Quiero relactar a mi bebe de 6 meses.
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero relactar a mi bebe de 6 meses.
Hola soy nueva en el foro y me acerco a ustedes pues hace poco descubrí que podía relactar y me emocione muchisimo porque a mi niño le quite el pecho al mes de nacido por muchas cuestiones (entre ellas mi ignorancia) y me siento terrible porque me perdí esos momentos tan increíbles con mi Chiquitín.
No eh encontrado grupos de apoyo acá donde vivo y eh buscado y buscado un lugar donde me puedan asesorar respecto a lo que debo hacer para llevar a cabo la relactación y me e topado con este lugar. De verdad que espero muchísimos consejos de parte suya y de antemano agradesco a los consejos que me puedan proporcionar.
Les cuento este día eh comenzado con el saca leche y me lo pongo cada 5 minutos en cada lado cada 3 horas. Me intente poner al bebé en el pecho y me ve con cara de que es esto mami y se a hechado a llorar se que este proceso va hacer largo y abrumador pero realemente espero dar leche materna exclusiva.
Gracias y realmente espero me ayuden en esta odisea porque me siento perdida.
No eh encontrado grupos de apoyo acá donde vivo y eh buscado y buscado un lugar donde me puedan asesorar respecto a lo que debo hacer para llevar a cabo la relactación y me e topado con este lugar. De verdad que espero muchísimos consejos de parte suya y de antemano agradesco a los consejos que me puedan proporcionar.
Les cuento este día eh comenzado con el saca leche y me lo pongo cada 5 minutos en cada lado cada 3 horas. Me intente poner al bebé en el pecho y me ve con cara de que es esto mami y se a hechado a llorar se que este proceso va hacer largo y abrumador pero realemente espero dar leche materna exclusiva.
Gracias y realmente espero me ayuden en esta odisea porque me siento perdida.
maruaceves- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 09/02/1990
Ciudad : Mexico
Re: Quiero relactar a mi bebe de 6 meses.
Me equivoque de lugar para postearlo y no se como borrar este texto.. Si alguien me podría ayudar o el administrador puede borrarlo por favor.
maruaceves- Nivel 0
Hola, soy moderadora de lactancia; estoy desde el móvil, mañana muevo tu post al sitio correspondiente, no te preocupes.
Por ahora, te dejo un enlace del foro:
http://www.maternidadinstintiva.com/t13384-relactar-a-mi-bebe
Ahí comparten enlaces interesantes. Ánimo, va a ser duro, pero seguro que si te empeñas lo conseguirás!. Debería buscar información sobre relactadores o hacer uno casero (en la web tienes información al respecto) ya que el mejor estímulo es el bebé.
Un abrazo inmenso y a por ello!
Por ahora, te dejo un enlace del foro:
http://www.maternidadinstintiva.com/t13384-relactar-a-mi-bebe
Ahí comparten enlaces interesantes. Ánimo, va a ser duro, pero seguro que si te empeñas lo conseguirás!. Debería buscar información sobre relactadores o hacer uno casero (en la web tienes información al respecto) ya que el mejor estímulo es el bebé.
Un abrazo inmenso y a por ello!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Agradesco muchos sus animos
No había tenido tiempo de conectarme me la eh pasado trabajando y una cosa u otra no me alcanza el tiempo y acabó rendida, ya no eh podido seguir mi rutina de estar con el extractor de leche. Me intento poner al bebe piel con piel y hacer que se prenda y lo único que logro es que se heche a llorar, ve el pecho y lo único que hace es llorar e intentado ponerme al bebe con mis senos al aire y que juegue con sus juguetes cerca para que les pierda el miedo o trauma que le cause... Me frusto mucho y no e avanzado nada. No eh logrado que se enganche ni siquiera y por como lo veo sufrir cuando lo intento me desanimo
Agradecería mucho si pudiera mover el post al lugar correspondiente.
No había tenido tiempo de conectarme me la eh pasado trabajando y una cosa u otra no me alcanza el tiempo y acabó rendida, ya no eh podido seguir mi rutina de estar con el extractor de leche. Me intento poner al bebe piel con piel y hacer que se prenda y lo único que logro es que se heche a llorar, ve el pecho y lo único que hace es llorar e intentado ponerme al bebe con mis senos al aire y que juegue con sus juguetes cerca para que les pierda el miedo o trauma que le cause... Me frusto mucho y no e avanzado nada. No eh logrado que se enganche ni siquiera y por como lo veo sufrir cuando lo intento me desanimo
Agradecería mucho si pudiera mover el post al lugar correspondiente.
maruaceves- Nivel 0