MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chamodent para aliviar la salida de los dientes

2 participantes

Ir abajo

Chamodent para aliviar la salida de los dientes Empty Chamodent para aliviar la salida de los dientes

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 22:00

Hola Chicas,

Hoy en la farmacia cuando fui a pesar a la nena, la farmauceutica me habló de este "medicamento homeopatico" para aliviar los sintomas de salida de los dientes, alguna de vosotras lo ha usado?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chamodent para aliviar la salida de los dientes Empty Re: Chamodent para aliviar la salida de los dientes

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Nov 2010, 20:20

Hola, supongo que no has recibido respuesta porque nadie de quien te ha leído ha oído hablar de ese producto. Yo la verdad es que tampoco lo conozco. Con mis hijas usé mordedores fríos (tenía varios para que siempre hubiera alguno preparado) y apiretal (paracetamol).

He editado el título porque estaba en mayúsculas, que en el lenguaje internáutico significa que gritas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Chamodent para aliviar la salida de los dientes Empty Re: Chamodent para aliviar la salida de los dientes

Mensaje  maga76 Miér 24 Nov 2010, 21:56

Hola Patri, yo si que lo he usado (pero recien veo tu post Vergonzoso). A mi la pediatra me lo indico cuando mi peque tenia poco mas de 3 meses y medio que fue cuando comenzo con la denticion, me dijo 1 cada 8 horas creo, no recuerdo. Supongo que nos dio una dosis mas pequeña porque no tenia la edad 'regular' para estos temas. Al inicio (con los paletos inferiores) si que me parecio ver mejoria pero mas adelante cuando le salieron los paletos superiores no vi mucha diferencia, me dio la impresion que no mejoro. A la mia no le van los mordedores, asi que normalmente le hacia un masaje en las encias con el dedo limpio (y a mis dedos si que los ha usado como mordedores).
Ojala se le pase pronto porque no lo llevan muy bien que digamos Triste
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chamodent para aliviar la salida de los dientes Empty Re: Chamodent para aliviar la salida de los dientes

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 23:16

Hola,

Gracias por tu respuesta, lo he comprado asi que ya os contaré como nos va.

A mi nena tampoco le van mucho los mordedores, prefiere morder cualquier otra cosa. Ella tiene ya las 2 inferiores y creo que estan apuntito de romperle las superiores.

La farmaceutica me comentó que las mamis hablan muy bien asi que espero que asi sea.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chamodent para aliviar la salida de los dientes Empty Re: Chamodent para aliviar la salida de los dientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.