MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

2 participantes

Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 15:34

Como cambian los tiempos, las mentes y las informaciones. Tengo una niña de 12 y otro de 8 años, esos son los mayores y no pude darles LM ni hacer colecho, porque sencillamente, nadie te sabia informar...
Hace mes y medio tuve a mi tercera hija, Alba y no solo la estoy alimentando con LME sino que desde hace 3 dias hacemos colecho, dormimos mejor, descansamos mas y parece que los colicos del lactante se reducen...me encanta ver de noche como intento separarme un poquitin cuando no esta mamando y ella sola, mientras duerme, se va arrimando poco a poco de nuevo a mi pecho, de hecho, si me doy la vuelta, lloriquea hasta que me vuelvo de nuevo hacia ella y pone su carita sobre la tetita..
Hasta hace unos dias tardaba mucho en dormirse por la noche, hasta que descubri hacer colecho con ella en el sofa, asi ella se duerme antes y yo puedo ver algo de tele con mi pareja...
Con ella estoy viviendo todo lo que con los mayores no me permitieron, por falta de informacion y ayuda. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 05 Mar 2009, 15:43

Enhorabuena, por el colecho y la lactancia, yo la teta si la tenia clara pero lo del colecho con yeray al principio ni conocia la palabra, jiji, fue descubrirla y eureka a descansar, dentro de sus despertares pero descansabamos, a veces nos falta apoyo y otras informacion pero lo bueno es guiarte por tu instinto y pasar de los comentarios y folletos que lees en contra de tu voluntad.

Un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 15:49

Yo más de lo mismo te voy a decir: enhorabuena por lo mucho que disfrutáis ahora todos!

A mí al principio se me hizo durísimo (7 meses, ni más ni menos) porque Peru no quería dormir, ni con nosotros ni en su cuna, ni en brazos (así un poco más)... las noches eran horribles. Después él sí conseguía dormir pero para mí era imposible, me quedaba tensa sin moverme y después me dolía todo el cuerpo. Al final, disfrutamos muchísimo los tres del colecho, además de (Por fin!!) descansar.

Un muxu y que sigáis disfrutando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Mar 2009, 15:53

Hola!

Yo también tenía claro lo de la teta pero lo del colecho no me lo había planteado. Ahora no cambio ninguna de estas dos cosas por nada del mundo.

Te felicito por tu decisión de dar LME y colechar. Seguro que los hermanos mayores están encantados con la bebé.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 20:18

Enhorabuena por tu hija, por la LM y por decidirte por el colecho.

Aqui parece que estamos cortadas todas por el mismo patron Muy Feliz Muy Feliz pues yo también tenía claro lo de LM pero el colecho..... que dirá la gente!!! y si se mal acostumbra!!

La primera noche en casa tras nacer lo metimos en su cuna, tan grande para alguien tan pequeñito, y comenzó a llorar, deciamos "se tiene que acostumbrar a dormir solo" incluso mi marido le puso un reloj al lado para imitar el latido de mi corazón.
Ahora escribiendo esto me rio y hasta me da un poco de vergüenza decir esto en este foro Vergonzoso pero menos mal que nos vino la inspiración y dijimos "pues si donde está agusto es en la cama grande sintiendonos cerca y con su teti a toda disponibilidad pues venga para dentro!!!!
Y asi lo hicimos, llevamos casi 17 meses de feliz LM y colecho (también ha habido algun bachecillo).
Tanto nos necesita el a nosotros como nosotros a él, me tranquiliza tenerlo cerca pues así se que está bien, su respiración, sus manos calentitas y su olor me hacen mas efecto que una tila y su papa casi que se disgusta cuando no lo pongo en medio porque me viene mejor darle teta para el otro lado.

Ahora que ya está mas grande pasa mas ratos en su cuna pero ésta la tenemos adosada a la cama sin la barandilla de mi lado para que asi el vaya y venga cuando quiera.

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 21:32

Que bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje sigue disfrutandola mucho.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 22:51

MUchas Felicidades por tus hijos, por la LME y por estar disfrutando del colecho con tu bb, ya que nunca es tarde y tu estas viviendo una nueva experiencia, y se que tambien nos ayudaras con tus experiencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mar 2009, 00:30

Enhorabuena por esos tres hijos que tienes, que apuesto que son la alegría de la casa.

Te felicito por que te veo feliz proporcionándole a tu bebé el mejor alimento que existe y compartiendo tu lecho de una forma tan natural.
Muchas veces la desinformación nos juega malas pasadas y si juntamos la incomprensión del entorno hacia diferentes modos de crianza como el nuestro, pues muchas mamás creen que están haciendo lo mejor para sus hijos, sin obrar de una manera instintiva y dejando de lado a la propia naturaleza.

Lo estás haciendo fenomenal y en tus palabras se nota gran bienestar, mucho ánimo y adelante.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima Empty Re: Con 3 hijos y he conocido el colecho con la ultima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.