MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

2 participantes

Ir abajo

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista? Empty Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 03:48

Hola, mi hijito de 1 año y 7 meses se cayo cuando corria a mucha velocidad, y se ha quebrado los 2 dientes delanteros, lo lleve al dentista y dijo que no ha sido grave, pero el me recomendo que le lime los dientes para q no le raspe la boca, ya que estan astillados y con picos que al lactar me raspan, y supongo que a el tambien, yo no se como podría llevarlo y mantenerlo tranquilo mientras el dentista le lima los dientes, porque mi hijito llora cuando el doctor lo examina, ahora yo pienso, si son dientes tan blandos, ¿no se los podría limar yo? o sino, que alternativa tendría, a la vista no se ven mal, casi no se nota, pero ¿y si le raspa su lengüita? Por favor si alguien tiene una solucion para proponer, la aceptaria con gusto, como se imaginaran, estoy un poco angustiada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista? Empty Re: Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 08:03

Personalmente creo que la mejor opción que hay es que el dentista haga su trabajo de limar los dientecitos a tu niño.
Piensa que este profesional sabe lo que hace y utilizará los mejores métodos para acabar con el problema, tú, aunque parezca una tarea fácil, puedes sin querer empezar a limar y llegar a la pulpa del diente, acarreando a la larga otro tipo de problema.
Intenta explicarle a tu hijo lo que le van a hacer, relájale antes de entrar a la consulta, háblale pausadamente y con cariño, para que note que estás a su lado e intenta tranquilizarle dentro de la consulta.
Ya verás como es algo más rápido de lo que te imaginas, y el profesional, que tiene experiencia en estos casos, te dirá en todo momento tu forma de actúar.

Suerte y un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista? Empty Re: Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Mar 2009, 11:56

Hola!

Llevar a niños tan pequeños al médico es difícil cuanto más al dentista.

Pregúntale a tu dentista que pasaría si no se los limas. Yo me imagino que se liman solos a base de usarlos al comer. tal vez esté molesto una temporada pero se acabarán limando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista? Empty Re: Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 17:33

Yo pienso igual que Vanessa, preguntar si es la única opción que tienes, porque puede ser que se limen solos. Depende de la personalidad del niño pero me imagino que la mayoría de los chiquitos de esta edad la pasan mal con el dentista y es difícil explicarles todavía que deben estar tranquilos.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista? Empty Re: Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Mar 2009, 20:27

Hola. Bueno, ya te he contestado antes por mensajería privada cuando me has enviado la consulta. No se los limes tú, acude al dentista. Tal vez puedas tenerlo en tus brazos (te puedes tumbar sobre la camilla y él boca arriba sobre tú o puedes tenerlo en tu regazo y recostarlo un poco)...si el médico te lo permite. O si lo quiere poner a él solo en la camilla, llévale algún juguete pequeñito al que le tenga apego, dale la mano y háblale con suavidad. Dile "este nene te va a curar la pupa de los dientes".
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista? Empty Re: Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 21:31

Hola, mi hija de dos años y medi se rompio un diente delantero(una paletilla) hace un mes, la lleve al pediatra y considero que no hacia falta ir al dentista apesar qeu lo tenia astillado, me dijo que solo con los alimentos ya se iria limando, y asi ha sido, ahora no lo tiene tan en pico.
Aunque a lo mejor en tu caso esta muy astillad y por eso te han mandado al dentista.
Ese era mi problema que hacer en el dentista porque con lo rebelde que esta cualquiera le abria la boca, aunque al pediatra se la abrio porque
aunque no deberia hacerlo pero le dije que si habria la boca al medico y le dejaba ver los dientes le iba a comprar un juguete (no sabia como convencerla y estaba tan desesperada qeu cualquier cosa le hubiera dicho para convencerla).
Yo creo que el dentista tendra ya experienci en bebes y sabra tratarlo.
Cuentanos como va todo
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista? Empty Re: Se ha roto dos dientes, ¿cómo aguantará en el dentista?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.