Hola de nuevo.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo.
Buenos días, ya estoy acá. Me sentía un poco fuera de casa, porque aunque no escribo a menudo, si entraba diariamente al foro. Es muy bueno estar en el grupo otra vez, me presento: mi nombre es Elvia, soy de Panamá, el pasado 30 de noviembre cumplí 40 años, tengo una niña de 30 meses que aún toma tetita, relactamos gracias a este foro y los consejos de todas las foreras; y, me encanta pertenecer a este grupo que ha aportado tantas cosas buenas e importantes a mi vida como madre, mujer y esposa.
Besos
Elvia
Besos
Elvia
Invitado- Invitado
Re: Hola de nuevo.
Hola Elvia!
Bienvendia a casa.
Muchas felicidades por haber conseguido relactar. Seguro qeu tu experiencia podrá ayudar a muchas otras mamis.
Yo me llamo Vanessa y vivo en España.Tengo un bebé de 14 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Bienvendia a casa.
Muchas felicidades por haber conseguido relactar. Seguro qeu tu experiencia podrá ayudar a muchas otras mamis.
Yo me llamo Vanessa y vivo en España.Tengo un bebé de 14 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
¡¡Bienvenida, guapíssssima!! Ya he leído antes tus respuestas a la encuesta y te he añadido algunos datos a tu perfil.
Verás que este sitio es diferente, hay más foros, más funcionalidades...Te aconsejo, con calma y tiempo, leerte los Post It y Anuncios que hay colgados, porque es información relativamente importante para saber un poco cómo funciona esto.
Un abrazo.
Verás que este sitio es diferente, hay más foros, más funcionalidades...Te aconsejo, con calma y tiempo, leerte los Post It y Anuncios que hay colgados, porque es información relativamente importante para saber un poco cómo funciona esto.
Un abrazo.
Hola Elvia, soy Olga mama de Surya y vivo en Costa Rica, somos vecinas! jejeje
Colechamos y lactamos
Bienvenida
Colechamos y lactamos
Bienvenida
Invitado- Invitado