MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerazet y 12 dias de manchado

Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 15:18

Hola a todas!!
Tengo una cachorrita de 12 meses q sigue tomando teti y yo llevo 8 meses tomando cerazet. El caso es que en estos 8 meses no me habia venido la regla, ni manchado ni nada de nada, pero el caso es que llevo 12 dias manchando, menos que una regla, tambien tengo dolor de ovarios intermitente y me encuentro cansadilla. Tengo ginecologo para la semana que viene, pero estoy preocupadilla ¿a alguien le ha pasado??
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Re: Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 17:50

Hola guapa! Yo tambien llevo 8 meses tomando cerazet y no he tenido ningun sangrado en este tiempo, pero si se de gente que ha tenido sangrados mientras lo tamaba, a ver que te dice el gine la semana que viene, aunque no creo que debas preocuparte, ya nos cuentas Guay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Re: Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 19:40

Hola!, no te puedo orientar mucho, porque aún no he decidido si tomo cerazet o no, pero según el prospecto, puedes no ver la regla todo el tiempo que lo tomes, o al contrario, tener periodos irregulares y sangrados largos, que en última instancia deben comentarse con el ginecólogo, como tu vas a hacer.
Una pregunta, pone que se debe tomar el primer dia del periodo el primer blister, pero si no te viene la regla, siendo madre lactante, ¿te lo empiezas a tomar cualquier día o cómo?. Te lo pregunto porque comentas que no te ha venido la regla, y otras mamis también toma cerazet y no han tenido regla porque estaban con LME