MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test positivo, situacion matrimonial negativa

3 participantes

Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 13:12

Bueno chicas creo, bueno no creo, se que estoy embarazada, os cuento un poco y asi os pongo en antecedentes, asi ha acontecido todo, despues de mas de 7 meses de tareas.

Pues resulta que hace dos meses un poco mosqueada ya comenze ha hacerme test de ovulacion, me lo hice durante 11-12 dias y nada ni un solo dia ovule, o eso decian los test, y a los 4 dias de dejar de hacerme los test me vino mi ultima regla que fue el dia 20 de febrero, y ya no me los he hecho mas.

Ayer hubo problemas en casa gorditos, discusion matrimonial, porque mi marido se agobia mucho los dias que hugo esta tontorron, que llora por todo, o que no razona, y suele decirme cosas...que no me gusta, como que esta harto, que es inaguantable, que no lo soporta, que por el lo mandaba todo a la m**rda.. etc, pero aunque yo le digo que es normal y que tenga paciencia, no hay formas hay dias que se pone mucho mas borrego el padre que el hijo.

Pues nada a las 11 y pico de la noche cuando hice pis porque me iba para la cama, tenia el tanga manchadito un poco de marron...y yo dije...ainsss madre que ahora va a ser que si...o sera la regla que se me esta adelantando??? pues esta mañana cuando me levanto ni rastro de la regla solo un flujito algo marroncito...asi que ni corta ni perezosa me he hecho un test y ahi estaban las dos rayitas rosas, puffff que alegria dios mio, pero que mal dia...

¿Que hago? ¿De momento no de digo nada, a ver si en unos dias se le pasa? Si veo que no esta muy mal la cosa se lo digo el dia del padre...¿¿¿o espero al menos a que me llegue la falta y pasen unos dias...???

Madre mia, desde septiembre buscandolo y justo tiene que ser asi su llegada...bueno, espero que la cosa se calme y todo vaya bien, os seguire contanto.

Besos a todas.


Última edición por patribs26 el Lun 23 Mar 2009, 14:58, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 13:31

Hola Patri,

Mira, esto es algo muy personal y finalmente debes decidirlo tú.
Por lo que dices estais pasando por unos dias de cierta "tensión en el ambiente", pero por otro, este nuevo bebé es esperado y deseado por los dos desde Septiembre, no? Pues entonces, seguro que le hará muchíiisima ilusión saber que estás embarazada!!!
La idea de decirselo el dia del padre me parece estupenda. Le puedes hacer un regalito de parte de Hugo, que por muy terremoto que diga que es, seguro que a su papá se le cae la baba y se le olvidan todos los malos rollos, y después le das la sorpresa de parte del "otro bebé". Seguro que os olvidareis de todos los malos momentos pasados!!!
Mimitos
Te deseo mucha suerte, y ya nos contarás!!!

Besitos,

Mar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 13:52

Enhorabuena por ése embarazo.No te preocupes por lo de la situación matrimonial,seguro que con la noticia se arreglará todo.
El día del padre me parece estupendo,además solo tienes que esperar un día y medio.Cuídate mucho.Mímate mucho.
Supongo que ya estarás tomando el ácido fólico,y tambien el yodo.Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 13:53

Muchas felicidades, guapetona!!!
El que sigue lo consigue....., me alegro un montón que te hayas quedado embarazada y nos hagas tias a todas.

Yo personalmente, con la forma de ser que tengo, aunque hubiésemos estado mosqueados, enseguida se lo hubiese soltado, pero eso depende de cada persona, veo genial la idea de decírselo el día del padre, busca una manera original de comunicárselo....y ya nos cuentas su reacción, que estoy segura de que se pone superalegre.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 14:22

Patri, muchísimas felicidades !!!!!!! por este embarazo tan deseado.

Las discusiones que tú comentas, las tengo yo igualitas con mi marido... pero bueno pasan y ya está. Seguro que en cuanto le digas que va a volver a ser papá el que se pone tontorrón es él.

Yo también creo que es muy buena idea decirselo el dia del padre.

Un beso y ahora a cuidarte y dejarte mimar muchiiiisimo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 18:31

Felicidadeeeeees!!
Es una buenísima noticia, sobre todo porque por lo que veo es un embarazo muy deseado, no? Es verdad que hoy no estás anímicamente en tu mejor día (a todas nos embajonan las discusiones en casa Muy triste ), pero seguro que tu marido se alegra de la llegada del nuevo peque a la familia, se lo digas cuando se lo digas (ya buscarás tú el mejor momento).
Cuidate mucho, dejate mimar y mima también mucho a tu marido aunque se ponga burrote (¿sabes esa frase que dice "quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite"?...a veces con los niños nos olvidamos un poquito de querer a la persona que hizo posible tener esa familia tan maravillosa!.... )
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Mar 2009, 18:59

Hola!

Test positivo, situacion matrimonial negativa Embarazo

Felicidades por tu embarazo!!!!

Estoy segura que cuando se lo digas se le van a pasar todos los males Divertido Decírselo el día del padre es una idea maravillosa. Ya nos contarás como se lo cuentas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 23:54

gracias, gracias, gracias de verdad, estoy mejor porque mi marido esta mejor, si yo se que es un pronto de un momento de agobio, pero hay veces que no puedes dejar de pensar que a ver si lo va ha decir en serio...

de todas formas esperare al dia del padre para decirselo, ya os contare como lo hago.

muchos besos a todas


Última edición por patribs26 el Lun 23 Mar 2009, 14:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Mar 2009, 11:43

Pero bueno.... caballo

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!


Lástima que esto haya sucedido en pleno momento de mal rollo...Pero no te hundas por esto, siéntete feliz de albergar un nuevo ser muy deseado en tu interior. Te entiendo, a mí me pasó algo parecido. Sergio no estaba nada convencido de ser padre, yo le lié unos pocos días para no usar anticonceptivos, él creyó que no pasaría nada y me hice el test en el trabajo cuando vi que tenía un retraso de dos días (y síntomas hacía varios días).

Cuando le llamé y le di la noticia no se puso precisamente a pegar botecitos. Se quedó bastante en shock. Empezó a decir que era mal momento, que tendríamos que haber esperado, etc. A la primera ecografía, que me la hice en un médico privado a las 7 u 8 semanas por no esperarme a la que te hacen en la Seguridad Social a las 12 semanas no me quiso acompañar Triste

La verdad es que necesitó unas semanas para asimilarlo y empezar a emocionarse un poco con la noticia.

Yo creo que mañana es un buen día para llevarle una tarta en donde ponga "Vas a ser papá" o que diga "Somos 4".

Si se lo toma a malas, evita disgustarte (yo me llevé bastantes lloreras la primeras semanas de embarazo) y haz lo posible por enviarle buenas vibraciones a tu bebé. Dale a Jose unos días o unas semanas para hacerse a la idea. Hoy y mañana estáte super pendiente de él, intenta mostrarte cariñosa (aunque te den ganas de darle una colleja) y no habléis del tema "conducta de Hugo" (que está en una etapa típica de dar guerra y portarse mal).

Me ha hecho ilusión la noticia, aunque me entristece que no sea ahora el mejor momento para disfrutar de ella.

Un besoteeeeeee.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 12:04

MIERDA, SE ME BORRO EL MENSAJE.

Te decia que muchas gracias, y que perdonaras que te envie el mensaje sin el enlace.

Yo estoy muy contenta y no creo que Jose se lo tome a mal, porque vamos llevamos mas de medio año buscandolo, pero bueno, la verdad que lo que ahora necesito es un beso y un abrazo y no una cara de perro.

Por eso habia pensado darle la noticia como regalo del dia del padre jejeje imagino que le metere el test en una cajita y se la dare despues de los regalos deHhugo, el del cole y un album fotografico hofmann que he hecho con fotos de el y el nene, asi que despues de esto que estara ñoño le dare la sorpresita.

Espero que todo salga bien, ya os contare.

Besitos


Última edición por patribs26 el Lun 23 Mar 2009, 14:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 14:20

Muchiiiiiiisimas felicidades!!!!

Por lo que cuentas está cabreaillo por el comportamiento del niño, no por nada vuestro ni por nada gordo, no?
Asi que seguro que cuando se lo digas dará botes de alegria.
En cuanto a decirselo mañana me parece super bonito, aunque no le digas que ya lo sabes de hace dos dias, se vaya a mosquear por no decirselo antes, y manten a Hugo bien entretenido hoy para que no lo enfade y mañana esté de buen humor.

Ya nos contaras que tal el "regalito"

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 19:31

Muchísimas Felicidades!!!

Ufff!!!!!! yo se lo habría dicho ya , con mal rollo incluido , aunque desde luego si puedes esperar a que se calme un poco la tormenta ,pues mejor , yo no hubiese podido esperarme .

Mañana nos cuentas como ha ido todo . Has elegido el mejor día del año para darle la noticia .

Me alegro mucho y te deseo mucha felicidad para que disfrutes plenamente del embarazo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Désirée Sanz Jue 19 Mar 2009, 15:57

Patri, ¿¿se lo has dicho ya?? No nos tengas en ascuas. ¿Cómo se lo ha tomado, bien o mal?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 16:28

Zorionak (enhorabuena) por ese embarazo!!!

Qué tal ha ido "la cosa"? Seguro que requetebien!!

Un muxu enorme y eso, zorionak!!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 17:01

Hola Patri!!!

Que buena noticia, un bebé sempre es una bendición y cuando es tan deseado como este, la bendición debe ser doble!!! Muy Feliz

Cuéntanos por favor si ya le dijiste a tu esposo, ¿como lo ha tomado? Esperemos que bastante bien.

Un abrazo enorme para ti, desde el otro lado del charco Abrazo grupo

Saludos, Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 23:50

Y mi mensaje???
Bueno que MUCHAS FELICIDADES!!!
Test positivo, situacion matrimonial negativa QCef6o0RzD_VI4uq_C6xUSeG7WxYOkPV
Espero que le hayas dado al final hoy la noticia y que como la situacion parece pintaba mejor, lo hayais celebrado por todo lo alto.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 00:29

Hola a todas, y muchas gracias por vuestras palabras, deciros que todo fue genial, y salio estupendo, os cuento.

Anoche le prepare a mi marido los regalos, tenia el que le hizo el nene en la guarde, el libro foto hofmann que le hice con fotos solo de el y el peque, y la sorpresa.

Lo que hice con el test de embarazo fue meterlo en una caja de un boli tapadito con algodon y envuelto en papel de regalo.

Cuando esta mañana se levanto, hugo le dio su regalito hecho y luego el que habia hecho yo, Jose empezo a ver el album y le encanto, se iba emocionando segun pasaba las hojas, y cuando termino de verlo me dijo que si lo habia hecho yo, le dije que si, y me dijo que muchas gracias que era precioso y me beso Mimitos

Asi que como vi que estaba blandito, dije venda vamos a darselo, fui con hugo a por el paquetito, y empeze a decirle, tengo otra sorpresa, espero que te guste porque si no no se que voy a hacer, porque esto no se puede devolver... lo abrio, quito el algodon y yo ya con la lagrima en los ojos le dije, q? y el que no sabia bien que era, le costo un poco descifrarlo pero vamos que lo pillo y se puso super conteto, lloramos nos besamos, huguete nos preguntaba que porque llorabamos Sorprendido asi que todo genial.

Ha estado muy contento, todo el dia haciendo planes, cambiando las ideas de las vacaciones, y todo asi continuamente hablando de ello, ya se lo dijo a su mama que le llamo por la mañana por su santo, a su tia, a su mejor amigo, a mi tia, a mis hermanos y a mi madre que vinieron a felicitarle esta tarde... vamos que esta contentisimo, a todo el mundo le decia lo mismo: contaba lo que le habiamos regalado, y luego decia, bueno y otra cosa pero como aun no ha venido no se que es, y cuando todo el mundo le decia que no entendia scratch , decia: pues eso que me han dando una sorpresa pero que aun no se si sera niño o niña porque no ha llegado Muy Feliz

Vamos que estamos pletoricos y super felices, y a el se le ve emocionadisimo, antes cuando se fue la familia de casa estaba recogiendo el el salon, en lo que yo vestia a hugo que le habia bañado, y estaba saltando y canturreando haciendo el tonto, y le digo: anda que no estas contento ehhh este dia del padre no se te va a olvidar nunca, y me dice: no este lo recordare toda la vida Te quiero

Asi que todo bien, feliz de haberselo dicho en el momento en el que el estuviera receptivo a escucharlo, y poder asi disfrutar juntos del momento.

Ya mañana vamos a la medico de cabecera, a ver que nos dice.

Muchos besos y mil gracias.


Última edición por patribs26 el Lun 23 Mar 2009, 14:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 01:23

Patriii, que historia mas boniiitaaa!!! de verdad, me he emocionado! que día del padre más hermoso!!

Enhorabuena por tener una familia tan maravillosa!
Besos
Viqui flower Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 04:08

muchas pero muchas felicidades!!!!! me encanto la manera en que se lo dijiste estuviste super creativa asi que ahi van las felicitaciones por partida doble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Mar 2009, 11:23

Fedlicidades de nuevo!!!

Que buena puesta en escena Divertido Yo la verdad no sé si hubiese aguantado sin decírselo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Mar 2009, 12:03

¡¡¡Me alegro mucho!!! Como ayer antes de acostarme no habías contestado y esta mañana no me he conectado, te he enviado antes un sms porque estaba preocupada por si se lo había tomado mal.

Elegiste un buen momento, supiste cómo ir dándole los regalos, acertaste con lo del álbum y lo de la cajita de boli estuvo genial. Eres muy detallista.

Me alegro mucho por vosotros, ya nos iréis contando. Felicita a Jose de mi parte por todo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 20 Mar 2009, 16:23

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muchas muchas felicidades, me alegro un monton, y sobre todo que jose se lo tomara tambien, disfruta de tu embarazo guapetonaaaaaaaaaaaaa..

UN SUPER ABRAZO. yo no hubiera aguantado sin decirselo jiji , eres muy original.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 17:56

Patri guapaaaaaa!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES por ese embarazo tan buscado y deseado!!!
Me alegro muchísimo de que vuestra situación haya mejorado y espero que todo te vaya muy muy bien.
Ya verás qué gozada cuando nazca el-la peque,se os caerá la baba viéndoles a los dos (te lo digo por experiéncia Guiño )
Bueno guapísima,ya iremos hablando y nos vas contando como van las cosas,que seguro que genial Muy Feliz
Cuídate muchisimo y disfruta de cada momento que es maravilloso e irepetible.
Un besazo fuerte.
Vero (dando teta a dos angelitos de 4 años y medio y 4 meses y medio),(Kiara y Kenzo).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 05:47

FELICIDADES!!!!!
Me encantó como le diste la noticia al papá. Me imagino la cara y lo feliz que debe estar.
Un beso a los 4
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo, situacion matrimonial negativa Empty Re: Test positivo, situacion matrimonial negativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.