MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test positivo y eco transvaginal negativa

3 participantes

Ir abajo

Test positivo y eco transvaginal negativa Empty Test positivo y eco transvaginal negativa

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 19:34

Ayer me saque un prueba de embarazo de sangre y salió positivo, mi esposo y yo estábamos felices así que hoy me fui al ginecólogo para hacerme mis controles y sacarme la ecografia para saber cuanto tiempo tengo, el punto es que el doctor me hizo la ecografia transvaginal y sale que no hay embarazo así que me saque otra prueba de sangre y salió negativo . Estoy confundida no se qué hacer, estoy o no estoy embarazada??????? Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y eco transvaginal negativa Empty Re: Test positivo y eco transvaginal negativa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 23 Ago 2013, 21:52

¿Pero el ginecólogo que te ha dicho? ¿Cuándo fue la fecha de tu última regla?

Yo creo que es muy pronto para hacerte una ecografía si te acabas de enterar del embarazo, porque generalmente es adecuado que estés de al menos 4 semanas de gestación para que se aprecie bien el saco embrionario y como mínimo 6 para que se oiga el latido cardíaco. Bueno, mis hijas son mayores y a lo mejor no recuerdo bien estos datos, pero desde luego pienso que al día siguiente de enterarte del positivo, es demasiado pronto para hacerte una ecografía.

De todos modos, me extraña que este segundo test dé negativo si el de ayer daba positivo. ¿El de hoy ha sido de sangre y el de ayer de orina?

Aclárame lo de la fecha de la última regla para ver el retraso menstrual que tienes. Dime si generalmente eres regular o irregular. Y vamos hablando...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test positivo y eco transvaginal negativa Empty Re: Test positivo y eco transvaginal negativa

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 23:44

Hola, gracias por responder, te cuento desde el comienzo... soy irregular, en JUNIO 23 si me puse la ampolla anticonceptiva, me vino la regla el 18 de JULIO pero el 23 NO me puse la ampolla, pero del 1 al 7 de AGOSTO me vino unas manchas marrones con cólicos menstruales, el 11 de Agosto si me puse la ampolla y esta semana me dolían mis pechos y tenia muchas ganas de orinar a cada rato y decidí hacer una prueba de embarazo de sangre y salio positivo, así que me fui al ginecólogo para hacerme mis controles y sacarme la ecografia para saber cuanto tiempo tengo, el punto es que el doctor me hizo la ecografia transvaginal y sale que no hay embarazo así que me saque otra prueba de sangre y salió negativo.

El doctor me dice que no hay embarazo, pero me siguen doliendo los pechos y mi barriga esta un poco hinchada me siento como debil.

Entonces no se que pensar estaba muy ilusionada, por que en enero tuve una perdida Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y eco transvaginal negativa Empty Re: Test positivo y eco transvaginal negativa

Mensaje  MamaDeLucia Dom 25 Ago 2013, 05:39

Nolix, no entendi NADA lo de las fechas.

Pero si tu medico te hace una ecografia, es q no sabe que no se ve nada de nada hasta las 6 o 7 semanas de embarazo (4 o 5 desde la concepcion)??

Esperate hasta estar de unas 8 semanas de embarazo, para estar mas seguros, y ahi te haces una ecografia.

Mientras puedes hacerte pruebas de sangre o de orina. Ambas son muy fiables Guiño

MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4976
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test positivo y eco transvaginal negativa Empty Re: Test positivo y eco transvaginal negativa

Mensaje  Administradora Jue 28 Nov 2013, 02:38

Han pasado más de 3 meses desde este mensaje. Esta usuaria no ha publicado nada más y aún estamos esperando que nos dé noticias acerca de su ecografía... no me gustan este tipo de participantes, ni este tipo de participaciones. Nos volcamos en alguien y nunca más asoma el pelo. Claro que lo que sucede después es que ese usuario acaba siendo eliminado...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test positivo y eco transvaginal negativa Empty Re: Test positivo y eco transvaginal negativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.