Hola a to@s!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a to@s!!!
Holaaa!
Me llamo Dana y tengo 35 años, soy de Galicia y buscando foros de maternidad me encontré con este
No tengo hijos, pero he conseguido que mi pareja me dé el visto bueno, jeje, y en un par de meses (o antes si puede ser) nos pondremos a ello. Presiento que tardaré lo mío en quedarme, aunque eso no se sabe, ya sé... pero la edad y la salud todo suma...
Deseadme suerte!
Me llamo Dana y tengo 35 años, soy de Galicia y buscando foros de maternidad me encontré con este
No tengo hijos, pero he conseguido que mi pareja me dé el visto bueno, jeje, y en un par de meses (o antes si puede ser) nos pondremos a ello. Presiento que tardaré lo mío en quedarme, aunque eso no se sabe, ya sé... pero la edad y la salud todo suma...
Deseadme suerte!
Dana35- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1980
Ciudad : Pontevedra
Re: Hola a to@s!!!
Hola Dana
Bienvenida al foro,yo soy Medalidd y tengo un nene de 3 años lo tuve a los 34 años,mi primer terremoto
Mientras estas en la búsqueda descansa,engriete mucho,fortalece tu cuerpo y mente, el bebe llegara y debes estar preparada para esa nueva etapa,tan tan diferente a lo q es ahora tu vida.
Mientras tanto aquí estamos para acompañarte
Besos
Bienvenida al foro,yo soy Medalidd y tengo un nene de 3 años lo tuve a los 34 años,mi primer terremoto
Mientras estas en la búsqueda descansa,engriete mucho,fortalece tu cuerpo y mente, el bebe llegara y debes estar preparada para esa nueva etapa,tan tan diferente a lo q es ahora tu vida.
Mientras tanto aquí estamos para acompañarte
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Muchas gracias
Tomo nota, dices que el 1º a los 34, te animaste con más?
Tomo nota, dices que el 1º a los 34, te animaste con más?
Dana35- Nivel 0
Noooooooo no nonono nono....no Daña solo tengo un terremotin y es suficiente ( por el momento) a iniciado jardín y ahora tengo unas horas para mi,puedo comer,bañarme,ver tv,leer,salir,pasear y bueno siempre pensando que hará mi enano???
Hay muchas mamas q se equilibran con varios hijos,yo con uno es mi límite.
Siempre en el foro es necesario otro punto de vista,tu estas en búsqueda y como aun no tienes bebes tu firma de pensar sera otra y eso es bueno,así q ponte a escribir en los otros subforos y temas
Besos
Hay muchas mamas q se equilibran con varios hijos,yo con uno es mi límite.
Siempre en el foro es necesario otro punto de vista,tu estas en búsqueda y como aun no tienes bebes tu firma de pensar sera otra y eso es bueno,así q ponte a escribir en los otros subforos y temas
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Hola Dana!
Yo soy Glòria, de Barcelona. Mañana cumplo 34 semanas de embarazo y tengo 43 años, casi 44. Es mi primer embarazo, aunque tuve que hacer una in vitro. No te preocupes, estás en una buena edad!
Mucha suerte en tu búsqueda y esperamos poder celebrar pronto tu positivo!
Saludos.
Yo soy Glòria, de Barcelona. Mañana cumplo 34 semanas de embarazo y tengo 43 años, casi 44. Es mi primer embarazo, aunque tuve que hacer una in vitro. No te preocupes, estás en una buena edad!
Mucha suerte en tu búsqueda y esperamos poder celebrar pronto tu positivo!
Saludos.
Glòria- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Gracias
Dana35- Nivel 0