MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesarea a mi hermana.

Ir abajo

Cesarea a mi hermana. Empty Cesarea a mi hermana.

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 18:17

Hola amigas.,

Les cuento,
mi hermana quedó embarazada mas menos la última semana de diciembre, ´´no fué planeado´´.
Ella es mami soltera de mi sobrino que recién acaba de cumplir 10 años, se compró casa con mi cuñado pero mi sobrino quedará con mis papás (ese es otro cuento largo y les aseguro que entenderían por que esa desición).

Ahora el problema es que no tiene todavía los 9 meses y tiene una panza que ni se la puede (en face subí una foto hace 2 días) y para colmo le afecta una de sus caderas, no puede casi ni caminar y está durmiendo con suerte 2 horas y media por día (por el dolor). Fué con su médico y éste (para resumir) le dijo si pondría la vida en peligro de su bebé por querer una cesárea, y además que él pensaba que no lo quería ya que no fué planeado En shock En shock , le dió un par de medicamentos para el dolor y que a lo mucho le haría cesarea el 7 pero tendría que hacerse antes un par de exámenes el día 6 y los resultados estarían para no sé cuantos días después Loco .

Ella averiguó sobre los medicamentos y ninguno es seguro en embarazo, de hecho uno es totalmente prohibido Loco Loco Loco

Osea, le dice que si quiee matar a su hijo pero le dá medicamentos que le afectarían. Loco

Mi hermana tubo un par de problemas a los 2 meses, incluso estubo con posible perdida y era un mar de llanto, además ha pasado todo el embarazo con licencia. Trabaja en el sistema de salud y por suerte, si tomara todo lo que han dichpo los médicos............

La cosa es que cambió de ginecologo y lo fué a ver ayer, el se tomó todo el tiempo del mundo casi hora y media hablando con ella y quedó conque el día lunes le hacen una cesarea, hasta él quedo asombrado del tamaño de su barriga En shock ella mide como 1, 54 y mi cuñado poco más de 1,80 comprenderán que el bebé es grande.

Ella no será muy tierna como madre pero no es amiga de las cesareas y lo bueno es que es pro-LM.

Ahora espero que todo salga bién, su primer hijo nació poco antes de los 8 meses, ya que ella se cayó de rodillas, rompió bolsa y la tuvieron casi 1 día completo con el bebé encajado en la cadera, aunque terminó en parto vaginal, nació con doble circular al cuello y respiró un poco de meconeo. Tiene miedo a que suceda lo mismo y sobre todo, como es grande el bebé. que no pueda salir.

Uf!! es como telegrama el post, porque tengo a mi niño mayor hablandome a cada rato...

besos y cariños a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesarea a mi hermana. Empty Re: Cesarea a mi hermana.

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 21:35

Diana!!!

No se ni que opinar. Primero que si ella ya ha tenido un parto vaginal, en teoría este sería mas fácil porque su cuerpo ya sabe lo que vien y como se hace.

A mi me preocupa que le hagan cesarea y luego le resulte mas cuesta arriba todavía la recuperación, y no pueda atender al bebé. Yo en mi cesarea pase durmiendo en el sofá del estar un mes, porque no me podía acostar :$

No se si prueba a intentar con una tercera opinión. O sea si ya 3 le dicen que cesarea pues ni modo, aunque yo he leido que es mejor que así sea cesarea, se espere a que se desencadene naturalmente la labor de parto, porque nadie puede sabver con exactitud si el bebé es realmente grande y estar ya listo. He oido de caso similares en donde los niños "supuestamente" grandes han venido pesando lo justo o incluso debajo del promedio...

Y del primer médico, mejor no comento nada... Ayayay! Lo que se tiene que oir Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesarea a mi hermana. Empty Re: Cesarea a mi hermana.

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 22:35

Diana yo vengo a animarte por lo de la cesarea de Gaby que estuvo durmiendo un mes en el sofá.A mi me hicieron cesárea de urgencia, tras un embarao plagado de ingresos hospitalarios y llevar 24 horas provocándome el parto y el mismo día de salir del hospital anduve comprando cosas y a los 2 días estaba de paseo con mi hija.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesarea a mi hermana. Empty Re: Cesarea a mi hermana.

Mensaje  Thueris Mar 30 Ago 2011, 23:04

Como las demás, no me atrevo a opinar, pero quería comentarte que mi hermana, durante su embarazo, tenía una barrig impresionante, y los médicos también andaban con l mosca. Claro que fué en Vilafranca, y allí se han tomado lo de los partos vaginales MUY EN SERIO (han llegado dar a luz a un bebé de siete kilos -ésto lo veo exagerado, pués la madre casi se queda), por lo que en su caso, aún teniendo placenta prévia, fué todo vaginal. El bebé resultó ser chiquitín, y toda la barriga: líquido! Estubo 29 horas como una fuente, y durante el expulsivo, aún quedaba líquido.

La barriga no siempre es sinónimo de tamño. Un abrzo!!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesarea a mi hermana. Empty Re: Cesarea a mi hermana.

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 15:33

Hola guapa,

Bueno, con el primer médico no sé qué decirte, no parece que sea mucho de fíar.

Yo dí a luz por la SS.SS (seguro social) y ahí no te dejan escoger, es más, se intenta que el parto sea natural excepto cuando no queda más remedio que lo otro. Si por temas de salud, tanto para ella como para el bebé, es recomendable hacer una cesárea pues yo creo que no hay mucho que objetar.

Si bien la cesárea, lo digo por experiencia propia, es un poco traumática (te sientes un poco incapaz de haber parido por medios naturales) la recuperación no tiene porqué ser peor que en partos vaginales. En mi caso yo estuve 4 días en el hospital y creo que tenían que ser 5. COn mucho esfuerzo a la mañana siguiente me levanté y cuando me quitaron el apósito me duché y empecé la recuperación muy bien, y vista a mi compañera de habitación, que tuvo un parto vaginal, es cierto que yo tenía menos movilidad, pero no más molestias que ella. Tampoco tuve problemas con la leche, y me habían dicho que tardaría más que con un parto vaginal. Al final lo importante es que todo vaya bien para mamá y bebé y lo demás, es secundario.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesarea a mi hermana. Empty Re: Cesarea a mi hermana.

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 20:13

Hola chicas!!

Como dato les comento que el primer bebé de mi hermana era una cosita pequeñita y delgadito y el pequeñón de ahora está mas grande que mis 2 bebés que fueron de termino En shock .

Sigo con esperanzas que lo tenga antes del lunes Muy triste

besasos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesarea a mi hermana. Empty Re: Cesarea a mi hermana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.