PRESENTACION
+2
Alines
Alexandra Fontalvo
6 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola, buenas tardes me llamo Alexandra Fontalvo tengo 23 años y estoy esperando a mi primer bebe tengo 18 semanas y aun no se si sera un varón o una nena.
Soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Guayaquil es la primera vez que ingreso a este foro y me parece muy interesante, espero poder cumplir con todas las expectativas de esta pagina y podernos sacar de las típicas dudas acerca del embarazo.. besos.
Soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Guayaquil es la primera vez que ingreso a este foro y me parece muy interesante, espero poder cumplir con todas las expectativas de esta pagina y podernos sacar de las típicas dudas acerca del embarazo.. besos.
Alexandra Fontalvo- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 01/07/1991
Ciudad : Guayaquil
Re: PRESENTACION
Bienvenida! Me llamo Almudena y tengo una niña de 6 años. Lee atentamente el apartado de normas del foro y disfruta de tu estancia entre nosotr@, que espero sea provechisa. Felicidades por tu embarazo. Quedaremos a la espera de tus vivencias en el paratdo de Embarazo del foro e intentaremos dar respuesta a las dudas que se te presenten.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola Alexandra, soy Dahil tengo 29 años, soy de Venezuela y tengo unos gemelos de 2 años y medio.
Felicitaciones por el embarazo!!
Bienvenida al Foro, espero que encuentres mucha información que te ayude en todo lo referente a lA dulce espera y la posterior crianza.
Veras que aqui las chicas son un amor!!!
Estoy a la orden, nos estamos leyendo!!!
Besos
Felicitaciones por el embarazo!!
Bienvenida al Foro, espero que encuentres mucha información que te ayude en todo lo referente a lA dulce espera y la posterior crianza.
Veras que aqui las chicas son un amor!!!
Estoy a la orden, nos estamos leyendo!!!
Besos
Powerpuffmom- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 29/11/1985
Ciudad : Los Teques
Hola soy Eva , soy nueva por aquí tengo dos niños la mayor de 11 y el peque de 7 , muchas gracias por crear este foro viene muy bien un saludo a todas besos
Eva polo- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 29/10/1971
Ciudad : Madrid
Hola Eva, bienvenida!!!
Yo soy Gloria, embarazada ya de 38 semanas y con un chiquitin que pronto va a formar parte de mi vida
Yo soy Gloria, embarazada ya de 38 semanas y con un chiquitin que pronto va a formar parte de mi vida
Quizamama- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Hola a Alexandra y a Eva (Eva podías haberte presentado en un nuevo post ).
Soy Wendy, nacida en Venezuela, residente en España y mamá de un enano de 13 meses. Alexandra, desde ya, te recomiendo "un regalo para toda la vida" de Carlos González, hay que ir formándose sobre lactancia materna
Soy Wendy, nacida en Venezuela, residente en España y mamá de un enano de 13 meses. Alexandra, desde ya, te recomiendo "un regalo para toda la vida" de Carlos González, hay que ir formándose sobre lactancia materna
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Bienvenidas, por cierto!!!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Gracias a todas