MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos comprado una enciclopedia

2 participantes

Ir abajo

Nos hemos comprado una enciclopedia Empty Nos hemos comprado una enciclopedia

Mensaje  Désirée Sanz Mar 24 Mar 2009, 22:11

Hola chicasssss...hoy estoy escribiendo desde el portátil Toshiba que venía en el pack de la Enciclopedia Planeta que hemos comprado hace 15 días (nos ha llegado hoy). Aún me estoy acostumbrando a manejar el ratón táctil. De todos modos, principalmente este portátil se utilizará con fines didácticos, porque está toda la información de la enciclopedia instalada en él...Para conectarme al foro, casi mejor que utilizaré el ordenador normal, que me apaño más para escribir...aunque esto de poder escribiros desde la mesa de la cocina viendo la tele es toda una novedad para mí Muy Feliz

Más tarde os contaré, con detalle, desde el otro ordenador, por qué hemos hecho esta compra (y más en este momento de crisis), todo lo que viene en el pack, etc. Porque a partir de cierta edad (como son los casi 8 años de mi hija mayor) la verdad es que puede ser de enorme ayuda.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos comprado una enciclopedia Empty Re: Nos hemos comprado una enciclopedia

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 28 Mar 2009, 14:09

Bueno, soy un desastre. Me he dedicado estos días a contestar decenas de consultas, pero no me he puesto a explicaros con detalle lo de la enciclopedia. Me tengo que ir ahora a trabajar pero os resumo diciendo que el año pasado ya los representantes de Planeta nos vinieron a casa intentando vender una enciclopedia y les dijimos que no.

Este mes nos vinieron otros chicos de la misma editorial y yo les comenté que con la edad que tiene Yaiza y el curso que hace (y teniendo en cuenta que en 6 meses comienza 3º, que es complicado) sí que nos gustaría una enciclopedia, porque a veces le mandan trabajos o deberes y la información que buscamos por google no sé hasta qué punto es fiable o no. Y que para ir a la Biblioteca Municipal y ponernos allí a buscar, hacer fotocopias, etc. no puedo ir con ella, por mi horario laboral y que la verdad da un poco de pereza. Pero que no estábamos pasando por un buen momento económico. Y que lo que puedo encontrar en papel en la enciclopedia, pues en un momento dado lo podría encontrar en la Biblioteca pidiendo ayuda a la bibliotecaria.

Y aquí es donde ellos intervinieron, explicándonos que esta enciclopedia no sólo estaba en formato papel, sino también virtual, porque la información viene instalada en un portátill Toshiba en texto, animaciones, esquemas y organizada por temas y edades...Una pasada. Y que había una cuota mínima de 39 euros, lo que era asequible para casi todas las familias, incluso en épocas de crisis.

Así que tras algunas deliberaciones (los chicos estuvieron aquí unos 45 minutos) fijamos una cuota de 60 euros y aceptamos. Hace unos días nos llegó y estamos encantados. Os dejo aquí una fotito:

Nos hemos comprado una enciclopedia Pus1ukde3T8yekXpjQrv6Wvnj9nILTgj

Y ya que hablamos del tema economía, que os comentaba un poco en un mensaje mis preocupaciones hace unas semanas, os cuento que la situación va remontando. Un depósito que teníamos hecho hace 3 años vence dentro de poco y los gastos más fuertes ya han pasado. Ahora sólo nos queda una visita al dentista de mi marido para el día 20, un posible viaje dentro de 3 semanas a casa de mis abuelos (viven a 600 km. de aquí, que entre gasolina, comidas de ruta y comprarles algo por aguantarnos 4 ó 5 días, nos gastaremos un dinero, pero no demasiado), la ITV y aparte una cosilla en el taller (cambio de aceite del coche). La calefacción ya la hemos apagado (que es un gasto muy fuerte, más de 300 euros cada 2 meses) y las vacaciones están previstas para julio, momento en el cual ya habremos recibido el dinero del depósito. Tele 2 ya me ha solucionado el problema de que Telefónica me cobraba las llamadas. Seguimos mirando las compras con lupa, no salimos a comer fuera ni gastos extras prescindibles. A ver si es verdad que en el 2010 la economía mejora sustancialmente.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos comprado una enciclopedia Empty Re: Nos hemos comprado una enciclopedia

Mensaje  lizeth Sáb 28 Mar 2009, 16:06

Es muy util tener un portatil, yo ntengo una, para mi, y una para el televisor, y mi esposo la suya. Cuando yo estudiaba la universidad tenia una enciclopedia virtual, encarta, y me era muy util, ya que asi es mas facil buscar, traen animaciones, esquemas y si no estas satisfecho te enlazan a las paginas para ampliar la informacion. Muchas felicidades, es una buena adquisicion, y mas que viene con portatil. Yaiza aprendera muchas cosas y facilmente.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 43
Femenino Puntos : 6563
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos comprado una enciclopedia Empty Re: Nos hemos comprado una enciclopedia

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 20:47

Pues ahora a disfrutarla y a aprender con ella, y sobretodo dile a tu peque que la cuide vaya a usarla como libro de pintar Muy Feliz

Y cuantas cuotas son? cuanto cuesta en total?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos hemos comprado una enciclopedia Empty Re: Nos hemos comprado una enciclopedia

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 28 Mar 2009, 22:18

Hola. En este momento estoy en el sofá con el portátil y mientras mi marido ve el partido España-Turquía yo estoy aquí a su lado foreando. Así no se queja de que no le hago compañía cuando ve fútbol Guiño Aunque estoy de cuerpo presente y espíritu ausente, jijiji.

Si no recuerdo mal son 38 cuotas de 60 euros y una última cuota de 15 euros. No me hagáis multiplicar ahora de cabeza cuánto subía. Prefiero pensar, además, en 60 euros al mes, que parece menos...

Aparte, estos chicos nos trajeron un cuestionario (el año pasado también lo trajeron e hicimos 3) con preguntas de primer ciclo de Primaria para que Yaiza las responda. Para ello, tenemos la ayuda de la enciclopedia. Cuando enviemos por correo el primer cuestionario, nos enviarán los demás. Si contestas a todas las preguntas correctamente (no es fácil, algunas son complicadas) te dan un premio.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos comprado una enciclopedia Empty Yo también estoy interesado en esa enciclopedia

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 11:21

Hola, he leído tus aportaciones sobre la enciclopedia Planeta y como estoy interesado en tener dicha obra quisiera que me informaras, si no te importa, de algunos aspectos de la misma.

Según las cuotas que comentas el precio está en torno a los 2300 euros
¿la cuota mínima de 39 es negociable?
¿Es obligatorio coger el pack con el portátil o en su defecto puedes optar por el DVD multimedia y los libros solamente?, ¿en este caso qué precio tiene?
¿Actualizan periodicamente los libros enviándote libros de apéndice o anexos? Pregunta

Además de esos datos objetivos me gustaría conocer qué impresión tenéis en casa de la obra, qué utilidad está prestando a tu hija, calidad, facilidad en la búsqueda, si los contenidos buscados son adecuados y suficientes, manejabilidad de los libros y el multimedia... Pregunta

Soy psicopedagogo y aunque no tengo hijos estoy interesado en la obra para consultas propias y para mi trabajo.

Saludos, espero tu respuesta. Muy Feliz Gracias Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos hemos comprado una enciclopedia Empty Re: Nos hemos comprado una enciclopedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.