MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio en las rutinas...

Ir abajo

cambio en las rutinas... Empty cambio en las rutinas...

Mensaje  Invitado Vie 02 Ene 2009, 17:29

hola soy nueva por el foro aunque no es la primera vez que os leo. este mensaje no se muy bien
se debe estar aquí o en la sección de colecho... pero en fín... si lo cambian pues correcto...
tengo un bebe de 10 meses y estamos con lactancia materna casi exclusiva, hasta ahora nos ha ido muy bien la lactancia y espero que continuemos así, hasta que el quiera destetarse Muy Feliz
por la noche hacemos varias tomas, se suele despertar varias veces... hasta ahora lo habitual era despertarse, mamaba y se dormía...
pero ahora "hace cosas raras", el para dormir con su tetita y después si despierta le intento poner al pecho y no hay forma, llora se tira para atrás... lo único que le calma es tocarme el pezón... pero claro a las 2 de la mañana que me toque el pezón y me pellizque no me
agrada nada, si le intento quitar llora y se desespera, hay veces que ni con esto se calma y entonces llora desesperado
hasta que abre el ojo, le doy la luz de la mesilla de noche,pero tampoco quiere mamar, con lo cual termina durmiendose encima de mí...
cuando ya no puede más... esto se repite varias veces durante la noche... no entiendo que puede pasar.por un lado me da miedo que se destete Triste y por otro lado no sé cuanto tiempo podré aguantarlo ya que duermo mucho menos que cuando le daba tetita... esto mismo lo ha hecho hace unos quince días, un par de dias pero ahora lleva varios días y a esto se les suma que ha cogido su primer resfriado y apenas toma tetá... en fín que agradecería alguna ayuda o consejo... gracias, Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio en las rutinas... Empty Re: cambio en las rutinas...

Mensaje  Invitado Sáb 03 Ene 2009, 22:59

Hola mama de angeloso!,me llamo Eli y tengo una niña de 27 meses.Entiendo tu preocupación,pues mi hija también ha tenido etapas muy parecidas,lo de despertarse ,tocar el pezón y volverse a dormir mientras lo pellizcaba...pues en varias ocasiones.Pero como te digo,a mi hija se le pasaban estas fases y otra vez volvía a despertarse,mamar y dormir.Yo opino,que su comportamiento es debido,a que necesita en estos momentos,más estar contigo,necesita sentirte a su lado,y según por lo que comentas,ha estado con mocos,y mamado menos,ya que les dificultan la succión y en muchas ocasiones les hacen perder el apetito...,pero si ahora ya se encuentra mejor y aunque por la noche no quiera mamar y mame por el día varias veces,no tiene el porqué producirse el destete,ya que muchos niños,maman antes de dormir,duermen de tirón y hasta el día siguiente no se vuelven a enganchar a la teta.Dale tiempo al tiempo,verás como es sólo una etapa.Ya nos contarás.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.