Hola de nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
Hola a todas. Soy Mª José de Fuerteventura. Ya estaba registrada con el nombre de 08Esojiram08, pero olvidé la contraseña y la nueva que se me ofreció no funciona tampoco así que he decidido abrir otro registro. Désiré, anúlame si puedes mi otra cuenta porque no sé como hacerlo.
Bueno como he estado un poco desconectada del foro me vuelvo a presentar y prometo participar más a partir de ahora.
Aunque vivo en Fuerteventura desde el 2003, soy de un pueblo de Valencia, se llama L´Alcúdia (y que a nadie se le ocurra preguntar si de Crespins o de Carlet, por favor!!!). Alcudia de Carlet pasó a ser L´Alcudia hace ya mucho tiempo.
Tengo dos niñas, Patricia de 4 años y medio, y Nayra de 3 años (se llevan 17 meses de diferencia). A la pequeña le sigo dando teta y dormimos en colecho las tres juntas. Bueno ya casi en semicolecho, porque cuando se duermen me vuelvo a mi habitación (si es que no me duermo yo antes...jejeje).
Soy fiel seguidora de Carlos Gonzalez, Rosa Jové, Laura Gutman, y en general de todos aquellos que defienden la crianza natural o crianza con apego.
Un saludo a todas, Mª José.
Bueno como he estado un poco desconectada del foro me vuelvo a presentar y prometo participar más a partir de ahora.
Aunque vivo en Fuerteventura desde el 2003, soy de un pueblo de Valencia, se llama L´Alcúdia (y que a nadie se le ocurra preguntar si de Crespins o de Carlet, por favor!!!). Alcudia de Carlet pasó a ser L´Alcudia hace ya mucho tiempo.
Tengo dos niñas, Patricia de 4 años y medio, y Nayra de 3 años (se llevan 17 meses de diferencia). A la pequeña le sigo dando teta y dormimos en colecho las tres juntas. Bueno ya casi en semicolecho, porque cuando se duermen me vuelvo a mi habitación (si es que no me duermo yo antes...jejeje).
Soy fiel seguidora de Carlos Gonzalez, Rosa Jové, Laura Gutman, y en general de todos aquellos que defienden la crianza natural o crianza con apego.
Un saludo a todas, Mª José.
Invitado- Invitado
Re: Hola de nuevo
Guapaaaaaa, me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Espero que todo te vaya muy bien. A ver si nos enseñas fotos de la familia al completo y nos vas contando cómo os va todo. Un besote.
Hola!
yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 16 meses que se llama Héctor.
También me encanta la crianza natural y los autores que has citado.
ah! y que viva L'Alcudia!!!
besos
laura
yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 16 meses que se llama Héctor.
También me encanta la crianza natural y los autores que has citado.
ah! y que viva L'Alcudia!!!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re bienvenida!!!!
Besos!!
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo soy Catia, tengo 25 años, soy de Huelva y estamos buscando bebé.
Besos
Invitado- Invitado
Hola Maria José !!
Bienvenida !!
soy Aimeé, tengo 29 años y una nena de 27 meses, se llama Zoe...
Espero "verte" seguido pos aqui...
Besos !
Bienvenida !!
soy Aimeé, tengo 29 años y una nena de 27 meses, se llama Zoe...
Espero "verte" seguido pos aqui...
Besos !
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.