Hola desde México
4 participantes
Página 1 de 1.
presentación
Hola a todas,
No sé dónde me tengo que presentar, espero que por acá les sirva. Me llamo Mónica, tengo 38 años, vivo en la Ciudad de México (pusé que en Madrid porque no me daba otra opción, sorry) Mis bebés nacieron el 2 de diciembre, tienen apenas 3 meses y fueron prematuros, se llaman Emmanuel y Sylvvana.
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias y estamos en contacto.
No sé dónde me tengo que presentar, espero que por acá les sirva. Me llamo Mónica, tengo 38 años, vivo en la Ciudad de México (pusé que en Madrid porque no me daba otra opción, sorry) Mis bebés nacieron el 2 de diciembre, tienen apenas 3 meses y fueron prematuros, se llaman Emmanuel y Sylvvana.
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias y estamos en contacto.
Invitado- Invitado
Re: Hola desde México
Hola Mónica!
He movido tu mensaje a este foro de presentaciones que es donde debe estar para que te podamos dar la bienvenida como te mereces. Como ves hay muchos foros donde dejar todas tus dudas.Elige siempre el que se adapte al tema que vas a tratar.
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa y soy la madre lechera de Breixo que tiene 29 meses.
Para cambiar tu lugar de residencia entra en tu perfil y ahi lo puedes cambiar.
Besos de leche
He movido tu mensaje a este foro de presentaciones que es donde debe estar para que te podamos dar la bienvenida como te mereces. Como ves hay muchos foros donde dejar todas tus dudas.Elige siempre el que se adapte al tema que vas a tratar.
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa y soy la madre lechera de Breixo que tiene 29 meses.
Para cambiar tu lugar de residencia entra en tu perfil y ahi lo puedes cambiar.
Besos de leche
Bienvenida,
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y un niño de casi 2.Estoy embarazada de 13 semanas.
Espero que estes bien entre nosotras.
Besos.
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y un niño de casi 2.Estoy embarazada de 13 semanas.
Espero que estes bien entre nosotras.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola compatriota,
Me llamo Liliana, soy mamá de Natalia (4 meses) y Patricio (2 años 4 meses), tengo 34 años, saltillense, pero viviendo actualmente en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Aquí andamos para ayudarte en lo que se pueda.
Saludos!!
Liliana
Me llamo Liliana, soy mamá de Natalia (4 meses) y Patricio (2 años 4 meses), tengo 34 años, saltillense, pero viviendo actualmente en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Aquí andamos para ayudarte en lo que se pueda.
Saludos!!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Hola Mónica y bienvenida!!!!
Soy Ana de Murcia-España, tengo 31 años y enseguida voy a hacer 1 año que teto y colecho con mi bebé.
Un saludo y un beso!!
Soy Ana de Murcia-España, tengo 31 años y enseguida voy a hacer 1 año que teto y colecho con mi bebé.
Un saludo y un beso!!
Invitado- Invitado
Hola!! Yo soy de Uruguay, aunque vivo en Argentina y aqui tuve a mi bebe hace 6 meses. Sigue con la teta, a pesar de comenzar con las papillas, y con el colechamos, como tantas madres de este foro.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida! Soy Jackie, de Guadalajara Jal. Tengo 25 años y dos bebes que duermen muy cerquita de mi y que todavia toman pecho, Emiliano de 2 años y Pablo de 9 meses.
Felicidades por tus bebes!! Ojala que te sientas agusto en el foro. A mi me encanta, aqui se aprende mucho.
Saludos!
Felicidades por tus bebes!! Ojala que te sientas agusto en el foro. A mi me encanta, aqui se aprende mucho.
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola!
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 14 meses.
Bienvenida!
saludos
laura
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 14 meses.
Bienvenida!
saludos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo