MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy volviendo loco a mi esposo

2 participantes

Ir abajo

Estoy volviendo loco a mi esposo  Empty Estoy volviendo loco a mi esposo

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo 2012, 15:45

Malo No se que hacer me siento la mujer mas loca del universo desde hace un mes , mi temperamento se a vuelto loco ,enojona, celosa insegura . Esto comenzo hace un mes masomenos no sabia porque lloraba si mi esposo me decia algo o reaccionaba con enojo o un grito de YOOOO SEEEEE Diablura JAJAJAJAJA .

Me di cuenta porque hace unos dias cuando me entere que estaba embarazada , estas hormonas me estan volviendo loca lloro por todo , me enojo y mi marido aunque me ama tengo miedo de que no me soporte ayer me dijo jummmm ese embarazo te tiene mas loca de lo normal . Aveces siento que el no me entiende que lo toma todo a mal y terminamos en discusion .
Que hago para controlarme ?? y para que mi esposo me entienda como le hago entender que yo no quiero pelear pero no se que me pasa no se si estoy loca o que ?? Espero respuestas amiguitas besos . Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy volviendo loco a mi esposo  Empty Re: Estoy volviendo loco a mi esposo

Mensaje  Raquel Vie 18 Mayo 2012, 16:02

Se me ocurre que puedes pasarle información sobre los cambios psicologógicos en el embarazo (en un librito que me dio mi matrona hablaba de esto) para que pueda ponerse en tu lugar y entender por lo que estas pasando.

También que procures interiorizarte para entenderte a ti misma, que a veces es lo más dificil. ¿como podemos esperar que nos entiendan si no lo hacemos nosotras?

Y bueno, dialogar mucho, sobre todas las cosas que te preocupen, es normal que ante la llegada de un hijo surjan temores sobre los cambios que sufriran nuestras vidas. Esto tambien influye al papi, el puede tener sus propios temores o incertidumbres.

El embarazo y la maternidad son buenas ocasiones para conocerse mejor y crecer, así que aprovechalo.

Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy volviendo loco a mi esposo  Empty Re: Estoy volviendo loco a mi esposo

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo 2012, 16:23

Muchisisisimas gracias Raquel si esdificil y los dos somos jovenes mi esposo tiene 24 y yo 20 y el aveces le cuesta y entonces me dice vos no sos asi y yoooo no se que decirle yo quiero que mi embarazo nos una y los disfrutemos juntos como pareja para darle la bienvenida a ese bb que hicimos con tantisimo amor . gracias por tu consejo tratare de relajarme y en lugar de enojarme expresar y entender lo que me esta pasando . besos y abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy volviendo loco a mi esposo  Empty Re: Estoy volviendo loco a mi esposo

Mensaje  maga76 Dom 20 Mayo 2012, 03:09

Arita, sin animo de 'asustarte', los cambios hormonales son aun mayores durante el puerperio. Te recomiendo que leas mucho, si a tu esposo le gusta leer mejor aun porque asi los 2 estaran sintonizados para cuando llegue el momento de ser padres. No se si conoces a Laura Gutman, pero te recomendaria que leyeras alguno de sus libros Guiño

Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy volviendo loco a mi esposo  Empty Re: Estoy volviendo loco a mi esposo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.