A mi hermana no la van a correr de su trabajo!!
2 participantes
Página 1 de 1.
A mi hermana no la van a correr de su trabajo!!
En estos tiempos de crisis debería haber un foro de reincorporación en el hogar, porque con tantos despidos!!! Y la verdad no encontraba donde colocar este tema Si hay que cambiarlo Desi, pues te lo encargo.
Pues bueno a mi hermana le avisaron que la corren dentro de unos dos meses más. Y pues ya les había platicado alguna vez, que ella no trabaja exactamente porque tenga mucha necesidad económica, su esposo tiene un ingreso suficiente para ellos, solo tienen una bebé y pues la verdad es que si ella trabajaba era por tener un mejor nivel de vida, poder darse algunos lujos etc. Pero mi sobrina se quedaba todo el día en guardería .
Mi hermana primero sufrió con la noticia, después lo fué asimilando y ahora hasta está ansiosa de que llegue el momento . Ha empezado a notar todas las cosas positivas que tiene el dejar el trabajo entre ellas la más importante, que podrá estar todo el día con mi sobrina!! La chiquita tiene un año y desde los tres meses que se la pasa de lunes a viernes de 9 am a 7 pm en la guardería!!
Qué les puedo decir, estoy muy contenta por las dos y quería compartírselos.
Saludos!!
Pues bueno a mi hermana le avisaron que la corren dentro de unos dos meses más. Y pues ya les había platicado alguna vez, que ella no trabaja exactamente porque tenga mucha necesidad económica, su esposo tiene un ingreso suficiente para ellos, solo tienen una bebé y pues la verdad es que si ella trabajaba era por tener un mejor nivel de vida, poder darse algunos lujos etc. Pero mi sobrina se quedaba todo el día en guardería .
Mi hermana primero sufrió con la noticia, después lo fué asimilando y ahora hasta está ansiosa de que llegue el momento . Ha empezado a notar todas las cosas positivas que tiene el dejar el trabajo entre ellas la más importante, que podrá estar todo el día con mi sobrina!! La chiquita tiene un año y desde los tres meses que se la pasa de lunes a viernes de 9 am a 7 pm en la guardería!!
Qué les puedo decir, estoy muy contenta por las dos y quería compartírselos.
Saludos!!
Última edición por susatrena el Lun 20 Abr 2009, 04:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: A mi hermana no la van a correr de su trabajo!!
Que raro que un despido vaya asociado hoy en dia con algo positivo, pero si de verdad no les hace falta que ella trabaje pues mejor estar con su niña y asi disfrutarla mas.
Me alegro, pues una niña que gana a su mama
Me alegro, pues una niña que gana a su mama
Invitado- Invitado
Si es raro, pero en su caso asi es, es algo muy positivo para ellas y mi hermana está feliz. Aunque sí es triste lo que está pasando con los demás que sí necesitan su trabajo y lo están pasando mal. Pero como te digo el caso de ella es muy distinto y creo que va a estar mejor a lado de su niña aunque tal vez se tengan que organizar mejor con la economía. Realmente su trabajo para ella era motivo de emociones encontradas, por un lado estaba contenta por tener un ingreso más y por otro no se sentía agusto por dejar a su niña todo el día. Yo creo que eso de dejar a los niños todo el día es algo de pensarse, no es lo mismo un trabajo de medio día a un trabajo de tooodo el día, y si tienes opción de dejar un trabajo así que te mantiene tan alejada de tus hijos, creo que es lo mejor. Ella tenía la opción de dejarlo, pero no es fácil para nadie rechazar un trabajo bien remunerado, aunque sepas que sin ese trabajo vas a estar bien. Así que ahora que se presentaron los despidos, a ella le vino bien, era una decisión que ella no podía tomar por sí misma.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Pues si que es raro que alguién se alegre de un despido hoy en día. Tu hermana es muy afortunada de poder estar en casa con su bebé. Yo lo único que puedo hacer es reducirme la jornada y trabajar 9 días al mes pero son 9 días más de lo que me gustaría
Besos de leche
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:Pues si que es raro que alguién se alegre de un despido hoy en día. Tu hermana es muy afortunada de poder estar en casa con su bebé. Yo lo único que puedo hacer es reducirme la jornada y trabajar 9 días al mes pero son 9 días más de lo que me gustaría
Besos de leche
Mami de breixo, considero que después de todo tiens mucha suerte. Me encanta leer estos foros, y ver que hay más madres como yo, que desearía qedarse con sus niños y ser ellas en primera persona las que lleven a susu niños al parque, al médico y todo lo demás.
Yo salgo se casa a las 7 de la mañana , y no llego hasta casi las 7 de la tarde, con lo cual es todo el día fuera de casa y sin mi niña. La suerte que tengo es que se queda con las abuelas y la guarde por la mañana.
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
A mi hermana no la van a correr de su trabajo
Pues si, he cambiado el título del tema. Mi hermana está muy triste, le acaban de anunciar que no la corren, al menos por lo que queda de este año. La empresa está muy mal pero como parece que están interesados en venderla, no pueden correr a todo el personal.
Han despedido al jefe de mi hermana y al jefe del jefe de mi hermana, pero a ella no. La razón es que en una evaluación sobre la calidad y eficacia de los empleados mi hermana fué la que salió mejor evaluada. Y aunque ella les había dicho que quería ser la siguiente en ser despedida le contestaron que era ilógico correr a la mejor empleada . Así que la otra opción es renunciar, pero ella no quiere hacerlo porque aún tiene la esperanza de que la despidan y la liquiden, cosa que no pasaría si ella renunciara.
Está muy triste porque ya tenía muchos planes para estar con su niña , además dice que ahora va a estar muy sola, ya que solo queda ella en su área . Es una ironía, que el ser una buena empleada le haya resultado en algo que ella no quería. En fin, vamos a ver, yo le digo que tal vez la empresa levante y a ella nunca la corran, pero pues nunca se sabe. Luego les contaré el final de esta historia
Un abrazo!
Han despedido al jefe de mi hermana y al jefe del jefe de mi hermana, pero a ella no. La razón es que en una evaluación sobre la calidad y eficacia de los empleados mi hermana fué la que salió mejor evaluada. Y aunque ella les había dicho que quería ser la siguiente en ser despedida le contestaron que era ilógico correr a la mejor empleada . Así que la otra opción es renunciar, pero ella no quiere hacerlo porque aún tiene la esperanza de que la despidan y la liquiden, cosa que no pasaría si ella renunciara.
Está muy triste porque ya tenía muchos planes para estar con su niña , además dice que ahora va a estar muy sola, ya que solo queda ella en su área . Es una ironía, que el ser una buena empleada le haya resultado en algo que ella no quería. En fin, vamos a ver, yo le digo que tal vez la empresa levante y a ella nunca la corran, pero pues nunca se sabe. Luego les contaré el final de esta historia
Un abrazo!
Invitado- Invitado
En un primer momento pensaba que noera el mismo mensaje
Que cosas. Primero no quería que la despidieran y ahora no quiere continuar Espero que todo salga de la mejor forma posible para que todos estési bien .
Besos de leche
Que cosas. Primero no quería que la despidieran y ahora no quiere continuar Espero que todo salga de la mejor forma posible para que todos estési bien .
Besos de leche