Chamodent para aliviar la salida de los dientes
2 participantes
Página 1 de 1.
Chamodent para aliviar la salida de los dientes
Hola Chicas,
Hoy en la farmacia cuando fui a pesar a la nena, la farmauceutica me habló de este "medicamento homeopatico" para aliviar los sintomas de salida de los dientes, alguna de vosotras lo ha usado?
Hoy en la farmacia cuando fui a pesar a la nena, la farmauceutica me habló de este "medicamento homeopatico" para aliviar los sintomas de salida de los dientes, alguna de vosotras lo ha usado?
Invitado- Invitado
Re: Chamodent para aliviar la salida de los dientes
Hola, supongo que no has recibido respuesta porque nadie de quien te ha leído ha oído hablar de ese producto. Yo la verdad es que tampoco lo conozco. Con mis hijas usé mordedores fríos (tenía varios para que siempre hubiera alguno preparado) y apiretal (paracetamol).
He editado el título porque estaba en mayúsculas, que en el lenguaje internáutico significa que gritas.
He editado el título porque estaba en mayúsculas, que en el lenguaje internáutico significa que gritas.
Hola Patri, yo si que lo he usado (pero recien veo tu post ). A mi la pediatra me lo indico cuando mi peque tenia poco mas de 3 meses y medio que fue cuando comenzo con la denticion, me dijo 1 cada 8 horas creo, no recuerdo. Supongo que nos dio una dosis mas pequeña porque no tenia la edad 'regular' para estos temas. Al inicio (con los paletos inferiores) si que me parecio ver mejoria pero mas adelante cuando le salieron los paletos superiores no vi mucha diferencia, me dio la impresion que no mejoro. A la mia no le van los mordedores, asi que normalmente le hacia un masaje en las encias con el dedo limpio (y a mis dedos si que los ha usado como mordedores).
Ojala se le pase pronto porque no lo llevan muy bien que digamos
Besitos,
Ojala se le pase pronto porque no lo llevan muy bien que digamos
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola,
Gracias por tu respuesta, lo he comprado asi que ya os contaré como nos va.
A mi nena tampoco le van mucho los mordedores, prefiere morder cualquier otra cosa. Ella tiene ya las 2 inferiores y creo que estan apuntito de romperle las superiores.
La farmaceutica me comentó que las mamis hablan muy bien asi que espero que asi sea.
Besos
Gracias por tu respuesta, lo he comprado asi que ya os contaré como nos va.
A mi nena tampoco le van mucho los mordedores, prefiere morder cualquier otra cosa. Ella tiene ya las 2 inferiores y creo que estan apuntito de romperle las superiores.
La farmaceutica me comentó que las mamis hablan muy bien asi que espero que asi sea.
Besos
Invitado- Invitado