Cuando los niños empiezan a andar y correr
Página 1 de 1.
Cuando los niños empiezan a andar y correr
No sé vuestros peques, pero mis sobrinos siempre que bajan al parque se llevan algún golpecito o tienen alguna caída... Mi cuñada recurre a una barrita llamada Arnidol para protegerlos y cuidarlos. La conocéis? He investigado en su web y tiene buena pinta, porque está hecha con productos naturales...
Si alguna la ha probado, puede comentarme?
Gracias!
Si alguna la ha probado, puede comentarme?
Gracias!
Invitado- Invitado
Re: Cuando los niños empiezan a andar y correr
Hola!!
Probablemente no te ha dado tiempo a leerte las normas del foro, te invito a que lo hagas para asi poder saber mejor el funcionamineto de éste y en este caso presta atención a estas normas:
- No están permitidos los anuncios de compra-venta ni la publicidad lucrativa de una web. .......... Para publicitar en un único mensaje una web no lucrativa se debe de pedir permiso a la Administradora
- Cuidado a la hora de recomendar sustancias alopáticas u homeopáticas.
Un saludo
Probablemente no te ha dado tiempo a leerte las normas del foro, te invito a que lo hagas para asi poder saber mejor el funcionamineto de éste y en este caso presta atención a estas normas:
- No están permitidos los anuncios de compra-venta ni la publicidad lucrativa de una web. .......... Para publicitar en un único mensaje una web no lucrativa se debe de pedir permiso a la Administradora
- Cuidado a la hora de recomendar sustancias alopáticas u homeopáticas.
Un saludo
Invitado- Invitado