MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña historia incierta en un wc público...

4 participantes

Una pequeña historia incierta en un wc público... Empty Una pequeña historia incierta en un wc público...

Mensaje  odisea Jue 14 Mayo 2015, 01:38

Hola chicas,
Hoy hemos ido los cuatro a una ciudad cercana a andar por un parque bonito y nos hemos quedado a cenar en una cafetería (cosa rara porque la verdad es que salimos bastante poco).

El caso es que en el baño he encontrado esto que he fotografiado con el móvil:

Una pequeña historia incierta en un wc público... 2qx3ude

Lo que veis tirado en el suelo es una caja rasgada por en medio de un test de embarazo. A mí me ha sugerido la siguiente pequeña historia que habría tenido, quizá, lugar hacía un rato:

Chica últimamente nerviosa e inquieta está harta de contar días y de esperar algo que no viene... se decide por fin y entra a una farmacia a comprar un predictor. No puede esperar a llegar a casa de los nervios y entra en el primer bar que le parece medio decente y va al baño. Quizá viva con sus padres y no quiere dejar ningún rastro de lo que va a hacer. Rasga nerviosa y sin ningún miramiento la caja. Lo abre temblorosa. El plástico de dentro se le resiste. Saca el test. Se concentra en acertar el chorrito de pis. Parece que ya va cambiando de color. Una rayita ya ha aparecido... No quiere ni mirar. Los segundos se le hacen minutos, días, años... ¿Qué le dirá el predictor?

¿Quién sería la chica?, ¿habrá tenido un embarazo no deseado?, ¿habrá respirado tranquila, liberada? No lo podemos saber. Sólo que pasó por aquel baño de aquel bar que ni recuerda y alguien se topó con una historia incierta pero real.

Estés donde estés ¡suerte muchacha!

¿Y a ti, qué te sugiere, qué te recuerda, cuál crees que es el final de la historia?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10021

Una pequeña historia incierta en un wc público... Empty Re: Una pequeña historia incierta en un wc público...

Mensaje  Glòria Jue 14 Mayo 2015, 07:46

En mi opinión, si una pareja desea tener un hijo, es poco probable que la chica se haga el test de embarazo en un baño público. No sé, me parece más apropiado hacerlo en la intimidad de tu casa, a ser posible con la pareja delante, para abrazarte y llorar juntos, sea de felicidad o de decepción.
En este caso concreto que tu explicas, yo me imagino una pareja muy joven, adolescentes, nerviosos y preocupados porque ella lleva un retraso de unos días... Deciden ir a la farmacia, posiblemente no sea su farmacia habitual donde quizá les conozcan, y compran un predictor. Me los imagino cabizbajos, un poco avergonzados. La farmaceutica les atiende con una sonrisa de empatía y comprensión.
Luego van a la cafetería, la chica entra nerviosa en el baño, el muchacho se pide una cocacola y espera impaciente en la barra, delante del baño. La espera se le hace eterna. Ella sale presurosa, quiere ver el resultado junto a su chico. Sale tan deprisa que olvida tirar el envoltorio del test en la papelera. Juntos, la parejita sale a la terraza a mirar el resultado. Pero yo no me atrevo a imaginarlo. Si es negativo, suspiran aliviados y se desata la tensión acumulada por la incertidumbre de los últimos días, probablemente se rían de sus nervios. Y deciden contactar con un centro de planificación familiar, para asesorarse.
Si es positivo, la chica se echa a llorar, y él la abraza intentando consolarla, mientras le susurra que la quiere, que está con ella, y que todo va a ir bien. Se intenta hacer el fuerte, aunque por dentro está asustadísimo, es incapaz de pensar qué van a hacer...
Francamente, prefiero pensar que el test les salió negativo y ahora están más tranquilos. Por cierto, que si el test salió positivo, eso da para otra historia!!! Feliz Feliz
Buenos días!
Besos.

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 3877

Una pequeña historia incierta en un wc público... Empty Re: Una pequeña historia incierta en un wc público...

Mensaje  Alines Jue 14 Mayo 2015, 11:31

¡Uy! ¡Cuánta inspiración novelera hay en este foro!!!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7323

Mensaje  Glòria Jue 14 Mayo 2015, 16:56

Mira, se trata de echar a volar la imaginación... Feliz

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 3877

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Mayo 2015, 21:23

Bueno yo me hice un test en un baño público cuando estaba embarazada de Laura, y me dio negativo. Compré no que se suponía era de mayor sensibilidad pero como el embarazo era muy reciente no lo detecto. Era el día de mi cumpleaños y yo estaba tan segura de estar embarazada, que quería volver a casa con la sonrisa y la sorpresa de que llevaba conmigo el mejor regalo, pero no me salió. Al final creo que me hice como cuatro test, más todos los que me había hecho el primer año y pico de Bruno, con panico de estar embarazada de nuevo. Han tenido buena rentabilidad conmigo.

En ninguno de los embarazos anuncié previamente que me haría el test, lo hice sola. Y en el de Laura esperé a anunciarlo al papá en una cena solos. En ningún caso salí corriendo del baño anunciarlo, así que quien sabe, esa mujer podría haber sido yo tranquilamente.

¡Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10908

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado