MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero relactar a mi bebe de 6 meses.

2 participantes

Quiero relactar a mi bebe de 6 meses. Empty Quiero relactar a mi bebe de 6 meses.

Mensaje  maruaceves Vie 13 Mar 2015, 23:57

Hola soy nueva en el foro y me acerco a ustedes pues hace poco descubrí que podía relactar y me emocione muchisimo porque a mi niño le quite el pecho al mes de nacido por muchas cuestiones (entre ellas mi ignorancia) y me siento terrible porque me perdí esos momentos tan increíbles con mi Chiquitín.

No eh encontrado grupos de apoyo acá donde vivo y eh buscado y buscado un lugar donde me puedan asesorar respecto a lo que debo hacer para llevar a cabo la relactación y me e topado con este lugar. De verdad que espero muchísimos consejos de parte suya y de antemano agradesco a los consejos que me puedan proporcionar.

Les cuento este día eh comenzado con el saca leche y me lo pongo cada 5 minutos en cada lado cada 3 horas. Me intente poner al bebé en el pecho y me ve con cara de que es esto mami y se a hechado a llorar Triste se que este proceso va hacer largo y abrumador pero realemente espero dar leche materna exclusiva.

Gracias y realmente espero me ayuden en esta odisea porque me siento perdida.

maruaceves
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 09/02/1990
Ciudad : Mexico
Femenino Puntos : 3549

Quiero relactar a mi bebe de 6 meses. Empty Re: Quiero relactar a mi bebe de 6 meses.

Mensaje  maruaceves Sáb 14 Mar 2015, 00:16

Me equivoque de lugar para postearlo y no se como borrar este texto.. Si alguien me podría ayudar o el administrador puede borrarlo por favor.

maruaceves
Nivel 0
Nivel 0

Quiero relactar a mi bebe de 6 meses. Empty Re: Quiero relactar a mi bebe de 6 meses.

Mensaje  Sakura Sáb 14 Mar 2015, 02:07

Hola, soy moderadora de lactancia; estoy desde el móvil, mañana muevo tu post al sitio correspondiente, no te preocupes.

Por ahora, te dejo un enlace del foro:

http://www.maternidadinstintiva.com/t13384-relactar-a-mi-bebe

Ahí comparten enlaces interesantes. Ánimo, va a ser duro, pero seguro que si te empeñas lo conseguirás!. Debería buscar información sobre relactadores o hacer uno casero (en la web tienes información al respecto) ya que el mejor estímulo es el bebé.

Un abrazo inmenso y a por ello!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  maruaceves Lun 23 Mar 2015, 05:11

Agradesco muchos sus animos Feliz
No había tenido tiempo de conectarme me la eh pasado trabajando y una cosa u otra no me alcanza el tiempo y acabó rendida, ya no eh podido seguir mi rutina de estar con el extractor de leche. Me intento poner al bebe piel con piel y hacer que se prenda y lo único que logro es que se heche a llorar, ve el pecho y lo único que hace es llorar e intentado ponerme al bebe con mis senos al aire y que juegue con sus juguetes cerca para que les pierda el miedo o trauma que le cause... Me frusto mucho y no e avanzado nada. No eh logrado que se enganche ni siquiera y por como lo veo sufrir cuando lo intento me desanimo Triste

Agradecería mucho si pudiera mover el post al lugar correspondiente.

maruaceves
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado