Ya hemos conocido a Clara
+7
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
JaIza
H2O
Mariflower
yolanda 2
11 participantes
Página 1 de 1.
Ya hemos conocido a Clara
El 2 de diciembre a las 5 de la mañana llegó Clara a nuestros brazos. Fue un parto rápido (ingresamos a las 3 de la mañana) y sin complicaciones.
Estamos contentísimos. Casi no tengo tiempo para contaros más, pero quería dar las gracias a todas las que me animasteis a hacer caso a mi instinto e ir a buscar a mi segundo retoño olvidando qué época seria mejor para nacer.
Inés conoció a su hermanita esa misma mañana, y por ahora ha sido un flechazo. Insistió en cogerla en brazos, y no dejó de acariciaría y darle besitos. Incluso quiso mamar a su lado, y como Clara aún es "aprendiz", no dudó en darle clases prácticas... Ya os pondré alguna foto y os contaré más en cuanto tenga un ratito.
Un beso para todas
Estamos contentísimos. Casi no tengo tiempo para contaros más, pero quería dar las gracias a todas las que me animasteis a hacer caso a mi instinto e ir a buscar a mi segundo retoño olvidando qué época seria mejor para nacer.
Inés conoció a su hermanita esa misma mañana, y por ahora ha sido un flechazo. Insistió en cogerla en brazos, y no dejó de acariciaría y darle besitos. Incluso quiso mamar a su lado, y como Clara aún es "aprendiz", no dudó en darle clases prácticas... Ya os pondré alguna foto y os contaré más en cuanto tenga un ratito.
Un beso para todas
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Re: Ya hemos conocido a Clara
¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que este todo bien. Y que Ines le de clases practicas a su hermanita .
Bueno pues ahora a descansar,y cuando tengas tiempo; FOTOS, FOTOS, queremos ver fotos
besitos
Bueno pues ahora a descansar,y cuando tengas tiempo; FOTOS, FOTOS, queremos ver fotos
besitos
Invitado- Invitado
Felicidades!!!!
Madre mía, con estos segundos partos tan magníficos que estáis teniendo, como para no animarse a tener otro pronto
A disfrutar de tus dos niñas!!! Que todo siga igual de bien!!!
1besote.
Madre mía, con estos segundos partos tan magníficos que estáis teniendo, como para no animarse a tener otro pronto
A disfrutar de tus dos niñas!!! Que todo siga igual de bien!!!
1besote.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Hola!FELICIDADES!!Me alegro que todo saliera y siga bien,lo de las clases practicas de tomar teti debe ser uno de los mejores momentos,esperamos algunas fotitos y el relato de tan maravilloso parto.
Descansa y disfruta al máximos de tus peques.
Saludos y muchas felicidades.
Descansa y disfruta al máximos de tus peques.
Saludos y muchas felicidades.
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades!!!
Me alegro de que todo fuese bien,y que rapido!!!!! Ya nos contaras cuando tengas tiempo,disfrutad mucho!!
Un besazo
Me alegro de que todo fuese bien,y que rapido!!!!! Ya nos contaras cuando tengas tiempo,disfrutad mucho!!
Un besazo
Invitado- Invitado
Hola Yolanda!!!
Felicidades por la llegada de tu niña y por el inicio de ese tandem que tanto querías
Disfruta mucho de tus miñas y queremos fotitos y la historia del parto cuando se pueda
Felicidades por la llegada de tu niña y por el inicio de ese tandem que tanto querías
Disfruta mucho de tus miñas y queremos fotitos y la historia del parto cuando se pueda
Invitado- Invitado
Felicidades !!!
Me da gusto que todo haya sido tan bueno y sobre todo tan rápido, "descansa" lo mas que puedas y disfruta de tu nenas y del tandem...
Un abrazo fuerte !
Me da gusto que todo haya sido tan bueno y sobre todo tan rápido, "descansa" lo mas que puedas y disfruta de tu nenas y del tandem...
Un abrazo fuerte !
Invitado- Invitado
Enhorabuena por esa preciosidad, y qué parto tan rápido,oir esto da muchos ánimos para las que vamos a por nuestro segundo parto.
Cuidaros mucho, y un fuerte besazo a esas 2 preciosidades que iluminan tus dias, un abrazo.
Cuidaros mucho, y un fuerte besazo a esas 2 preciosidades que iluminan tus dias, un abrazo.
Invitado- Invitado
Sólo 2 horas de parto!! O he entendido mal?? Jo, qué suerte de parto! me alegro muuucho.
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Felicidades!! que parto tan bueno has tenido!!! quiero leer tu historia cuando logres escribirla!!!
Me alegra mucho saber que tu peque esta enamoradisima de su hermania. Debe ser precioso el momento de compartir el tandem!! Yo tambien quiero ver fotos
Me alegra mucho saber que tu peque esta enamoradisima de su hermania. Debe ser precioso el momento de compartir el tandem!! Yo tambien quiero ver fotos
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Madre mía Yolanda, qué alegrón. Entro un momento porque me voy a ir de vacaciones y leo esto. Qué noticia más rica de verdad. Últimamente MI no hace más que darnos alegrías.
Enhorabuenísima por esa nueva criatura que tienes en tus brazos. Y por ese parto tan rápido. A ver si esto se pega... por si acaso no me voy a hacer ilusiones... jjjj
Sonando el violín en vuestro honor, os mando muchos besos a los cuatro!
Enhorabuenísima por esa nueva criatura que tienes en tus brazos. Y por ese parto tan rápido. A ver si esto se pega... por si acaso no me voy a hacer ilusiones... jjjj
Sonando el violín en vuestro honor, os mando muchos besos a los cuatro!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Muchísimas felicidades guapa! Que alegría me da leer estos partos tan maravillosos que estáis teniendo!
Besos de leche
Besos de leche
Última edición por mami-de-Breixo el Sáb 04 Dic 2010, 22:06, editado 1 vez
Enhorabuena guapisima, me alegro que todo te haya ido, bien, me pasa como a vane , me encantan los relatos de parto, y encima ahora, casi todos son rapidos, un besazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Bienvenida al mundo Clara, felicidades a toda tu familia, en especial a tu, ahora, hermana mayor y a tu mami que te querrán de forma incondicional.
Enhorabuena por esa nueva vida, nosotros aún estamos despidiendo la de mi suegro, siento no estar demasiado animada.
Enhorabuena por esa nueva vida, nosotros aún estamos despidiendo la de mi suegro, siento no estar demasiado animada.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchisimas felicidades.
Esto si que es un parto rapido, enhorabuena. Me alegro de que todo fuera bien , de que ya tengas a tu pequeña en brazos y que estes practicando tandem como querias, ya veras como en unos dias la peque se hace toda una experta tambien.
Muchos besos
Esto si que es un parto rapido, enhorabuena. Me alegro de que todo fuera bien , de que ya tengas a tu pequeña en brazos y que estes practicando tandem como querias, ya veras como en unos dias la peque se hace toda una experta tambien.
Muchos besos
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Muchas felicidades Yolanda !!!
Bienvenida Clara.. y ahora ya sabes a disfrutar del tandem..
Un beso.
Silvia.
Bienvenida Clara.. y ahora ya sabes a disfrutar del tandem..
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Felicidades Yolanda!!! Me alegra que hayas tenido tan buen parto! Que Dios bendiga y proteja a tu bebita Clara!
Besitos!
Besitos!
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades. Que Dios os bendiga a las tres. Besitos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchisimas felicidades!Me alegro muchisimo por ese parto tan bueno!
Ahora, a disfrutar de tus niñas!
Ahora, a disfrutar de tus niñas!
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Yolanda!!!!!!
¡Cómo me alegro de que saliera todo tan bien, y tan rápido!!! Y sobretodo, que el encuentro con Inés haya sido tan positivo. Verás como todo va genial.
Por cierto, te dije en alguna ocasión que mi primera opción de nombre para Alba fue Clara??? Me encanta. Seguro que tu niña es preciosa. Ya nos enseñarás fotos...
¿y tú cómo estás? cuídate lo que puedas, que esto es una carrera de fondo...
A ver si tengo un rato yo para contaros también cómo van las cosas...
Besotes fuertes a los cuatro!
¡Cómo me alegro de que saliera todo tan bien, y tan rápido!!! Y sobretodo, que el encuentro con Inés haya sido tan positivo. Verás como todo va genial.
Por cierto, te dije en alguna ocasión que mi primera opción de nombre para Alba fue Clara??? Me encanta. Seguro que tu niña es preciosa. Ya nos enseñarás fotos...
¿y tú cómo estás? cuídate lo que puedas, que esto es una carrera de fondo...
A ver si tengo un rato yo para contaros también cómo van las cosas...
Besotes fuertes a los cuatro!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid