MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembro, :)

+3
MamaDeLucia
Fenix
Noara
7 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Nuevo miembro, :)

Mensaje  Noara Lun 21 Mar 2016, 20:49

¡Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí, aunque no en el mundo de los foros, pero hacía muchísimo tiempo que no participaba en uno, ¡qué ilusión volver a hacerlo!

Tengo 26 años y soy mamá de una nena de 9 mesecitos. Mi novio y yo nos conocimos hace dos años y medio, nos enamoramos, comenzamos a vivir juntos y decidimos ir a por el primer bebé en seguida, ya que él trabajaba y yo también y a ambos nos hacía mucha ilusión formar una familia desde bien jóvenes.

Ahora mismo estamos buscando el segundo bebé, pero con mucha calma, ni si quiera controlamos cuáles son mis días fértiles, únicamente hemos abandonado el uso de métodos anti conceptivos y poco más.

Espero pasarlo genial por aquí y compartir experiencias útiles con tod@s vosotr@s.

¡Besotes!

Noara. Muy Feliz

Noara
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 28/10/1989
Ciudad : Madrid
Edad : 34
Femenino Puntos : 2940
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Fenix Mar 22 Mar 2016, 14:49

Hola Noara

Bienvenida al foro,yo soy Medalidd tengo un nene de 4 años.
Cuando leí que deseas otro embarazo con un bebé de 9 meses,se me erizo la piel del miedo  Muy Feliz
Yo con uno estoy al borde del colapso físico,emocional,económico.

Espero podamos compartir experiencias y que te sientas apoyada en este foro.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  MamaDeLucia Mar 22 Mar 2016, 15:31

Bienvenida al grupo Feliz)

Yo soy Belen, la mama de Lucia, una hermosa nena de 4 años, muy inteligente y sabelotodo, es graciosa para el mundo exterior, pero para mi es un desafio diario educarla. Me supera ampliiiiiiiisimamente.

A diferencia de Medallid, yo no estoy al borde del colapso físico,emocional,económico. Yo estoy completamente dentro del colapso. Te sugiero no leer mis posts, xq tendras una opinion muy negativa mia y me dara mucha verguenza que empiezes conociendo mi peor yo.

Si, cuando mi nena tenia 9 meses recuerdo que era todo lindo y rosa en lo que a ella y yo se referia (no incluye a mi marido). Si hubiera quedado preñi en ese momento hoy no estoy aqui para contarlo, jijijijij De verdad lo digo.

Te mando un beso grande de bienvenida!
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4934
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Hello Miér 23 Mar 2016, 17:41

Hola Noara!! Bienvenida al grupo!!!

Con los comentarios de las compis igual se te pasan las ganas de seguir buscando Divertido Divertido Divertido
Dirán lo que quieran pero estan encantadas con sus hijos!!

Yo soy Helena, tengo 27 años y en breve me pondré a la búsqueda de mi primer bebé. Te quiero Te quiero

En mis planes ideales también intentare tener hijos bastante seguidos. Creo que tanto tenerlos muy seguidos como dejar que se lleven X tiempo tiene todo sus pros y sus contras, así que mejor hacer lo que a uno le apetezca más.

Un abrazo!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Atenea Miér 23 Mar 2016, 20:31



Hola, Noara,

bienvenida. Feliz Enhorabuena por tu peque y ya nos contarás cómo va la búsqueda del hermanito o hermanita...

Yo tengo dos bajitos, de 7 y de 4 años, a los que adoro pero que no me dejan ni un segundo libre. Muy Feliz

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras. Feliz

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Noara Lun 04 Abr 2016, 20:46

¡Gracias por vuestro fantástico recibimiento! Veo que hay mucho movimiento en este foro, ¡qué alegría!

Fenix, espero que la nena siga igual de tranquilita que hasta ahora,  Carcajada . De momento podemos organizarnos más o menos bien (digo más o menos porque hay días y días...) y ruego a quien sea que sigamos así y no se nos desajuste todo con un segundo bebé,  En shock .

MamaDeLucia, ¡no te preocupes! Todas las mamás pasamos por esos momentos de "locura transitoria" y a mí me alegrará leerte y saber que no soy la única a la que la maternidad a veces le acaba sacando de quicio Vergonzoso .

Helena, la idea era esa, que se llevasen poco tiempo los peques,  cheers . En ello estamos, a Noara la "conseguimos" muy prontito, ojalá se nos dé tan bien en esta búsqueda (aunque, de momento, nada  Pálido ). ¡Mucha suerte con tu búsqueda! Ya verás que alegría ver el positivo,  Carcajada .

Atenea, ¡gracias! Dos nenes, poco tiempo pero, seguro, muchísima alegría en casa, ¿cierto?,  Feliz .

Un placer, chicas, reitero mi agradecimiento a todas.

Besos,

Noara. flower

Noara
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 28/10/1989
Ciudad : Madrid
Edad : 34
Femenino Puntos : 2940
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Alines Lun 04 Abr 2016, 23:48

Bienvenida, Noara. Me llamo Almudena y tengo una hija de 7 añis y medio. Aunque empueza a quedarme lejos las etapas que viven las compañeras,  aquí ayudaremos en lo que podamos. Si no has leído las normas del foro te pido como mideradora que lo hagas y luego disfrutes de tu estancia en MI. Un saludo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Noara Mar 05 Abr 2016, 15:33

¡Hola, Alines! Leí las normas y todo lo referente al cuidado de la ortografía, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Sorprendido

Qué mayor tu nena, Muy Feliz . Me pasa una cosa extraña y es que no me imagino a la mía tan grande, a veces me da la sensación de que quiero que se quede en su etapa de bebé para siempre, Vergonzoso .

Besos,

Noara flower

Noara
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 28/10/1989
Ciudad : Madrid
Edad : 34
Femenino Puntos : 2940
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Iosune-Iker Mar 05 Abr 2016, 16:44

Bienvenida Noara! !!

Yo soy Iosune, tengo 38 años y soy mamá de un niño de 11 años y estoy esperando mi segundo bebé para septiembre.

Seguro que el segundo positivo llegará prontito y verás que será maravilloso criar a dos niños tan seguidos. Tendrá sus cosas buenas y malas, pero viéndoles crecer y jugar se pasan todos los males.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, :) Empty Re: Nuevo miembro, :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.