MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene 8 meses y medio y no consigo sacarme apenas leche

Ir abajo

Tiene 8 meses y medio y no consigo sacarme apenas leche Empty Tiene 8 meses y medio y no consigo sacarme apenas leche

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 20:52

Hola chicas, no me conectaba hace tiempo porque entre el trabajo y los peques en casa no me queda casi nada de tiempo.

Bueno les cuento que Matías ya tiene 8 meses y medio y le he dado LME hasta los 6 y luego comenzamos con AC. Al inicio un poco difícil porque Matías solo quería su teta y nada de AC pero ahora la verdad es que come fenomenal y súper variado.

Seguimos con LM 3 veces al día, de las cuales yo le doy el pecho directo en la mañana y en la noche pero en la tarde le dan mi reserva de congelada. El tema es que yo ya no me estoy sacando la leche en las tardes porque no me sale suficiente como para que valga la pena (apenas 2 onzas con suerte) por lo que ya no suplo la leche congelada. Hasta ayer me quedaban algo de 8 o 10 bolsitas de 6 onzas cada una (Matías toma una de ellas cada día).

Qué hago cuando esto se acabe? Yo trabajo todo el día pero vivo muy cerca por lo que en las mañanas le puedo dar antes de venirme a la oficina y luego al almuerzo voy a casa a almorzar y por las tardes llego temprano.

De hecho los pechos casi no siento que se llenen (no se ponen duros) no sé si será que ya no tengo leche. Todo el mundo me dice que seguramente ya se está cortando y que mejor le de fórmula para que no se quede con hambre.

Matías y yo somos felices con la teta. A mi me fascina y a él ni les cuento. Grita de alegría cuando me ve llegar a la casa y ni bien lo cargo comienza a buscarme la teta jaja

Ahh casi me olvido, por las noches ya está durmiendo de corrido y me da pena levantarlo, sobretodo porque yo finalmente también estoy durmiendo un poco mejor. (hace un par de meses era un triunfo dormir 3 horas seguidas)

Bueno espero me puedan aconsejar para seguir adelante.
Un besote inmenso a todas
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 8 meses y medio y no consigo sacarme apenas leche Empty Re: Tiene 8 meses y medio y no consigo sacarme apenas leche

Mensaje  Raquelitalilian Miér 26 Ago 2009, 21:30

Hola!

Bueno, independientemente de lo que te digan las expertas, te comento que el que no se te pongan duros no es indicador de la cantidad de leche, asi como tampoco lo que obtengas con el sacaleches (no es lo mismo el aparato que la succión del bebé)... eso sí, entre menos mame, pues la producción sí que va disminuyendo así que aprovecha eso de vivir cerca del trabajo para ir a tu casa o que te lleven al nene y mantener la producción.

Creo que si le das fórmula es un paso más hacia la disminución de la producción, y realmente si ya está comiendo otra variedad de alimentos y además el pecho, quizá no la necesite, pero bueno, no sé qué recomienden las demás. En pocas palabras, no dudes de tu producción mientras él siga mamando con "regularidad", ánimo y saludos Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.