baja por riesgo de lactancia
3 participantes
Página 1 de 1.
baja por riesgo de lactancia
Hola! Hace dos meses tuve a mi segunda hija, Sofía. Ahora estoy de baja por maternidad y me gustaría solicitar la baja por riesgo de lactancia. Le doy lactancia mixta por recomendación de la pediatra y me gustaría saber si eso supone un problema para que te la den. Puedo solicitarla o sólo se la conceden por lactancia materna exclusiva?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
ANA BAUTISTA- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 01/12/1983
Ciudad : ELDA
Re: baja por riesgo de lactancia
Pues siento devirte que no tengo ni idea. A ver ai entra alguna moderadora de lactancia y te echa un cable.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: baja por riesgo de lactancia
Hola. Esto es lo que dice la Seguridad Social:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PrestaciondeRiesgod51461/index.htm
Se supone que esa prestación se suspende por interrupción de la lactancia natural, no por lactancia mixta.
Aprovecho a comentarte que no sé los motivos por los que tu médico ha decidido pautarte lactancia mixta, pero si lo deseas nos lo puedes comentar y te damos nuestra opinión. Creo que no debe haber realmente una causa médica justificada, sino muchas veces falta de información, prejuicios...por parte del médico.
Un saludo.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PrestaciondeRiesgod51461/index.htm
Se supone que esa prestación se suspende por interrupción de la lactancia natural, no por lactancia mixta.
Aprovecho a comentarte que no sé los motivos por los que tu médico ha decidido pautarte lactancia mixta, pero si lo deseas nos lo puedes comentar y te damos nuestra opinión. Creo que no debe haber realmente una causa médica justificada, sino muchas veces falta de información, prejuicios...por parte del médico.
Un saludo.