¿Sigo tomando el cerazet?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Sigo tomando el cerazet?
Hola, como ya habréis visto en el apartado de lactancia, hoy hace 4 días que Nerea no toma teta.
Mi duda es si puedo seguir tomando el cerazet sin problemas.
La gine me dijo que cuando la niña se destetara, que fuera a decírselo y que si quería podía volver a usa el anillo vaginal. Pero como hay crisis y me queda cerazet para dos meses, pues era por aprovecharlas...........jo, me acabo de dar cuenta que parezco una agarrá jajajaja.
Desi, esta mañana te buscaba para comentártelo, pero vi a tu marido ¿te encuentras bien?
Un besote.
Mi duda es si puedo seguir tomando el cerazet sin problemas.
La gine me dijo que cuando la niña se destetara, que fuera a decírselo y que si quería podía volver a usa el anillo vaginal. Pero como hay crisis y me queda cerazet para dos meses, pues era por aprovecharlas...........jo, me acabo de dar cuenta que parezco una agarrá jajajaja.
Desi, esta mañana te buscaba para comentártelo, pero vi a tu marido ¿te encuentras bien?
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: ¿Sigo tomando el cerazet?
Hola Mari, yo creo que si quieres aprovechar esas dos cajitas de pastillas no pasa nada, las puedes seguir tomando. Las pildoras compatibles con la lactancia tienen buena eficacia anticonceptiva -hay que ser un poco más estricto con los horarios de las tomas- y no están contraindicadas para la "no lactancia"
Yo tampoco las desperdiciaría.
Besos, Romina
Yo tampoco las desperdiciaría.
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: ¿Sigo tomando el cerazet?
Yo como sabéis no tengo mucha idea de anticoncepción pero me acabo de acordar que hace unos días se registró una chica que las tomaba y no es mami todavía
Besos de leche
Besos de leche