MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Test positivo y el de la matrona Negativo ?

Ir abajo

2 Test positivo y el de la matrona Negativo ? Empty 2 Test positivo y el de la matrona Negativo ?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mar 2013, 03:03

Hola a todas..

Bueno les queria contar lo que me pasa y ver si alguna le a pasado..

Bueno me ise dos test ya que tenia muchos sintomas iguales a mis otros embarazos, mis menstruaciones son Inregular, bueno mi ultima regla fue el 10 de febrero y este test me lo ise el el 7 de marzo...

Pedi hora y lleve mis dos test que me ise en los cuales tenia la rallita rosadita no muy remarcada pero hay estaba, bueno la matrona me iso un test y me salio negativo, Yo pense que me aria uno de laboratorio o de sangre y Nada...

Me dijo que puede que tenga poquito que tengo que cuidarme y que en una semana imedia fuera si no me baja el 10....

De mis embarazos anteriores me paso casi lo mismo pero me dijieron que era el Colon me mandaron con pastillas (y yo embarazada) y despues a las 8 semanas salio en una ecografia mi bebe, la ves pasada igual de mi otro embarazo....

No se si alguna le a pasado esto y como les a ido ?
bueno se que tengo que seguir esperando, incluso manche esa mancha que botamos en los dias de implantación ........
saludos bendiciones..
Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 Test positivo y el de la matrona Negativo ? Empty Re: 2 Test positivo y el de la matrona Negativo ?

Mensaje  Alfonsina Dom 10 Mar 2013, 00:35

¿Te han hecho eco? Sería importante ver si cabe posibilidad de un embarazo ectópico, o algun otro tipo de complicación. Ojalá que no, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.