Mi cambio de look (fotos)
Página 1 de 1.
Mi cambio de look (fotos)
Hola. Bueno, os enseño cómo estaba en noviembre del año pasado (esa foto que sale de lado, porque desde la tarjeta SD no la puedo enderezar) en la cena de empresa (íbamos de "Años 20"), una de cómo estaba hace un par de días antes de irme a trabajar (uffff, estoy como una vaca ) y varias de cómo estoy hoy. Es para que veáis cómo ha progresado el corte de pelo:
Bueno, en la cena de empresa salgo con el pelo alisado, pero en realidad llevaba en esa época un moldeado. En enero me di un buen corte para hacer desaparecer las ondas, pero me dejé bastante pelo detrás y un flequillo hasta las cejas. Hoy ya me lo he "chollado" bastante
Bueno, en la cena de empresa salgo con el pelo alisado, pero en realidad llevaba en esa época un moldeado. En enero me di un buen corte para hacer desaparecer las ondas, pero me dejé bastante pelo detrás y un flequillo hasta las cejas. Hoy ya me lo he "chollado" bastante
Re: Mi cambio de look (fotos)
A ver, que he localizado una de enero, el día antes de cortármelo:
Y otra de febrero, en Carnaval:
Y otra de febrero, en Carnaval:
La verdad es que el pelo corto te sienta bastante bien , aunque a mí me encanta como vas con la melenita con mechas .
A mí a veces me dan ganas de "chollarme" bastante también , pero no me atrevo ,aunque tengo la cara alargada el pelo corto no me sienta muy bién , ya me lo corté una vez y no me reconocía , nunca me acostumbré y encima me decían que me sienta mejor largo...así que hace como unos 15 años que tengo la misma pinta de siempre , por lo menos me dicen que estoy siempre igual de joven , jejeje.
Aprovecha que vas guapa con todo.
A mí a veces me dan ganas de "chollarme" bastante también , pero no me atrevo ,aunque tengo la cara alargada el pelo corto no me sienta muy bién , ya me lo corté una vez y no me reconocía , nunca me acostumbré y encima me decían que me sienta mejor largo...así que hace como unos 15 años que tengo la misma pinta de siempre , por lo menos me dicen que estoy siempre igual de joven , jejeje.
Aprovecha que vas guapa con todo.
Invitado- Invitado
Yo siempre pienso que para cortarse el pelo a lo chico debe ser una muuuy arriesgada y guapa.
Te queda bastante bien, ademas de lo cómodo que debe ser.
Aunque al igual que Cristi yo opino que en la foto de la melena rubia con flequillo estas muy guapa.
Te queda bastante bien, ademas de lo cómodo que debe ser.
Aunque al igual que Cristi yo opino que en la foto de la melena rubia con flequillo estas muy guapa.
Invitado- Invitado
Estás muy guapa.A mí me encanta el pelo corto.Y me encanta el peinado en la foto del avatar.Yo soy cómo tú,me atrevo con todo,lo mismo me lo dejo un poco mas largo y de repente me lo vuelvo a cortar cortito.
Estás muy bien y además comodísimo seguro para peinártelo.Un beso
Estás muy bien y además comodísimo seguro para peinártelo.Un beso
Invitado- Invitado