MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he comprado una cocichef

4 participantes

Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 09:57

Hola, estaba pensando en comprarme una panificadora, mirando tiendas encontre una cocichef que es un robot de cocina, la compre en una tienda de menaje y todo esto, me costo 140 euros, en internet hay paginas que pone que vale trescientos y pico, no se porque, en una web aparece a 148 €...

Estoy super contenta, he echo macarrones con carne, pescado.... y lo mejor tartas de piña....Ire haciendo fotos y os lo enseño.

Esta la cocinera pero vale 600 euros y otras asi de cara. Mi marido que nunca cocinaba esta que no para con la maquina.

Tambien se programa, la he puesto para las dos y cuando lleguemos ya esta echa la comida.
No sabia si poner aqui el mensaje o en el truco de cocina
Un besito




Última edición por Désirée Sanz el Miér 15 Sep 2010, 11:55, editado 1 vez (Razón : Eliminar un link a una web con publicidad lucrativa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  misangelitos Dom 26 Sep 2010, 16:46

Qué bien!!mi madre tiene la termomix y está encantada Guiño

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  happyflower Dom 26 Sep 2010, 22:25

Los robots de ultima generación son geniales. Yo tengo la thermomix y estoy encantada, la vitroceramica se me va a estropear de no utilizarla y no sé que hacer con los 2 enormes cajones que tengo con cacerolas que no utilizo.
Ahora lo hago todo con la Th, también he hecho pan pero creo que aún le tengo que cojer el puntillo, está rico pero me queda muy "gomoso" y la miga está como muy compacta. Seguiré practicando. Cocinero
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 08:23

Yo tengo la "Cocinera" (la de 600 eurazos). Pero estoy encantada, la puedo programar de un día para otro (mi problema es el tiempo ,salgo de casa a las 6:30 de la mañana y llego a la 3:45n del mediodía) da gusto llegar y tener la comida calentita, solo queda ponerla en el plato. Además no se usa casi aceite, y las comidas tienen un sabor más intenso (cocina muy lentamente, como cuando nuestras abuelas hacían pucheros durante horas).
Y hace de todo, también pan (pero todavía no lo he intentado hacer). La única pega es que no se pueda hacer dos platos (primero y segundo) a la vez, y claro no está el precio como para comprarse dos.

Siempre son una ayuda, que el tiempo no nos sobra...
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Yo tambien quiero una !!!!!

Mensaje  SAMAR Dom 07 Nov 2010, 20:40

Hola Pilar le estoy dsnfo el coñazo a mi maridin para que me compre un cacharrin de estos porque salgo del trabajo a las 8 y no me da tiempo de preparar una cena en condiciones para el peque. He mirado la thermomix pero me parece cara, la Cocinera tambien y la Cocichef me parece bien de precio. Se ajusta la relacion calidad-precio? Besitos. Seria ideal llegar y tener la cenita preparada jeje


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 21:00

Mirad la Fussion cook, yo ta tengo y a mi me va genial y su precio es mas que razonable, creo qeu son sobre los 150, funciona bien, la comida sale rica, y yo por lo menos no he tenido ningun problema con esta y tambien es programable.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 17:30

Sigo muy contenta con la cocichef, esta mañana deje preparado macarrones con carne picada, reogue la cebolla (aunque se puede dejar sin rehogar), eche la carne picada la rehogue, y ya el tomate con los macarrones, lo prepare para que estuviera para las dos, llegamos a casa... y ya estaba la comida!Aun me sigo maravillando, para mi es de lo mejor que he comprado en mi vida, ahora no uso otra cosa.
La calidad precio es muy buena y es una buena inversion.
Mi madre y mi hermana se compraron otra.
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  SAMAR Mar 09 Nov 2010, 22:55

Gracias Pilar a ver si me la traen los Reyes Magos Muy Feliz


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 13:26

hola buenas, yo acabo de recibir la mía, me ha costado un pelín más barata
no es que me guste mucho hacer la comida con estas máquinas, pero desde que llegó el segundo... es que ni tiempo para respirar tengo Qué cara

por la cocina rápida, por maridos menso exigentes y por algo de tiempo para nosotras que también tenemos derecho jolín Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

un saludo a todas


Última edición por Administradora el Miér 27 Abr 2011, 18:36, editado 1 vez (Razón : Enlace publicitario)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty YO TAMBIEN TENGO LA COCICHEF

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 20:44

Hola a todas y a todos, tengo una cocichef desde hace 2 semanas y estoy muy contenta con ella salvo por un problemilla y es que no puede programarla, sigo las intrucciones que indica el libro pero se pone a cocinar directamente, me gustaría que si alguien sabe lo que puede estar pasando me lo diga para que ya pueda usarla con todas sus ventajas. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Mar 26 Abr 2011, 17:25

[justify]Hola Dolly,
yo la tengo desde la semana pasada, y también me he encontrado con el mismo problema. He intentado ponerme en contacto con el fabricante pero nunca cogen el teléfono. Al final, después de mucho experimentar, hoy creo q he dado con la tecla.
Se hace tal cual dicen las instrucciones (pulsar la tecla "tiempo" tantas veces como sea necesario hasta llegar a la hora en que quieres q esté hecha la comida), y se encenderá una luz verde, muy débil, por cierto, en la tecla "tiempo". El truco consiste en pulsar inmediatamente después [/b]el menú deseado y fijar su tiempo con el + y el-. Si no se hace muy rápido, no te cogerá el tiempo preprogramado y empezará a cocinar en el momento.
Sabrás q lo has hecho correctamente cuando al final de lo anterior, siguen encendidas la luz de "tiempo", la del menú seleccionado, y en el contador del tiempo aparece no el tiempo P de la receta, sino el q has programado.
Al final es muy sencillo, pero las instrucciones q vienen no facilitan mucho las cosas.
Espero q me hayas entendido, pq es fácil, pero sin tenerte a ti delante y al robot, es más dificil explicarlo. Si no, culaquier cosa me lo dices.

Un saludo (por cierto, yo también soy de Córdoba)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 14:40

Muchas gracias, y lo has explicado perfectamente, mañana mismo lo pruebo a ver si me da resultado, ya os contaré como me ha ido. Gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Administradora Miér 27 Abr 2011, 18:43

Hola Dolly y Blanqui.

Sólo habéis comentado este post acerca de la cocichef, pero no os habéis presentado ni aportado todavía ningún comentario, consulta, idea, ayuda, etc. en el resto de foros.

Ésta es una web de maternidad donde principalmente tratamos este tema (la crianza de nuestros hijos) y secundariamente otros asuntos como relaciones de pareja, problemas de trabajo, asuntos domésticos, etc.

Si habéis llegado aquí buscando información sobre ese robot de cocina en google, debéis de saber que para participar en esta página, si bien no es requisito ser madre, sí lo es entrar con cierta frecuencia y cooperar de algún modo, bien sea escribiendo consultas o respondiendo a preguntas (lo ideal es ambas cosas) de diferentes temas.

Podéis leer esto atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Gracias.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 00:39

Disculpadme, entonces, por la intromisión.
Realmente encontré la web buscando en google información acerca de la cocichef.
No tenía idea del tema de la presentación y demás; Me inscribí rápidamente, sin leer al detalle las normas, simplemente con la intención de ayudar a otras usuarias que hubiesen pasado por mi situación, para que no perdiesen tanto tiempo como perdí yo. Me pareció una buena intención. Quizá la próxima vez me lo piense dos veces.
Pero, obviamente, no he podido hacer ningún comentario o aportación en el resto de temas principales, porque es mi primera participación.

Entiendo la filosofía que quiere impregnar a su web, por lo que le reitero mis disculpas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Administradora Jue 28 Abr 2011, 01:07

No te preocupes Guiño

Es que hace poco dejé un mensaje en el foro avisando que había expulsado a más de 600 participantes porque nunca habían participado o habían dejado un único mensaje y llevaban meses y meses sin entrar...

Así que es mejor que conozcas las normas del foro. De este modo, podremos conocerte mejor y aprender cosas de ti, tú de nosotras y ayudarnos mutuamente.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 09:58

Hola chicas.

Sé que este tema es antiguo, pero me ha aparecido en Google, y como estoy registrada en este foro, pues me he animado a escribir Feliz .

Tengo la Cocichef desde el día de Reyes, pero no termina de convencerme. No encuentro por ningún sitio de qué está hecha, ni tampoco los datos del fabricante para preguntarle. ¿Alguna puede ayudarme?

Un abrazo,

Rosa Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una cocichef Empty Re: Me he comprado una cocichef

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.