Agradecimiento a dianayzoe por su ayuda en baja por riesgo
2 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimiento a dianayzoe por su ayuda en baja por riesgo
Hola!!!
Este post no es para reflejar ninguna duda sobre derechos laborales, pero sí para darle las gracias a dianayzoe por su ayuda y consejos para tramitar la baja por riesgo en el embarazo, pues sin su ayuda no sabría cómo va este tema y ella está super preparada y me está ayudando mucho.
Muchas gracias.
Este post no es para reflejar ninguna duda sobre derechos laborales, pero sí para darle las gracias a dianayzoe por su ayuda y consejos para tramitar la baja por riesgo en el embarazo, pues sin su ayuda no sabría cómo va este tema y ella está super preparada y me está ayudando mucho.
Muchas gracias.
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Agradecimiento a dianayzoe por su ayuda en baja por riesgo
Me alegra que Diana te haya podido ayudar en este aspecto, le avisaré de que has dejado este mensaje y seguro que se siente muy feliz de haberte resultado útil y de haberte informado muy bien.
Re: Agradecimiento a dianayzoe por su ayuda en baja por riesgo
Gracias a ti, por sentir que al menos te estoy ayudando, y ademas asi he aprendido cosas que me quedaban en el tintero. Ojala todo salga bien y al final consigas la baja.
Te contesto por privado lo que me comentabas ayer, y ya sabes que para cualquier duda me tienes aqui.
Un biquiño
PD: Gracias Desirée por avisar.
Te contesto por privado lo que me comentabas ayer, y ya sabes que para cualquier duda me tienes aqui.
Un biquiño
PD: Gracias Desirée por avisar.
Invitado- Invitado