MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a hacer este plan para empezar a correr

3 participantes

Voy a hacer este plan para empezar a correr Empty Voy a hacer este plan para empezar a correr

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 01:35

Es de la revista Sportlife, ya lo hice hace muchos años y logré llegar a correr 1 hora seguida y adelgacé bastante pero de aquélla no tenía ni hija ni marido.
Estoy muy muy muy gorda y tengo un problema para hacer dieta:la economía, así que voy a redimir penas mediante el ejercicio.Animadme, porfa....

http://www.sportlife.es/front/Fitness/Planes-Entrenamiento/Plan-para-empezar-correr--/2c90a88c1e60efad011e634a1d590025
Anonymous
Invitado
Invitado

Voy a hacer este plan para empezar a correr Empty Re: Voy a hacer este plan para empezar a correr

Mensaje  lizeth Lun 25 Oct 2010, 02:44

Me parece muy bien, yo lo probare contigo Muy Feliz, nada mas que lo hare en la caminadora. Oye y para que vayas a correr una hora, no puede quedarse tu marido con la nena, o acompanarte en el cochecito a un parque mientras corres, ellos pueden pasear, bueno se me ocurre. Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 6630

Voy a hacer este plan para empezar a correr Empty Re: Voy a hacer este plan para empezar a correr

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 02:56

Voy a aprovechar a correr cuando la cria este en el cole y mi marido trabajando.Sólo me acompañara el perro Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Lun 25 Oct 2010, 04:16

La única forma en la que yo he adelgazado es ¡corriendo! Sin seguir plan, pero te animo si eso te ayuda. Empezaba a correr 20 minutos, luego 25, etc. Y también llegaba a correr casi una hora. El cuerpo te lo va diciendo conforme te vas poniendo en forma. Me parece un ejercicio intenso, pero revitalizante de cuerpo y espíritu. La clave es la constancia.

Ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Bird Lun 25 Oct 2010, 09:46

Yo el mes pasado empecé también a correr, estuve dos semanas, luego paré por temas varios, y esta semana quería volver a intentarlo. Es que hay 4-8 noches al mes en que no duermo bien y pienso que reventarme a correr por ahí me puede ayudar. Yo quería empezar poco a poco con el tiempo (le vez pasada empecé con 10 min, aunque entre andar rápido hasta llegar al parque, la vuelta, etc.... estaba una hora moviéndome), y cuando lo dejé estaba por 15 minutos pero ya sin agujetas. Ahora me va a tocar empezar de nuevo por vaga, pero quería intentar no dejarlo del todo.

Me voy a apuntar el plan, yo lo estaba haciendo más a lo bestia, corriendo todo el rato seguido (aunque fuesen 15 minutos, para mi eso es mucho, no tengo buena forma de partida).

No me gusta correr en sí, pero es un ejercicio en que el tiempo que dedicas a ejercitarte coincide exactamante con el que faltas de casa (no como nadar, que para nadar 45 minutos tienes que faltar casi 2 horas y media entre llegar, cambiarte, nadar, estirar, ducharte, vestirte y volverte), y es barato.

Un beso, ya te contaré si he conseguido domarme la voluntad.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:02

Hoy iba toda decidida a empezar, pero mi marido cambió el turno hoy con la compañera y ha llegado justo para llevar a la cria al cole.Osea que mañana será.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado