MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza un nuevo curso!!!

+3
crisyvictoria
Atenea
Eva Roberto
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comienza un nuevo curso!!!  - Página 2 Empty Re: Comienza un nuevo curso!!!

Mensaje  Aliera Jue 10 Sep 2015, 15:17

Me alegro que hayas conseguido verla, es un gran cambio.

Figúrate, para mi verla así de suelta el año pasado fué impresionante. Las demás mamas alucinaban, porque era para verlo y acordarse de lo acobardada que estaba cuando empezó aquí.

Así que anímate, que si dan con un buen docente, cambian un montón y el cambio es como la noche y el día. De hecho yo no me he enterado hasta ahora, pero las dos profes que ha tenido mi hija en infantil son las que tienes más formación complementaria de pedagogía, psicología e inteligencias múltiples. Tuvímos muchísima suerte, la verdad.

Y aunque yo soy muy cortada, hicimos una mención a su labor y a lo encantados que habíamos estado y lo agradecidos que estábamos por su trabajo, en el face del colegio, y la de 5 años me vino a dar las gracias, ya ves, con lo colorada que me pongo yo. Ya le dije, que no había de qué, que no era más que la verdad.

Y es que para los pocos profes motivados que hay, creo que es importante que sepan que valoramos su trabajo.

Y sí, quizas con el sistema sueco también se cuela algún garbanzo negro, el problema es que aquí van a educación los peores de la selectividad y encima con vocación 0. Es una pena.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.