MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga de lactancia

2 participantes

Ir abajo

Huelga de lactancia Empty Huelga de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 17:52

Hola! Me llamo Cathy, soy nueva en el foro, tengo 34 años y soy mama de una peque de 2 años recien cumplidos que se llama Noa. Os cuento mi tema: el jueves pasado mi tesoro decidio hacer una huelga de teta espontanea (me puso enferma pensando que no queria nunca mas mamar)pero el domingo antes de cenar se la propuse y mamo con mucho gusto, una buena amiga mia (es pediatra) me comento eso de la huelga y me pregunto si habia pasado algo que podria influir en eso y por supuesto mi pitufa cumplia los años esta misma semana. Ahora todo a vuelto a su normalidad, Noa esta todo el dia engenchada a la teta y estamos todos felices. Me gustaria saber si a alguna de vosotras os a pasado algo similar, un beso. Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huelga de lactancia Empty Re: Huelga de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 04 Nov 2008, 19:54

Hola!

A mi me pasó algo parecido pero mi hijo era más pequeño.

Con 10 meses me tuve que separar de él 5 días por trabajo y cuando volví no quería su tetita. Que disgusto. Me lo ponía al pecho y el se reía y me la tocaba pero no mamaba. Me pasé horas y horas llorando.Primero porque él no mamaba y yo me sentía tan culpable por haber ido a hacer esos dichosos cursos y segundo porque ya me veía detetada. No me podía creer que no volviese a mamar.

Pero a los 2 dias se volvió a enganchar y como si nada hubiese pasado.Que momento.Se me saltaron las lágrimas.

Espero que no vuelva a pasar.

Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Huelga de lactancia Empty que envidia!

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 14:38

sana por supuesto, pero me da mucha envidia, ojalá a mi peque le pase lo mismo y solo sea una huelga,...se me saltan las lágrimas... Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huelga de lactancia Empty Re: Huelga de lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Dic 2008, 19:40

madimaca: te animo a dejar una consulta explicando tu situación concreta, para que podamos asesorarte o al menos darte apoyo.

Mis hijas no han tenido huelgas de lactancia...ellas son como los japoneses, cuando tienen que hacer huelga, trabajan (se entetan) más....jajaja.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Huelga de lactancia Empty Re: Huelga de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Dic 2008, 21:44

madimaca escribió:sana por supuesto, pero me da mucha envidia, ojalá a mi peque le pase lo mismo y solo sea una huelga,...se me saltan las lágrimas... Muy triste

Tu peque está en huelga? Cuanto hace que no mama? Cuéntanos y te podremos ayudar como dice Desi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Huelga de lactancia Empty Re: Huelga de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.