MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana ingreso para que me provoquen el parto

2 participantes

Ir abajo

Mañana ingreso para que me provoquen el parto Empty Mañana ingreso para que me provoquen el parto

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 16:06

Muy triste Me siento fatal, estoy ya de 41 semanas y este niño aun no se ha decidido a salir, y eso que es mi segundo hijo.

Mañana ingreso a las 8 de la mañana para que me lo provoquen, me siento fatal por no ser por mi misma que me ponga de parto. Me dijeron que me harian una maduracion, trata que te ponen una cinta en el cuello del utero para dilatar, no tengo ni idea de lo que va a pasar mi primer hijo todo fue natural estoy muy preocupada y triste a la vez,tengo muchas ganas que haya pasado todo.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana ingreso para que me provoquen el parto Empty Re: Mañana ingreso para que me provoquen el parto

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Abr 2009, 16:27

Pero, a ver, si tu bebé está bien (¿o hay indicios de sufrimiento fetal?) no veo por qué tienen que inducir el parto...¿no se pueden esperar a la semana 42? Además, esto de las semanas de embarazo no lo calculan siempre bien. Con mi hija pequeña se empeñaron en que me había quedado embarazada el 13 de octubre, cuando nosotros no dejamos de usar anticonceptivos hasta el 17, me hice un test el día 30 y dio negativo, y el 3 de noviembre dio un leve positivo...es decir, me quedé embarazada a la primera, pero al final del ciclo, a lo mejor el 25 o así...es decir, a lo mejor12 días más tarde de lo que ellos pensaban. Tú imagínate que me llegan a provocar el parto en la semana que para ellos es la 41, pero que en realidad es la 39...menuda metedura de pata.

Mira, mi madre me tuvo a un día de entrar en la semana 43 (según los cálculos de los médicos)...entonces dejaban retrasar los nacimientos hasta 3 semanas después de la fecha de parto. El 10 de junio la inducían y yo nací el 9. Y nací sana y además no creas que con mucho peso...sólo 2.885 kg.

Si tu hijo no pesa 4,5 kg. y se ha quedado sin espacio, si sus constantes son normales, si hay suficiente líquido amniótico y todo se ve normal, yo no veo el menor motivo para inducirte el parto. Personalmente, me esperaría una semana más.

Es que si te tienen que dilatar artificialmente, luego provocar contracciones de forma también artificial (con oxitocina), luego romperte la bolsa, etc. lo vais a pasar peor (y no es por preocuparte más) que si el parto sucediera de manera natural. No entiendo por qué te hacen algo así. Y pienso que si no estás segura de ello y sabes que tu bebé está bien (esto es lo más importante, porque si hay cualquier problema entendería lo de la inducción) no tienes por qué ir. Nadie puede obligarte.

Pero, bueno, si vas y te inducen el parto, espero que no te cueste muchas horas, que no lo pases demasiado mal, que te permitan tener al bebé tras el parto contigo, que le puedas dar el pecho en la primera media hora y que en tres días entres a contarnos que ha sido un buen parto, que estás emocionada con tu bebé y que estáis todos felices.

La decisión es tuya...hagas lo que hagas, si es lo que tú quieres, estará bien. MUCHA SUERTE!!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mañana ingreso para que me provoquen el parto Empty Re: Mañana ingreso para que me provoquen el parto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Abr 2009, 17:58

Opino igual que Desi. No sé porque te provocan el parto a no ser que tu bebé esté sufriendo. Si no no le veo el motivo.

La hermana de una compañera de trabajo que también es muy pro-parto natural se lo querían inducir en la 42 y ella dijo que no. Al día siguiente se puso de parto de forma natural.

Habla con los médicos y a ver que te dicen. Pero recuerdo que la última decisión la tienes tu.

Te deseo toda la suerte del mundo pase lo que pase. Y si al final te lo provocan piensa que tendrás en brazos a tu bebé y lo podrás acariciar y ver y darle el pecho......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mañana ingreso para que me provoquen el parto Empty Re: Mañana ingreso para que me provoquen el parto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.