MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerazet y 12 dias de manchado

Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 15:18

Hola a todas!!
Tengo una cachorrita de 12 meses q sigue tomando teti y yo llevo 8 meses tomando cerazet. El caso es que en estos 8 meses no me habia venido la regla, ni manchado ni nada de nada, pero el caso es que llevo 12 dias manchando, menos que una regla, tambien tengo dolor de ovarios intermitente y me encuentro cansadilla. Tengo ginecologo para la semana que viene, pero estoy preocupadilla ¿a alguien le ha pasado??
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Re: Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 17:50

Hola guapa! Yo tambien llevo 8 meses tomando cerazet y no he tenido ningun sangrado en este tiempo, pero si se de gente que ha tenido sangrados mientras lo tamaba, a ver que te dice el gine la semana que viene, aunque no creo que debas preocuparte, ya nos cuentas Guay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Re: Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 19:40

Hola!, no te puedo orientar mucho, porque aún no he decidido si tomo cerazet o no, pero según el prospecto, puedes no ver la regla todo el tiempo que lo tomes, o al contrario, tener periodos irregulares y sangrados largos, que en última instancia deben comentarse con el ginecólogo, como tu vas a hacer.
Una pregunta, pone que se debe tomar el primer dia del periodo el primer blister, pero si no te viene la regla, siendo madre lactante, ¿te lo empiezas a tomar cualquier día o cómo?. Te lo pregunto porque comentas que no te ha venido la regla, y otras mamis también toma cerazet y no han tenido regla porque estaban con LME
Es una duda que tengo, porque la matrona no me lo explicó y yo como tuve dos sangrados bien raros 3 meses después de dar a luz (no eran regla y estoy pendiente de ecografía transvaginal), no se como tomarlas.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Re: Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 20:58

Pues vaya!! Si esto es producto de cerazet (que es lo que imaginaba) creo que le voy a comentar al gine que me cambie a la normal, por la edad de Carla creo que ya se puede no??

Andromeda, yo cuando empece a tomarla lo hice el mismo dia que la compre, eso me dijo el gine, eso si, con preservativo la 1º semana!!
Besitos y gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Re: Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Feb 2010, 22:14

Una pregunta, pone que se debe tomar el primer dia del periodo el primer blister, pero si no te viene la regla, siendo madre lactante, ¿te lo empiezas a tomar cualquier día o cómo?
Yo empecé a tomarlo teniendo ya la regla puntual (Yaiza era mayorcita) pero durante el tratamiento de 8 meses se me descontroló por completo y cuando la dejé volvieron las aguas a su cauce.

En cambio, la inyección de Depo Progevera me la puse cuando ella tenía dos mesecitos de edad y sin regla. A los 15 días tuve un sangrado, durante el año que usé este método no tuve ninguna regla y dos semanas después de la fecha en que me tocaba la inyección tuve el segundo sangrado.

Los métodos a base de progesterona, sin estrógeno, suelen causar desarreglos, y más cuando aparte se da el pecho (que de por sí, al menos los primeros meses, por lo general provoca amenorrea o sangrados irregulares)...pero al menos sabemos que no ingluyen en la producción láctea.

Una vez que el lactante ya come bastantes más cosas que el pecho, se puede tomar la píldora combinada. Es posible que mientras se pasa de un método a otro haya que estar unos días usando métodos de barrera, eso hay que preguntárselo al gine. Con la píldora combinada la regla viene sin problemas durante la semana de descanso.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cerazet  y 12 dias de manchado Empty Re: Cerazet y 12 dias de manchado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.