MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso en el subforo :)

Ir abajo

Ingreso en el subforo :) Empty Ingreso en el subforo :)

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 20:32

Hola a todas, mi hija el miercóles hizo los dos años, los mismos que lleva tomando el pecho...Parece mentira, primero dije que hasta los seis meses, luego que hasta el año, y desde luego ahora mismo con la "tetitis" que tiene no veo un destete cercano.He disfrutado mucho de la lactancia hasta ahora, pero últimamente la demanda es terrible y me duelen hasta los pezones. He leido un post de Desi en el que me siento identificada más abajo, pero en mi caso yo no sé si es la presión del entorno, o soy yo o qué, que me noto más cansada y empiezo a tener ganas de terminar. Por otro lado veo imposible un destete con tanta demanada así que estoy hecha un lío tremendo. Imagino que habréis pasado por momentos así también, la verdad es que no me esperaba que yo tuviera un bajón y ganas de destetar, y eso de sentirse un "bicho raro" tampoco ayuda. En fin, que me veréis por aquí de vez en cuando. Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso en el subforo :) Empty Re: Ingreso en el subforo :)

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 22:53

Lo primero, enhorabuena por esos dos años de lactancia!!, somos pocas las que llegamos hasta aquí. Yo llevo cuatro años y hemos pasado por todo tipo de momentos, de altísima demanda y más relajadas, pero no lo cambio por nada.

La presión del entorno suele ser en la mayoría de los casos muy fuerte (hace poco escribí un mensaje porque me sentía agobiada). Lo importante es que aquí estamos para apoyarnos y darnos ánimos, tanto en los momentos de "subidón" como en los de "bajón". A tu hija le estás dando lo mejor de tí, no te quepa duda.

Un beso muy gordo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso en el subforo :) Empty Ingreso en subforo:)

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 00:02

Hola, me uno a la enhorabuena. Decirte que no tienes qu sentirte ningun bicho raro ya que cada vez somos mas las que decidimos disfrutar de la lactancia prolongada. Yo llevo 2 años y 7 meses y lo que me queda pues no pienso en destetar. Se pasan por momentos muy duros, en todas las etapas de la lactancia y es cuestión de decidir en cada momento lo que se quiere hacer. Pero dejar o no la lactancia es solo decisión tuya y de tu hija. Que nadie te diga nada y dejes que te critiquen. Yo voy muy orgullosa y lo digo a bombo y platillo que doy el pecho a mi hijo. Nunca me han dicho nada malo y si me lo han dicho les he dicho que me digan solo un motivo por el cual tengo que quitarle el pecho, no saben y yo les digo todo lo bueno que tiene y se quedan callados dandome la razón. El momento que pase mas duro de esta etapa fue cuando mu suegra me cuestionó que mi leche no era ya mas que agua y no alimentaba. Yo hasta dude y expuse mi duda n este foro. Y desiree y muchas mas me contestaron y disiparon mis dudas. Decirte tambien que yo pase por la epoca "chupete" y los pezones me dolian horrores, pase por una epoca que yo crei de destete, estuvo mas de dos dias sin mamar y le ofrecia el pecho y me decia "no". Son etapas que pasan. Luego hasta los dos años no durmió el solito, tenia que dormir con él en su cama, porque el desde los nueve meses duerme en una cama de 90, un buen dia empezó a dormir solo y no me llamaba en toda la noche. Ese dia lo estoy celebrando cada noche al dormir de un tiron, aunque algunos dias me llame para tomar su tetita a media noche. Bueno que sol decirte aunque no disipe tus dudas que todo pasa por etapas y llevarlas como buenamente se pueda. Yo darte mucho ánimo y que sigas disfrutando de tu lactancia y de ti niña- Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso en el subforo :) Empty Re: Ingreso en el subforo :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.