MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de Dientes

Ir abajo

Salida de Dientes Empty Salida de Dientes

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 01:03

Hola, les escribo en estas oportunidad, porque a mi beba le van a comenzar a brotar los dientes, ya se le ve la marca y no esta durmiendo muy seguido en las noches, ademas de que se muerde el labio inferior. Quería saber como manejaron la salida de los dientes?

Le mordieron el pezon? como hicieron para que no llo repitiera? toda la información será bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Dientes Empty Re: Salida de Dientes

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 02:54

Hola pues te cuento que mi hija solo tiene dos y le empezaron a brotar en diciembre y si varias veces me mordio y lo que hice fue decirle que me dolio y le hice cara de que queria llorar Muy triste y hasta ahora que ya le vienen los de arriba no lo a vuelto a hacer quien sabe despues Guiño el pediatra le receto para el dolor paracetamol cada 8 o 12 horas ya que las pomadas que venden son muy toxicas para ellos . Tambien lo que les daba mi mama era trozos grandes y muy gruesos a y frios de zanahoria para que hiciera el efecto de rascarse .Y sobre que no duerme a mi beba tambien le paso inclusive cuando comenzo a caminar lo unico que hice fue apapacharla .Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Dientes Empty Re: Salida de Dientes

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 15:06

Hola!!

Mi hijo con casi 17 meses ya tiene un montón de piezas dentales y cada vez que le comienza a salir una se pone mas entetado, se ve que es lo único que le calma.

Hay veces que el dolor le lleva a mordernos pero en la teta sólo lo hizo una vez, si lo hace retiralé el pezón introduciendo tu dedo meñique por la comisura para así deshacer el vacio y que no te haga daño y dile firmemente "eso no se hace" y pon cara de dolor.

Mi hijo por las noches aún se despierta varias veces, mas aún cuando está con algún diente.

Sino hay contraindicación el Paracetamol les alivia bastante.

un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Dientes Empty Re: Salida de Dientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.