Dia del Padre
Página 1 de 1.
Dia del Padre
Con un poco de retraso,os dejo unas fotos de como celebramos el dia del Padre,mi marido,Noa y yo.
Le hice a mi marido un pastel y le compramos con Noa una revista y un DVD de caza(es aficcionado a la caza).
Noa disfruto un monton con la sorpresa que le hicimos.
Se me habia cortado la nata.
Le dijimos de cerrar los ojos y luego,SORPRESA!!!!!
Aqui,Manolo(mi marido) y Noa abriendo el regalito.
Por fin,aqui teneis el pastel cortado para que veais como quedo por dentro.Es un cake relleno de crema de mantequilla al gusto chocolate,la verdad me costo casi dos horas hacerlo pero merecio la pena porque era delicioso.
A ver si alguna se anima y nos cuenta como celebro el dia del padre,besos,Cathy.
Le hice a mi marido un pastel y le compramos con Noa una revista y un DVD de caza(es aficcionado a la caza).
Noa disfruto un monton con la sorpresa que le hicimos.
Se me habia cortado la nata.
Le dijimos de cerrar los ojos y luego,SORPRESA!!!!!
Aqui,Manolo(mi marido) y Noa abriendo el regalito.
Por fin,aqui teneis el pastel cortado para que veais como quedo por dentro.Es un cake relleno de crema de mantequilla al gusto chocolate,la verdad me costo casi dos horas hacerlo pero merecio la pena porque era delicioso.
A ver si alguna se anima y nos cuenta como celebro el dia del padre,besos,Cathy.
Invitado- Invitado
Re: Dia del Padre
Hola!
Pues nosotros comimos en casa de mi suegro.
Por la mañana despertamos a papi con su regalo (un libro sobre trenes que le encantan) y un fotomontaje. Por la tarde fuimos a ver la abuelo con el regalo que era otro libro (el niño con el pijama de rayas).
Breixo se lo pasa bomba en casa del abuelo porque tiene conejos y gallinas y se los suelta y él los persigue. Ahora le preguntas como hace el conejo del abuelo y mueve la nariz
No pongo fotos porque me dejé la cámara en casa y no sacamos
Besos de leche
Pues nosotros comimos en casa de mi suegro.
Por la mañana despertamos a papi con su regalo (un libro sobre trenes que le encantan) y un fotomontaje. Por la tarde fuimos a ver la abuelo con el regalo que era otro libro (el niño con el pijama de rayas).
Breixo se lo pasa bomba en casa del abuelo porque tiene conejos y gallinas y se los suelta y él los persigue. Ahora le preguntas como hace el conejo del abuelo y mueve la nariz
No pongo fotos porque me dejé la cámara en casa y no sacamos
Besos de leche