MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dientes de leche

Ir abajo

Dientes de leche Empty Dientes de leche

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 20:42

Mi hija está cambiando los dientes, hasta ahí normal. Una de las palas de le ha quedado tmbada y no de cae. ¿Os ha pasado? No se si tengo que esperar o llevarla al destista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dientes de leche Empty Re: Dientes de leche

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 26 Mar 2011, 22:23

Cuanto tiempo mari cruz guapa, mi hermana, siempre ha tenido, un colmillo, encima de otro y a ella siempre le ha gustado, Feliz , pero el dentista, siempre le ha dicho de sacarle el que le sobraba, y ella nunca ha querido sacarselo, Guiño de echo los tiene los dos.

En cuanto a elisabet, yo creo que si la llevaria, a ver que le dice el dentita, por llevarle , no pierdes nada, guapa, que tal estais todos, mi niña, el dia 10 nos vamos para madrid, https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9615-estaremos-en-madrid-el-finde-del-8-10-de-abril

Y estoy segura que pasaremos un dia tan inolvidable como el de alcazar, a yeray le digo que sera igual que el dia de alcazar, y esta deseando que llegue , Feliz

Acercate al dentista, a ver que te dice, y nos cuentas vale.

¿que tal estays todos? y pablo y elisabet, echos unos hombres ya los dos, bueno la peque un mujercilla, Guiño , dales recuerdos guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.