Pequeño cambio de look
+2
misangelitos
Désirée Sanz
6 participantes
Página 1 de 1.
Pequeño cambio de look
Bueno, mirando las fotos a lo mejor no se me nota tanto, pero en persona ya os digo yo que sí.
Últimamente iba con unas greñas horribles, me tocaba trabajar con una coleta (o con dos) porque no sabía qué hacer con la parte trasera del pelo...y el color estaba muy chuchurriado.
Hoy me he ido a la pelu con las nenas a que nos arreglaran un poco el pelo y yo me lo he cortado y me he hecho más mechas rubitas.
AYER:
HOY:
También en las fotos se me debe de notar que he recuperado peso...durante unos días me he saltado la dieta a la torera...tengo que volver al redil cuanto antes, que sino me volveré a poner como una vaca marina.
Últimamente iba con unas greñas horribles, me tocaba trabajar con una coleta (o con dos) porque no sabía qué hacer con la parte trasera del pelo...y el color estaba muy chuchurriado.
Hoy me he ido a la pelu con las nenas a que nos arreglaran un poco el pelo y yo me lo he cortado y me he hecho más mechas rubitas.
AYER:
HOY:
También en las fotos se me debe de notar que he recuperado peso...durante unos días me he saltado la dieta a la torera...tengo que volver al redil cuanto antes, que sino me volveré a poner como una vaca marina.
Re: Pequeño cambio de look
hola guapa. No se si has ganado kilos, pero si se que has perdido años. Estas guapisima con el nuevo look, te ves como mas feminina, dulce,joven... me gusta mucho tu nuevo look.
Un besazo.
Un besazo.
Invitado- Invitado
te qeda muy bien
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ya te había visto en Facebook,jo que bien te ha quedado!!
Cuantos años decías que tenías...? 22, no?
Yo en cambio me lo corté hace tres días y sigo con mis greñas, es lo que tiene el pelo medio rizado tirando a estropajo.
Besicos
Cuantos años decías que tenías...? 22, no?
Yo en cambio me lo corté hace tres días y sigo con mis greñas, es lo que tiene el pelo medio rizado tirando a estropajo.
Besicos
Invitado- Invitado
Ayy te ves muy guapa Desi, ya te habia visto por fb y la diferencia si se nota. Por los kilos no te preocupes vuelves a la carga y listo.
Invitado- Invitado
Sinceramente Desi, es un corte la mar de juvenil y te queda estupendamente. La verdad esque despues de un cambio asi, una se siente mucho mejor. Yo tambien me hice un cambio el otro dia y que agustito.
Guapa!!
Guapa!!
Invitado- Invitado
Estás muy guapa! se nota la pérdida de peso y hasta estás más joven...te has quitado años de encima. Y el nuevo look te queda genial.
Muchos besos
Muchos besos
Invitado- Invitado
Desi te ves mucho mas joven, te queda muy bien el corte y las mechitas, y pues bueno a volver a la dieta que viene diciembre y bueno, ahi si a comer que es una vez al ano, jajajaja, saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Yo también te había visto en el face y estás muy mona. A ver si saco tiempo y voy a la pelu yo también que tengo unas greñas por detrás que no se que hacer con ellas
Invitado- Invitado
desi estas guapisima, y en la foto del facebook me encanta si pareces una quince añera, Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Como se nota que va subiendo la autoestima y ya mejoras en todos los aspectos!!, te queda estupendamente, sigue así!!!
Invitado- Invitado
Dési pero si es que hasta el semblante te ha cambiado!!!
Se te ve muy bien y mucho más jovial, definitivamente me gusta
Dany
Se te ve muy bien y mucho más jovial, definitivamente me gusta
Dany
Invitado- Invitado
Estás GUAPÍSIMA.
Se te vé muy feliz.Irradias felicidad.Me alegro de verte así.Estás preciosa.Un beso muy fuerte guapa.
Se te vé muy feliz.Irradias felicidad.Me alegro de verte así.Estás preciosa.Un beso muy fuerte guapa.
Invitado- Invitado
Pues sí que te favorece la melenita, sí!
Y sí, en la foto del feisbú estás muy guapa!
Ainhoa
Y sí, en la foto del feisbú estás muy guapa!
Ainhoa
Invitado- Invitado
Jo Desi te han quitado años de encima Sigue así que te vas a poner..................................vamos a verte en alguna portada de alguna revista
Besos de leche
Besos de leche
Te ves guapísima, me encanta que no solo cambió tu peinado sino tu actitud también!!! En las primeras fotos tienes cara de disgusto y en las segundas te ves llena de vida , con una sonrisa que te hace ver guapísima!!! Muy bien Desi, cambios muy positivos!!!
Invitado- Invitado
Te ves lindisima Desi, sigue adelante con esa buena actitud.
Invitado- Invitado
Re:Pequeño cambio de look
Que guapa estas Desi.Llevo unos dias sin entrar,y si entraba no escribía,ando un poco liada,y no habia visto tus fotos,te queda genial el pelito así.
Invitado- Invitado
Se te ve mucho más guapa, más rejuvenecida.. Y sobre todo muy feliz..
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza