MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty ¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

Mensaje  Invitado Mar 03 Ago 2010, 09:20

Hola a todas

hace mucho que no participo, pero estoy muy liada con la mudanza. Es una mudanza muy complicada y entre eso y la nena no me queda casi tiempo.

Queria preguntaros si alguna tiene panificadora en casa me cuente si se sirve de ella y si tb me podria decir que modelo tiene, sé que el sabado sale una en LIDL, ¿alguna la tiene? y el precio es bastante bueno pero no sé si es de fiar.

Muchas gracias Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty Re: ¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 03 Ago 2010, 16:45

Hola guapetona. Pues no, no tengo panificadora y al LIDL hace años que no voy, así que no te puedo ayudar. A veces he pensado en comprar alguna, pero nosotros consumimos poquito pan y no la aprovecharíamos...Aunque me apetecía porque a mí me encanta el pan recién hecho, crujiente por fuera y tiernecito por dentro, mmm... Burla

A ver si alguien con experiencia te puede ayudar y tú nos dices qué tal te va, si te la compras.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty Re: ¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

Mensaje  Atenea Vie 06 Ago 2010, 18:08

¡Hola!

Yo tengo una panificadora y la compré en el LIDL. La verdad es que no la he usado más que un par de veces porque cuando la compré estaba embarazada y después ya no tuve tiempo... Funcionar, funciona bien... Eso sí, en las mismas instrucciones recomienda que la mezcla del pan se haga en un robot o a mano, antes de ponerlo a cocer en la máquina. Yo probé a hacerlo en la máquina y el resultado no fue todo lo satisfactorio que me hubiera gustado, aunque fue muchísimo mejor de lo que esperaba. En estas condiciones, valora si te merece la pena comprarla o no (sirve también para hacer mermelada y alguna otra receta), porque si tienes un robot para mezclar, quizá te sea igual meter el pan directamente al horno después de amasado. Por otro lado, por lo que yo sé, la máquina es exactamente igual que alguna de otra marca que miré antes de comprarla (Fagor, creo que era), así que si lo que te preocupa es que sea marca del LIDL, cómprala sin problemas.

Sólo he entrado un momento para contestarte, porque ahora no tengo mucho tiempo más, pero si quieres preguntar algo, echaré un vistazo esta noche o mañana por la mañana.

Un abrazo. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty Gracias, ya la he comprado

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 18:20

Finalmente me decidi por la del Carrefour Home, que es muy parecida a la que saco el Lidl.

He hecho un pan y un bizcocho y salieron riquisimos.


Ahi metes los ingredientes: primero los liquidos y luego lo demas, eliges el programa y te descuidas hasta que esta hecho. Lo que si tienes que cuidar muy bien es que las cantidades y los productos que pongas sean los exactos porque si no no sale bien.
Atenea, me extrana lo de que en las instrucciones tuyas te pusiera que se hiciera la mezcla fuera de la maquina porque estas maquinas te lo hacen todo.

Hombre, yo con el pan no me he aventurado mucho, he hecho el basico y quedo muy bien. Hice un bizcocho con yogur de limon y ha salido delicioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty Re: ¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

Mensaje  giserma Mar 17 Ago 2010, 07:51

Yo tengo la panificadora del Lidl y la uso mucho para hacer pan,sale delicioso,es un gustazo comer tu propio pan.

Es verdad que la panificadora te lo hace todo,primero echas los líquidos y luego lo sólido,y ella solita te amasa el pan,tiene tres levados y por último lo hornea.

Ainhoa07,yo tengo un monton de recetas para hacer con la panificadora:mermeladas,guisos,panes,si quieres te las paso.

Un beso.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty Re: ¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 10:03

Hola Giserma,

no tengo casi tiempo pero si que me interesaria que me pasaras todas las recetas que tengas de la panificadora, te lo agradezco mucho Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty Re: ¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago 2010, 11:06

Hola, no sabia que con la panificadora se pudiera hacer bizcochos y muchas cosas pense que solo el pan
Tengo una duda ¿cuantas horas tarda en hacer el pan?
Es que en su momento quise comprar una pero ponia que tardaba muchas horas en hacer el pan por eso no la compre
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis? Empty Re: ¿Alguien tiene una panificadora? ¿Me aconsejáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.