MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa

Ir abajo

un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa Empty un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa

Mensaje  Invitado Vie 27 Jun 2014, 13:49

hola buenos dias . me hice un test por la mañana de clear blue y me salio. embarazada .oesa que positivo luego me hice mas test de embarazo y me salieron negativo también uno de clearblue de nuevo me salió negativo lo destape y gavian 2 rallitas una casi no se vei bien , nose muy bien si estoy o no que opinan ustedes ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa Empty Re: un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa

Mensaje  chesereturns Vie 27 Jun 2014, 14:51

Pues yo opino que esperes unos días y vuelvas a hacerte el test o que vayas a tu médico a hacerte una prueba.

Ante todo quería decirte que ya que ers nueva usuaria sería aconsejable que te leyeras las normas del foro;

http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Con el objeto de que te podamos dar la benvenida pásate por el apartado de Presentaciones, yo te doy la bienvenida desde aquí, mi nombre es Mayra, soy española y tengo una nena de 7 años.

Saludos y nos vemos en el foro.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa Empty gracias

Mensaje  Invitado Vie 27 Jun 2014, 17:48

ya lo hice dices que probablemente lo este tengo que esterar hasta 10 de julio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa Empty Re: un test de embarazo me salio positivo el los otros negativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.