MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de encuentro en Valencia

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 14:56

Ana María, Y no podrias venir en metro? Yo no estoy puesta mucho este tema pero del nuevo centro a un riu de festa hay muy poquito andando. Y en el nuevo centro hay una parada. Igual alguna sabe de otra mas cerca, por que ademas creo que en esta parada no hay ascensor(por si vienes con carrito).
Bueno es una opcion.
Tengo ganas de conoceros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Ana María Lun 30 Mar 2009, 17:59

Lo estoy mirando todo, bus(creo que el 1 pasa cerca también), metro, mis super piernas. Que esas estan acostumbradas a caminar, con tanta ida y vuelta al cole de María.
A ver que pasa al final.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 18:40

Yo ya había pensado pasar a recogerte, mi coche tiene 7 plazas. El rollo son las sillitas y los carros, claro, pero se puede intentar. ¿Has pensado en coger un taxi? Ya nos dices algo.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty encuentro en valencia

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 18:15

Hola chicas soy Cecilia, me he incorporado al foro hace poquito, me ha comentado Abril de la quedada, yo el 5 de abril no podre ya que viene mi cuñada a ver al peque, pero me encantaria poder quedar otro dia, besos para todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 23:00

Pues ya veremos si yo también puedo ir, pues tengo el cumple de la hija de mi mejor amiga y hoy hablando con ella me ha dicho si puedo ir mucho antes a su casa, para echarle una mano, puesto que su madre se va de viaje y no puede ayudarla con los preparativos, así que me tocará ir....

De todos modos, después de fiestas podemos volver a quedar ¿no?.Poner fotitos porfa.

Cecilia, me ha parecido que en la foto del avatar estaís en la eixereta¿puede ser?, yo es que voy muy a menudo por allí, ya que mi marido es de Burjasot y también estudié en Edetania, muy cerquita...del parque.Además me suena muchísimo tu cara, algún finde podemos quedar a tomar un café después de comer¿te parece?

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Ana María Jue 02 Abr 2009, 11:03

Pues yo acabo de confirmar, bueno anoche mi marido ya me dijo cuando salía el domingo, y no No puedo ir al final Triste .
Lo siento un montón, pero como va estar tantos días fuera, no le podemos dejar solito en casa. Además María no querría tampoco, porque aunque ya esta acostumbrada a que se vaya de viaje, siempre le pone un poco triste.
Pero como estoy segura que podremos hacer otra quedada, espero que no pase nada, y a esa vayamos Guiño .

Abril gracias por el ofrecimiento, pero como decias los carros, las sillas, es un rollo.

Pasarlo muy bien, hacer fotos y darnos envidia a las que no vamos a poder ir al final, de lo bien que os lo pasasteis.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 14:10

Pues chicas, se ve esta quedada no era para nosotras jejeje, yo tampoco puedo ir por que mi madre me ha dicho hoy Enfadado , que el domingo comemos en el apartamento toda la familia. Y como la verdad es que no los veo mucho, tengo que aprovechar estas comidas para que mi peque esté con ellos.
A ver si otro día.... Pero acordaos que este era el ultimo domingo de "un riu de festa". Volveran a hacerlo pero no se cuando.

Un besito Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty encuentro para tomar cafe

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 15:32

Eli, me encantaria poder quedar un dia para tomarnos un cafecito, te cuento que la foto del avatar es de Betera de los parrilleros, cuando quieras quedamos y nos tomamos algo, un besito. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 18:58

Que alguien me diga que no voy a ir sola!!!!!!!!!!!!!! Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 04 Abr 2009, 19:57

Yo lo siento mucho, de verdad, haber si después de las fiestas podemos quedar.Y yo prometo acudir , pues es una lástima que pudiendo conocernos en persona por estar tan cerca, se haya ido todo al traste.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Dom 05 Abr 2009, 00:14

En vísperas de la gran quedada, veo que me quedo solita. Triste
Xiketa no dice nada, le he mandado un mensaje privado con mi móvil por si le apetece ir.
Yo estaré allí, al final voy a pasar la mañana con mi marido y Ferran, y se vendrán también una pareja amigos nuestros que tienen dos niños. Haremos también un pequeño picnic. El lunes pongo las fotos.

Espero veros algún día. Yo mañana por la tarde me marcho ya a Nules hasta septiembre, pero iremos viniendo de vez en cuando a Valencia. Así que si quedáis estaré dispuesta.

Molts bessets. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Désirée Sanz Dom 05 Abr 2009, 17:14

Qué lástima que la kedada no haya prosperado. Yo estos chascos me los he llevado más de una vez y la verdad es que te da una mezcla de rabia y disgusto después de haber hecho planes, haber enviado tantos e-mails organizando cosas, etc. y que luego el tema no haya acontecido..
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 00:51

chicas antes que nada pediros disculpas por no decir nada, pero estuve super liada, y apenas me conecte...

pero me encantaria poder conoceros en alguna otra quedada, asi que estare atenta.

a las que habeis comentado lo del parque de l'eixereta, yo soy de burjassot y normalmente suelo bajar casi todos los dias alli con el nene, pero siempre voy solita, que aunque no me aburro porque con el pekeñajo corriendo de un lado a otro, estoy bastante entretenida... me gustaria que si vais por alli, quedar y charrar un poquito, me encantaria encontrar compañia para salir de paseo con el peque.

un saludo y mil disculpas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty sobre la quedada

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 10:15

Hola Abril!!!
Siento lo de la quedada, veras... yo no tengo internet, solo en el puesto de trabajo y puedo acceder en el rato del almuerzo (como ahora estoy haciendo), pero resulta que desde el dia 31 de marzo hasta ayer mismo he estado de cursillo y no me he enterado de nada.
Vivo cerca de Valencia, puedo acceder en tren pero del rio solo conozco la zona del puente de Calatrava y el Puente de las Flores.
Si la quedada es a las 12 h. en un rato ya es la hora de comer de los niños, pero por un dia podrian comer bocadillos.
A ver si a la próxima próspera la idea. Gracias por contar conmigo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 11:30

Oh, estaba ahora mirando un poco por los foros y me encuentro con esto.
Chicas, siento que no pudierais. Pero, quizás en la conferencia de Carlos Gonzalez sea un buen momento.

Saludos, felices maternidades y dulcisimas lactancias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia - Página 2 Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.