MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy volviendo loca

4 participantes

Ir abajo

Me estoy volviendo loca  Empty Me estoy volviendo loca

Mensaje  Vaneastur Sáb 15 Oct 2016, 16:46

Tengo un niño de seis años .
Después de descartar un tdh el año pasado por el colegio que me tiene frita.Este año empezamos con el mal comportamiento .
Desde que empezó el colé ya tuve que comprar una goma , una comba , y una regla que rompió .
Por otra parte el comportamiento en casa desde hace un tiempo tampoco es bueno .
Contesta mal , grita de enfada ....
No se si es algo de la edad o que en realidad tiene un problema .
Le pregunto y me dice que no le pasa nada , me promete mejorar y al final todo queda en eso promesas son cumplir.
El colegio ya empieza a darme caña con notas , llamadas etc... En su clase son 7 niños nada más .
No se subir fotos a los post por que ya me mandaron las normas del colegio y ya hablé con la directora .Evidentemente ya fue por delante diciendome que lo lleve a un psicólogo .
Estoy que no se por donde ando y encima embarazada de 30 semanas .
Sólo quiero llorar .
Vaneastur
Vaneastur
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 27/12/1979
Ciudad : Mieres
Edad : 44
Femenino Puntos : 2920
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loca  Empty Re: Me estoy volviendo loca

Mensaje  Alines Mar 18 Oct 2016, 20:00

Hola...Lamento lo que estáis sufriendo. Porque tu peque también sufre, no lo dudes. Yo también sé lo que es recibir notas del colegio y pensar ¿qué narices quieren que haga yo? Mi consejo sería, y bien difícil que es, olvidar el tema colegio. Me explico: cuando salga del cole, no se lo menciones. M8malo. Dile que él es un buen niño, pero que los buenos niños pueden tener problemas, sentirse tristes, preocupados, solos... Pero que tú eres y serás siempre su mamá y que estás aquí para ayudarle. Pero que si él no te cuenta lo que le pasa, tú no sabes por dónde empezar. Deja que hable o que no hable, pero hazle sentir que estás orgullosa de él. Que el cole no importa tanto como él. Que le quieres y que te gustaría estar a todas horas con él, pero que él cole es necesario para todos los niños.
No sé cómo han descartado TDAH, ni qué es lo que hace que te lo hizo pensar o se lo hizo pensar a la escuela. Sólo te diré que mi hija tiene ocho años y hasta este verano no hemos tenido un diagnóstico por la privada de TDHA. En el CSMIJ sólo nos decian que era un problema de carácter.
Puede que tu niño sólo tenga ansiedad o que sea un niño normal, pero igual estaría bien hablar con su pediatra y que él o ella te oriente.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loca  Empty Re: Me estoy volviendo loca

Mensaje  Vaneastur Miér 19 Oct 2016, 13:59

El tema del tdh fue a causa del colegio El baño pasado .Como estaban siempre con ese tema decido que el pediatra me mandase a psiquiatría.
Allí me dijeron que tdh nada.
Este año es por el comportamiento ahora lleva dos días que parece que muy bien pero es que creo que pretenden que un crío de seis años este callado , sentado sin moverse y eso con Aitor no puede ser .
Al menos me dicen que en tema de escritura y lectura va muy por delante de la clase .cosa que no entiendo si luego me dicen que no para quieto y sólo quiere llamar la atención .
Yo hasta que empezó al colegio no tuve problema con el , de hecho es super sociable y muy cariñoso .
Pero si voy a seguir tu Consejo me parece que debo hablar más con el y al final esto saldrá por algún lado .
Vaneastur
Vaneastur
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 27/12/1979
Ciudad : Mieres
Edad : 44
Femenino Puntos : 2920
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loca  Empty Re: Me estoy volviendo loca

Mensaje  jessica flores Jue 27 Sep 2018, 05:05

hay DIOS no tengo hijos todavía pero tengo una prima que tiene dos niñas muy lindas de seis y dos añitos la de 6 salió muy sumisa y obediente pero la chiquitica es el demonio y me disculpan la expresión pero esa tan chiquitica está volviendo loca a mi prima. Me imagino cuando este más grande ya que esa cerca de cumplir los 3 años, es impresionante los hijos de hoy en día

jessica flores
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 02/01/1990
Ciudad : colombia
Edad : 34
Femenino Puntos : 2039
Fecha de inscripción : 27/09/2018

https://www.comocontrolarloscelos.com/

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loca  Empty Re: Me estoy volviendo loca

Mensaje  Grezia mamá de ale Jue 04 Jul 2019, 13:48

Casualmente mi nene termino el kindergarden y me paso lo mismo. Deje de presionarlo le di tiempo a que se acostumbrara lo ayude a dormir temprano y que no comiera dulces y me funciono. Paciencia no es fácil

Grezia mamá de ale
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : Kissimme
Edad : 32
Femenino Puntos : 2728
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loca  Empty Re: Me estoy volviendo loca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.