calculado, en cuanto al sacaleche que tengo es el mismo que has utilizado tu: Isis de Avent, pero no logro que tenga el poder de succion de mi enano!!!..

En cuanto a la leche en si misma, no tengo reservas, si que pense en empezar a sacarme leche para dejar en el congelador porque tengo entendido que dura unas cuantas semanas, el tema es que mi niño me deja vacia durante el dia y no se cuando sacarme, el ahora esta tomando cada 2 horas, y siento que no podre sacarme, yo que se, cosas mias... por otro lado te cuento que la pediatra me ha dicho que este mes ya empezaremos a incorporar papillas, tengo hora el 26 de mayo y ya me dira algo, asi que segun lo que me diga podre hacer lo que tu me dices de sustituir alguna toma con las papillas que me recomiende, en vez de tener que recurrir al bibe artificial....

Tendria que cubrir 3 tomas, y que mi suegra me lo entretenga para que le de la cuarta cuando llegue a casa.
Otra cosa que me preocupa es que si no logro sacarme leche en el trabajo, tendre riesgo de mastitis?

Un besote bien fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 14:39

Hola!

pero no logro que tenga el poder de succion de mi enano!!!..
Y nunca lo lograrás.Los niños son mucho mejores sacaleches que las máquinas Divertido No te agobies con la cantidad que tesaques si te parece poca.
si que pense en empezar a sacarme leche para dejar en el congelador porque tengo entendido que dura unas cuantas semanas,
Dura hasta varios meses dependiendo del tipo de congelador.
ahora esta tomando cada 2 horas, y siento que no podre sacarme, yo que se, cosas mias...
Es nromal que pienses esto.Prueba a sacarte leche antes de poner al niño. Recuerda que tu hijo saca más que el sacaleches porque es mucho más hábil. También puedes sacarte de un pecho mientras el niño mama del otro.

Mucha paciencia y no te agobies que no estás tantas horas fuera de casa.Eso si,cuando vuelvas a casa prepárate para sesiones maratonianas de teta Divertido Tiene que recuperar todo el tiempo perdido Divertido Divertido Divertido

EN el trabajo tendrás un descanso para tomar un café o el bocadillo.Aprovecha ahi para sacarte un poco de leche para que no te duelan los pechos.No es necesario que te saques mucha cantidad,lo justo pra que dejen de molestarte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty lactancia y trabajo

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 16:52

Muchas gracias por el consejo mami de breixo, intentare en este casi mes que me queda seguir tus consejos e intentar almacenar leche, no te niego que echare mucho de menos este rato que estare lejos de casa, Triste lo extrañare un monton a mi Felipe, pero bue.... hay que seguir pa lante, luego cuando vuelva tendre la recompensa de que pasare toda la tarde entetada Divertido , gracias por todo guapetona...

Besos de leche para ti tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche - Página 2 Empty Re: Bebé de dos meses y medio, tengo poca leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.